El comercio electrónico y su evolución en emprendedores de indumentaria y tendencias de moda femenina en El Salvador.
El comercio electrónico se ha convertido en una herramienta virtual y comercial que le ha permitido a los emprendedores vender sus productos y servicios a través de una tienda virtual, permitiendo realizar transacciones con cualquier forma de pago autorizado desde cualquier parte del mundo. El creci...
Na minha lista:
Autores principales: | López López, Ana Julia, Rivera Meléndez, Yeimy Eneyda, Rosales Molina, Gabriela Vanesa |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/7003 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
El comercio electrónico y su evolución en emprendedores de indumentaria y tendencias de moda femenina en El Salvador. /
Por: López López, Ana Julia
Por: López López, Ana Julia
Economía Naranja: Una nueva oportunidad de desarrollo para El Salvador en la industria de la moda.
Por: Álvarez Parada, Ingrid Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Álvarez Parada, Ingrid Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Historia gráfica de la moda
Por: Hansen, Henny Harald
Publicado em: (1959)
Por: Hansen, Henny Harald
Publicado em: (1959)
Estrategias de Merchandising para ventas de productos online en el sector moda en El Salvador.
Por: Aguilar Maldonado, Iris Judith, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar Maldonado, Iris Judith, et al.
Publicado em: (2024)
Técnicas de diseño de moda por ordenador /
Por: López López, Anna María
Por: López López, Anna María
Diseño gráfico para moda
Por: Hess, Jay
Por: Hess, Jay
Modelo de posicionamiento de la marca opulencia pipil para la moda étnica en El Salvador.
Por: Flores, Elcia Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores, Elcia Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Emprendedor: Crear su propia empresa /
Por: Silva, Jorge Enrique
Por: Silva, Jorge Enrique
Esterilización quirúrgica voluntaria femenina
Publicado em: (1996)
Publicado em: (1996)
Construcción de la subjetividad femenina en las trilogías de Enrique Gómez Carrillo y Franz Galich /
Por: Huezo Hernández, Marina Concepción
Por: Huezo Hernández, Marina Concepción
El Crowdfunding como mecanismo de financiamiento para emprendedores.
Por: García Gallardo, Claudia Rachell, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Gallardo, Claudia Rachell, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un sistema de control interno aplicado a la pequeña empresa dedicada a la confección de ropa femenina /
Por: Alvarado, José Alberto
Publicado em: (1993)
Por: Alvarado, José Alberto
Publicado em: (1993)
Emprendedores: Todo lo que necesitas saber para emprender tu propio negocio. /
Por: Sáenz Iscar, Manuela Inmaculada
Por: Sáenz Iscar, Manuela Inmaculada
Estrategias de Branding implementadas por emprendedores en el comercio digital minorista en Latinoamérica.
Por: Deodanes Chávez, Sandra Elí, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Deodanes Chávez, Sandra Elí, et al.
Publicado em: (2024)
Evasión y compromiso en la poesía femenina salvadoreña década 1960-1980
Por: Amaya Aguilar, Ana Delmy
Publicado em: (1984)
Por: Amaya Aguilar, Ana Delmy
Publicado em: (1984)
Identidad femenina y narrativa centroamericana
Por: Sermeño Vda. de Velásquez, Nuria Jenniffer
Publicado em: (2024)
Por: Sermeño Vda. de Velásquez, Nuria Jenniffer
Publicado em: (2024)
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores ; Caso ilustrativo. (TOCOMADERA). /
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia
Mujeres
El Registro y control de costos como elementos necesarios para eliminar sus ineficiencias, en la pequeña empresa de la industria de la confección de ropa femenina de vestir
Por: Henríquez Mazariego, Teresa Guadalupe
Publicado em: (1984)
Por: Henríquez Mazariego, Teresa Guadalupe
Publicado em: (1984)
Determinación a la prostitución en la modalidad femenina en una perspectiva criminológica
Por: Baires de Posada, Ivet Beatríz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Baires de Posada, Ivet Beatríz, et al.
Publicado em: (2024)
Acceso al financiamiento y su impacto en el crecimiento de los negocios de emprendedores.
Por: Portillo Reyes, Cristina Mabel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Portillo Reyes, Cristina Mabel, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal: “BHB Moda y Estilo”
Por: Beltrán Margueiz, Benjamín Heriberto
Publicado em: (2024)
Por: Beltrán Margueiz, Benjamín Heriberto
Publicado em: (2024)
Curso inicial de estadística en el bachillerato /
Publicado em: (1982)
Publicado em: (1982)
Comercio electrónico /
Por: González López, Óscar Rodrigo
Por: González López, Óscar Rodrigo
PACKAGING ECOLÓGICO Como Elemento Diferenciador de Marca para Nuevos Emprendedores en el Sector de Alimentos Tradicionales.
Por: Ayala Carranza, Stefany Tatiana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ayala Carranza, Stefany Tatiana, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un perfíl básico emprendedor para el egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de El Salvador.
Por: Navarro Salazar, Linda Esther
Publicado em: (2024)
Por: Navarro Salazar, Linda Esther
Publicado em: (2024)
Antología de poesía femenina de El Salvador
Por: Argueta, Manlio
Publicado em: (2024)
Por: Argueta, Manlio
Publicado em: (2024)
Creación de un centro emprendedor que contribuya a la formación de la capacidad emprendedora de los estudiantes en las diferentes disciplinas de la Universidad de El Salvador.
Por: Landaverde, Carlos Bertoni, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Landaverde, Carlos Bertoni, et al.
Publicado em: (2024)
La instrumentalización de la figura femenina en el programa Código 21 del Grupo Megavisión /
Por: Ardón Ortiz, Manuel José
Publicado em: (2020)
Por: Ardón Ortiz, Manuel José
Publicado em: (2020)
Inicie su propio negocio : guía para el emprendedor /
Por: Martín, Charles L.
Publicado em: (1994)
Por: Martín, Charles L.
Publicado em: (1994)
La construcción del discurso erótico en la poesía femenina salvadoreña publicada entre los años 2010-2020
Por: Martínez de Guzmán, Suleyma Marleni, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez de Guzmán, Suleyma Marleni, et al.
Publicado em: (2024)
Comercio electrónico en Centroamérica: análisis crítico del desarrollo del comercio electrónico en El Salvador
Por: Avelar Acosta, Carlos Alessandro
Publicado em: (2024)
Por: Avelar Acosta, Carlos Alessandro
Publicado em: (2024)
Gestión de la cadena de suministros en el sector emprendedor salvadoreño de comida vegana.
Por: Calderón Hernández, Hazel Alexandra, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Calderón Hernández, Hazel Alexandra, et al.
Publicado em: (2024)
Gestión de la cadena de suministros en el sector emprendedor salvadoreño de comida vegana. /
Por: Calderón Hernández, Hazel Alexandra
Por: Calderón Hernández, Hazel Alexandra
Programa de formación y desarrollo profesional emprendedor para fortalecer a jóvenes graduados de educación media a través del Instituto Salvadoreño de Formación Profesional en el municipio de San Salvador, departamento de San Salvador
Por: Aquino Martínez, Ana Rosmery, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aquino Martínez, Ana Rosmery, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un programa emprendedor que contribuirá a la creación de empresas como alternativa para disminuir el desempleo en el municipio de San Sebastián.
Por: Romero Castro, Isidro Galileo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Romero Castro, Isidro Galileo, et al.
Publicado em: (2024)
El desarrollo gerencial como herramienta para lograr la transicion efectiva del emprendimiento a la empresarialidad femenina en la Ciudad de Santa Ana, El Salvador
Por: Marroquin Escobar, Rosibeth María, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Marroquin Escobar, Rosibeth María, et al.
Publicado em: (2025)
Diseño de plan promocional para el posicionamiento de marca de fundaciones que promueven el desarrollo local de emprendedores en Santa Tecla, La Libertad, caso ilustrativo. /
Por: Merino Hércules, Brayan Ernesto
Por: Merino Hércules, Brayan Ernesto
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores, Caso ilustrativo (TOCOMADERA).
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Flor del desierto
Publicado em: (2010)
Publicado em: (2010)
Registos relacionados
-
El comercio electrónico y su evolución en emprendedores de indumentaria y tendencias de moda femenina en El Salvador. /
Por: López López, Ana Julia -
Economía Naranja: Una nueva oportunidad de desarrollo para El Salvador en la industria de la moda.
Por: Álvarez Parada, Ingrid Beatriz, et al.
Publicado em: (2024) -
Historia gráfica de la moda
Por: Hansen, Henny Harald
Publicado em: (1959) -
Estrategias de Merchandising para ventas de productos online en el sector moda en El Salvador.
Por: Aguilar Maldonado, Iris Judith, et al.
Publicado em: (2024) -
Técnicas de diseño de moda por ordenador /
Por: López López, Anna María