El comercio electrónico y su evolución en emprendedores de indumentaria y tendencias de moda femenina en El Salvador.
El comercio electrónico se ha convertido en una herramienta virtual y comercial que le ha permitido a los emprendedores vender sus productos y servicios a través de una tienda virtual, permitiendo realizar transacciones con cualquier forma de pago autorizado desde cualquier parte del mundo. El creci...
Saved in:
Main Authors: | López López, Ana Julia, Rivera Meléndez, Yeimy Eneyda, Rosales Molina, Gabriela Vanesa |
---|---|
Format: | Thesis |
Language: | es_SV |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/7003 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
El comercio electrónico y su evolución en emprendedores de indumentaria y tendencias de moda femenina en El Salvador. /
by: López López, Ana Julia
by: López López, Ana Julia
Economía Naranja: Una nueva oportunidad de desarrollo para El Salvador en la industria de la moda.
by: Álvarez Parada, Ingrid Beatriz, et al.
Published: (2024)
by: Álvarez Parada, Ingrid Beatriz, et al.
Published: (2024)
Historia gráfica de la moda
by: Hansen, Henny Harald
Published: (1959)
by: Hansen, Henny Harald
Published: (1959)
Estrategias de Merchandising para ventas de productos online en el sector moda en El Salvador.
by: Aguilar Maldonado, Iris Judith, et al.
Published: (2024)
by: Aguilar Maldonado, Iris Judith, et al.
Published: (2024)
Técnicas de diseño de moda por ordenador /
by: López López, Anna María
by: López López, Anna María
Diseño gráfico para moda
by: Hess, Jay
by: Hess, Jay
Modelo de posicionamiento de la marca opulencia pipil para la moda étnica en El Salvador.
by: Flores, Elcia Cecilia, et al.
Published: (2024)
by: Flores, Elcia Cecilia, et al.
Published: (2024)
Emprendedor: Crear su propia empresa /
by: Silva, Jorge Enrique
by: Silva, Jorge Enrique
Esterilización quirúrgica voluntaria femenina
Published: (1996)
Published: (1996)
Construcción de la subjetividad femenina en las trilogías de Enrique Gómez Carrillo y Franz Galich /
by: Huezo Hernández, Marina Concepción
by: Huezo Hernández, Marina Concepción
El Crowdfunding como mecanismo de financiamiento para emprendedores.
by: García Gallardo, Claudia Rachell, et al.
Published: (2024)
by: García Gallardo, Claudia Rachell, et al.
Published: (2024)
Propuesta de un sistema de control interno aplicado a la pequeña empresa dedicada a la confección de ropa femenina /
by: Alvarado, José Alberto
Published: (1993)
by: Alvarado, José Alberto
Published: (1993)
Emprendedores: Todo lo que necesitas saber para emprender tu propio negocio. /
by: Sáenz Iscar, Manuela Inmaculada
by: Sáenz Iscar, Manuela Inmaculada
Estrategias de Branding implementadas por emprendedores en el comercio digital minorista en Latinoamérica.
by: Deodanes Chávez, Sandra Elí, et al.
Published: (2024)
by: Deodanes Chávez, Sandra Elí, et al.
Published: (2024)
Evasión y compromiso en la poesía femenina salvadoreña década 1960-1980
by: Amaya Aguilar, Ana Delmy
Published: (1984)
by: Amaya Aguilar, Ana Delmy
Published: (1984)
Identidad femenina y narrativa centroamericana
by: Sermeño Vda. de Velásquez, Nuria Jenniffer
Published: (2024)
by: Sermeño Vda. de Velásquez, Nuria Jenniffer
Published: (2024)
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores ; Caso ilustrativo. (TOCOMADERA). /
by: Aguilar González, Marcella Cecilia
by: Aguilar González, Marcella Cecilia
Mujeres
El Registro y control de costos como elementos necesarios para eliminar sus ineficiencias, en la pequeña empresa de la industria de la confección de ropa femenina de vestir
by: Henríquez Mazariego, Teresa Guadalupe
Published: (1984)
by: Henríquez Mazariego, Teresa Guadalupe
Published: (1984)
Determinación a la prostitución en la modalidad femenina en una perspectiva criminológica
by: Baires de Posada, Ivet Beatríz, et al.
Published: (2024)
by: Baires de Posada, Ivet Beatríz, et al.
Published: (2024)
Acceso al financiamiento y su impacto en el crecimiento de los negocios de emprendedores.
by: Portillo Reyes, Cristina Mabel, et al.
Published: (2024)
by: Portillo Reyes, Cristina Mabel, et al.
Published: (2024)
Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal: “BHB Moda y Estilo”
by: Beltrán Margueiz, Benjamín Heriberto
Published: (2024)
by: Beltrán Margueiz, Benjamín Heriberto
Published: (2024)
Curso inicial de estadística en el bachillerato /
Published: (1982)
Published: (1982)
Comercio electrónico /
by: González López, Óscar Rodrigo
by: González López, Óscar Rodrigo
PACKAGING ECOLÓGICO Como Elemento Diferenciador de Marca para Nuevos Emprendedores en el Sector de Alimentos Tradicionales.
by: Ayala Carranza, Stefany Tatiana, et al.
Published: (2024)
by: Ayala Carranza, Stefany Tatiana, et al.
Published: (2024)
Propuesta de un perfíl básico emprendedor para el egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de El Salvador.
by: Navarro Salazar, Linda Esther
Published: (2024)
by: Navarro Salazar, Linda Esther
Published: (2024)
Antología de poesía femenina de El Salvador
by: Argueta, Manlio
Published: (2024)
by: Argueta, Manlio
Published: (2024)
Creación de un centro emprendedor que contribuya a la formación de la capacidad emprendedora de los estudiantes en las diferentes disciplinas de la Universidad de El Salvador.
by: Landaverde, Carlos Bertoni, et al.
Published: (2024)
by: Landaverde, Carlos Bertoni, et al.
Published: (2024)
La instrumentalización de la figura femenina en el programa Código 21 del Grupo Megavisión /
by: Ardón Ortiz, Manuel José
Published: (2020)
by: Ardón Ortiz, Manuel José
Published: (2020)
Inicie su propio negocio : guía para el emprendedor /
by: Martín, Charles L.
Published: (1994)
by: Martín, Charles L.
Published: (1994)
La construcción del discurso erótico en la poesía femenina salvadoreña publicada entre los años 2010-2020
by: Martínez de Guzmán, Suleyma Marleni, et al.
Published: (2024)
by: Martínez de Guzmán, Suleyma Marleni, et al.
Published: (2024)
Comercio electrónico en Centroamérica: análisis crítico del desarrollo del comercio electrónico en El Salvador
by: Avelar Acosta, Carlos Alessandro
Published: (2024)
by: Avelar Acosta, Carlos Alessandro
Published: (2024)
Gestión de la cadena de suministros en el sector emprendedor salvadoreño de comida vegana.
by: Calderón Hernández, Hazel Alexandra, et al.
Published: (2024)
by: Calderón Hernández, Hazel Alexandra, et al.
Published: (2024)
Gestión de la cadena de suministros en el sector emprendedor salvadoreño de comida vegana. /
by: Calderón Hernández, Hazel Alexandra
by: Calderón Hernández, Hazel Alexandra
Programa de formación y desarrollo profesional emprendedor para fortalecer a jóvenes graduados de educación media a través del Instituto Salvadoreño de Formación Profesional en el municipio de San Salvador, departamento de San Salvador
by: Aquino Martínez, Ana Rosmery, et al.
Published: (2024)
by: Aquino Martínez, Ana Rosmery, et al.
Published: (2024)
Diseño de un programa emprendedor que contribuirá a la creación de empresas como alternativa para disminuir el desempleo en el municipio de San Sebastián.
by: Romero Castro, Isidro Galileo, et al.
Published: (2024)
by: Romero Castro, Isidro Galileo, et al.
Published: (2024)
El desarrollo gerencial como herramienta para lograr la transicion efectiva del emprendimiento a la empresarialidad femenina en la Ciudad de Santa Ana, El Salvador
by: Marroquin Escobar, Rosibeth María, et al.
Published: (2025)
by: Marroquin Escobar, Rosibeth María, et al.
Published: (2025)
Diseño de plan promocional para el posicionamiento de marca de fundaciones que promueven el desarrollo local de emprendedores en Santa Tecla, La Libertad, caso ilustrativo. /
by: Merino Hércules, Brayan Ernesto
by: Merino Hércules, Brayan Ernesto
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores, Caso ilustrativo (TOCOMADERA).
by: Aguilar González, Marcella Cecilia, et al.
Published: (2024)
by: Aguilar González, Marcella Cecilia, et al.
Published: (2024)
Flor del desierto
Published: (2010)
Published: (2010)
Similar Items
-
El comercio electrónico y su evolución en emprendedores de indumentaria y tendencias de moda femenina en El Salvador. /
by: López López, Ana Julia -
Economía Naranja: Una nueva oportunidad de desarrollo para El Salvador en la industria de la moda.
by: Álvarez Parada, Ingrid Beatriz, et al.
Published: (2024) -
Historia gráfica de la moda
by: Hansen, Henny Harald
Published: (1959) -
Estrategias de Merchandising para ventas de productos online en el sector moda en El Salvador.
by: Aguilar Maldonado, Iris Judith, et al.
Published: (2024) -
Técnicas de diseño de moda por ordenador /
by: López López, Anna María