Branding Emocional en el sector comercio como estrategia de fidelización entre consumidores de productos cosméticos para mujeres.
El presente documento tiene como propósito identificar la importancia de la estrategia de branding emocional, a la hora de crear conexiones duraderas y profundas entre la marca y el consumidor, así como la descripción de las principales plataformas sociales online, que facilitan la ejecución de estr...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Hernández Lievanos, María de los Ángeles, Rochac González, Flor Esmeralda, Vásquez Valladares, Ingrid Liseth |
---|---|
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/7002 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Branding emocional como herramienta para fortalecer el proceso de fidelización de consumidores.
par: Morales Ochoa, Gabriela Emperatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Morales Ochoa, Gabriela Emperatriz, et autres
Publié: (2024)
Branding como estrategia de fidelización de usuarios de aerolíneas en El Salvador.
par: Ayala Pérez, Ariel Alejandra, et autres
Publié: (2024)
par: Ayala Pérez, Ariel Alejandra, et autres
Publié: (2024)
Branding Emocional en el sector comercio como estrategia de fidelización entre consumidores de productos cosméticos para mujeres. /
par: Hernández Lievanos, María de los Ángeles
par: Hernández Lievanos, María de los Ángeles
Beneficios del Branding Emocional en el Marketing Digital. /
par: Canjura Rivas, Jessica Lisseth
par: Canjura Rivas, Jessica Lisseth
Beneficios del Branding Emocional en el Marketing Digital.
par: Canjura Rivas, Jessica Lisseth, et autres
Publié: (2024)
par: Canjura Rivas, Jessica Lisseth, et autres
Publié: (2024)
Curso de Cosmeticos. /
par: Estrada Neira, Juan Manuel
Publié: (1989)
par: Estrada Neira, Juan Manuel
Publié: (1989)
Fidelización de clientes /
Publié: (2010)
Publié: (2010)
Branding emocional como herramienta para fortalecer el proceso de fidelización de consumidores. /
par: Morales de Ochoa, Gabriela Emperatriz
par: Morales de Ochoa, Gabriela Emperatriz
Los Insight del Consumidor y su Imfluencia en la Creación de Estrategias de Branding.
par: Domínguez Cosme, Jonathan Alejandro, et autres
Publié: (2024)
par: Domínguez Cosme, Jonathan Alejandro, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de engagement como estrategia para incrementar la fidelización de los consumidores de restaurantes a la carta en San Salvador.
par: Araujo Cabrera, Gladys Verónica, et autres
Publié: (2024)
par: Araujo Cabrera, Gladys Verónica, et autres
Publié: (2024)
Branding del consumidor en compras tradicional y online.
par: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et autres
Publié: (2024)
par: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et autres
Publié: (2024)
El auge de las aplicaciones móviles como herramienta para el desarrollo de E-Branding Emocional en turistas salvadoreños.
par: Guardado Molina, Wanda Ivonne, et autres
Publié: (2024)
par: Guardado Molina, Wanda Ivonne, et autres
Publié: (2024)
Propuesta para el desarrollo de estrategias de posicionamiento de marca y establecimiento de branding emocional para la empresa Baltimore de la Ciudad de Santa Ana
par: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et autres
Publié: (2024)
par: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et autres
Publié: (2024)
Cosméticos en dermatología /
par: Kececioglu Draelos, Zoe
Publié: (1995)
par: Kececioglu Draelos, Zoe
Publié: (1995)
Hágase sus propios cosméticos /
par: Bosch Meléndez, María José
Publié: (2010)
par: Bosch Meléndez, María José
Publié: (2010)
La organización de las pequeñas empresas fabricantes de cosméticos del área metropolitana de San Salvador /
par: Molina Rodríguez, Manuel Antonio
Publié: (1994)
par: Molina Rodríguez, Manuel Antonio
Publié: (1994)
Propuesta de un plan estratégico de branding emocional para la empresa Pollo Campestre S.A de C.V con el fin de crear un vínculo entre la marca y el segmento juvenil del Municipio de Santa Ana
par: Cáceres Aguirre, Karla María
Publié: (2024)
par: Cáceres Aguirre, Karla María
Publié: (2024)
Antioxidantes modernos usados en la estabilización de preparaciones farmaceúticas y cosméticos /
par: Martínez Jaime, Silvia Ruth
Publié: (1970)
par: Martínez Jaime, Silvia Ruth
Publié: (1970)
Design, visual communication and branding /
Publié: (2022)
Publié: (2022)
The consumer culture theory of brands /
par: Pennington, Robert
Publié: (2019)
par: Pennington, Robert
Publié: (2019)
Three threats to brand relevance strategies that work /
par: Aaker, David
Publié: (2013)
par: Aaker, David
Publié: (2013)
Factores culturales, sociales e individuales que inciden en el consumo de cosméticos naturales del cuidado personal en Centroamérica. /
par: Calderón Quijano, Madelyn Haydeé
par: Calderón Quijano, Madelyn Haydeé
Organización de un sistema para la planificación y el control de la producción en la industria farmacéutica-cosméticos caso práctico
par: Espinal de Martínez, Maribel
Publié: (1984)
par: Espinal de Martínez, Maribel
Publié: (1984)
Influencia de factores conductuales, sociales y económicos en las mujeres ante la compra de productos de belleza. /
par: Sánchez Bautista, Alma Verónica
par: Sánchez Bautista, Alma Verónica
Estrategias de branding para productos agroalimentarios : modelo de actitud y gestión de los consumidores /
par: Orjuela Ramírez, Daniel Felipe
Publié: (2020)
par: Orjuela Ramírez, Daniel Felipe
Publié: (2020)
Recopilación de monografías de excipientes y vehículos utilizados en la fabricación de medicamentos y cosméticos en la cátedra de tecnología farmacéutica
par: Alegría Medina, Giovanny Godofredo, et autres
Publié: (2023)
par: Alegría Medina, Giovanny Godofredo, et autres
Publié: (2023)
The brand gym a practical workout to gain and retain brand leadership /
par: Taylor, David, 1964-
Publié: (2010)
par: Taylor, David, 1964-
Publié: (2010)
Branding como estrategia de fidelización de usuarios de aerolíneas en El Salvador. /
par: Ayala Pérez, Ariel Alejandra
par: Ayala Pérez, Ariel Alejandra
Cuantificación de triclosan en pastas dentales y frecuencia de su uso en productos cosméticos que lo contienen
par: Erazo Cornejo, Lorena Ivonne
par: Erazo Cornejo, Lorena Ivonne
Tratado de cosmética moderna: cosmetología estética e higiénica. Química, quimica física y técnica de preparación de los cosméticos cutáneos /
par: Bonadeo, Igino
Publié: (1964)
par: Bonadeo, Igino
Publié: (1964)
Propuesta de diseño de una planta piloto de producción de productos cosméticos en la Facultad de Química y Farmacia
par: González Pineda, Luis Andrés, et autres
Publié: (2023)
par: González Pineda, Luis Andrés, et autres
Publié: (2023)
Journal of brand strategy
Principios básicos de formulaciones cosméticas /
par: Castro de Castro, Astrid
Publié: (1987)
par: Castro de Castro, Astrid
Publié: (1987)
Fidelización de clientes
par: Alcaide, Juan Carlos
Publié: (2015)
par: Alcaide, Juan Carlos
Publié: (2015)
Branding como estrategia en el fortalecimiento de campañas de responsabilidad social empresarial en El Salvador. /
par: Baños Acevedo, Mónica Gabriela
par: Baños Acevedo, Mónica Gabriela
Recopilación de las formas de aplicación de los cosméticos faciales y capilares y sus controles de calidad
par: Castaneda Ayala, Carmen Elena, et autres
Publié: (2023)
par: Castaneda Ayala, Carmen Elena, et autres
Publié: (2023)
Breakthrough nonprofit branding seven principles for powering extraordinary results /
Publié: (2011)
Publié: (2011)
Brands laid bare using market research for evidence-based brand management /
par: Ford, Kevin
Publié: (2005)
par: Ford, Kevin
Publié: (2005)
Turismo de Aventura, Estudio Corporativo sobre Estrategias de Branding aplicadas en Latinoamérica.
par: García Araujo, Ingrid Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
par: García Araujo, Ingrid Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para la introducción de productos cosméticos italianos para el cabello en El Salvador. Caso ilustrativo.
par: Mejía Montoya, Wendy Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Mejía Montoya, Wendy Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Documents similaires
-
Branding emocional como herramienta para fortalecer el proceso de fidelización de consumidores.
par: Morales Ochoa, Gabriela Emperatriz, et autres
Publié: (2024) -
Branding como estrategia de fidelización de usuarios de aerolíneas en El Salvador.
par: Ayala Pérez, Ariel Alejandra, et autres
Publié: (2024) -
Branding Emocional en el sector comercio como estrategia de fidelización entre consumidores de productos cosméticos para mujeres. /
par: Hernández Lievanos, María de los Ángeles -
Beneficios del Branding Emocional en el Marketing Digital. /
par: Canjura Rivas, Jessica Lisseth -
Beneficios del Branding Emocional en el Marketing Digital.
par: Canjura Rivas, Jessica Lisseth, et autres
Publié: (2024)