Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos.
El Salvador ha sufrido sucesos que han llevado a la migración masiva de sus habitantes, desde la guerra civil hasta conflictos sociales en donde se ha ocasionado inseguridad y desempleo en el país, los salvadoreños emigran en busca de refugio y nuevas oportunidades de trabajo, al finalizar una guerr...
Guardado en:
Autores principales: | Cedillo Rivera, Estela Noemy, Sánchez Segovia, Tatiana Vanessa, Valle Molina, Jenniffer Stephanie |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/7012 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos. /
por: Cedillo Rivera, Estela Noemy
por: Cedillo Rivera, Estela Noemy
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador.
por: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Publicado: (2024)
por: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Publicado: (2024)
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador. /
por: Ponce Olivares, Andrea Nicole
por: Ponce Olivares, Andrea Nicole
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos.
por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Modelo de merchandising para influir en la decisión de compra del cliente en las pequeñas boutiques de la ciudad de San Miguel, durante el periodo 2006-2007
por: Pacheco Moreno, José Francisco, et al.
Publicado: (2024)
por: Pacheco Moreno, José Francisco, et al.
Publicado: (2024)
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño.
por: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et al.
Publicado: (2024)
por: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et al.
Publicado: (2024)
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores.
por: Cotto Rivera, Diego José, et al.
Publicado: (2024)
por: Cotto Rivera, Diego José, et al.
Publicado: (2024)
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos. /
por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth
por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor.
por: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Publicado: (2024)
Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores.
por: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et al.
Publicado: (2024)
por: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et al.
Publicado: (2024)
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea. /
por: Calderón Martínez, Raúl Enrique
por: Calderón Martínez, Raúl Enrique
Diseño de plan promocional implementando marca país como herramienta estratégica para potenciar exportaciones. Caso práctico: Bosque Lya.
por: Ascencio López, Santos, et al.
Publicado: (2024)
por: Ascencio López, Santos, et al.
Publicado: (2024)
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado: (2024)
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado: (2024)
Incidencia de Factores en la Decisión de Compra de Lentes Oftalmológicos para Imagen Óptica, del Distrito de San Salvador, Departamento de San Salvador.
por: Beltrán de Pérez, Delmy Yanira, et al.
Publicado: (2024)
por: Beltrán de Pérez, Delmy Yanira, et al.
Publicado: (2024)
Branding del consumidor en compras tradicional y online.
por: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et al.
Publicado: (2024)
por: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de la influencia del Trade Marketing en el proceso de decisión de compra de Dips Lácteos en Supermercados del municipio de San Salvador.
por: Serpas Mercado, Jacqueline Tatiana Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
por: Serpas Mercado, Jacqueline Tatiana Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea.
por: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et al.
Publicado: (2024)
por: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et al.
Publicado: (2024)
Análisis del comportamiento de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, sede central, ante compras en línea.
por: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca, et al.
Publicado: (2024)
por: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de factores que influyen en la preferencia de compra en almacenes de segunda mano del municipio de San Salvador. /
por: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene
por: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene
Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador.
por: Bonilla Gámez, Gerson David, et al.
Publicado: (2024)
por: Bonilla Gámez, Gerson David, et al.
Publicado: (2024)
Influencia del Merchandising en las Decisiones de Compra de Productos Lacteos.
por: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
por: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor. /
por: Díaz García, Wendy Lizet
por: Díaz García, Wendy Lizet
La publicidad en redes sociales para el reconocimiento de emprendimientos cáterin en el área metropolitana de San Salvador.
por: García López, Laura Arely, et al.
Publicado: (2024)
por: García López, Laura Arely, et al.
Publicado: (2024)
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño. /
por: Melara Chacón, Daniel Edgardo
por: Melara Chacón, Daniel Edgardo
Factores sociales y culturales que influyen en la decisión de compra de productos locales versus internacionales.
por: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
por: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
Influencia del Comercio Electrónico en los Hábitos de Compra de los Panameños.
por: Escamilla Saravia, Verónica Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
por: Escamilla Saravia, Verónica Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
Gestión de Espacios como Herramienta Estratégica de Motivación de Compra en Productos de Relojería para Dama Distribuidos en el CANAL RETAIL.
por: Alas Ayala, Katherin Tatiana, et al.
Publicado: (2024)
por: Alas Ayala, Katherin Tatiana, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de la incidencia de campañas de responsabilidad social empresarial en la decisión de compra de restaurantes de comida rápida en el área metropolitana de San Salvador.
por: Hernández Bernal, Vladimir Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Bernal, Vladimir Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
Análisis del proceso de compra de vestimenta para personas ciegas del área metropolitana de San Salvador.
por: Castaneda Sosa, Julio César, et al.
Publicado: (2024)
por: Castaneda Sosa, Julio César, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador. /
por: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
por: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
Análisis del comportamiento del consumidor ante la calidad de servicio en bares y restaurantes de Paseo El Carmen, Santa Tecla.
por: García Fernández, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2024)
por: García Fernández, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2024)
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la Ciudad de San Salvador. C Caso de estudio: Pollo Campero /
por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
por: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador. /
por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
Análisis de factores que influyen en la preferencia de compra en almacenes de segunda mano del municipio de San Salvador.
por: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de factores que influyen en la decisión de compra de servicios odontológicos en el área metropolitana de San Salvador.
por: Díaz López, Carmen Emérita, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz López, Carmen Emérita, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de factores que influyen en la decisión de compra de servicios odontológicos en el área metropolitana de San Salvador. /
por: Díaz López, Carmen Emérita
por: Díaz López, Carmen Emérita
Análisis de los factores de compra masculinos por preferencias de marcas del Grupo Inditex en El Salvador a través de la teoría de la atribución. /
por: Argueta Morán, Elvia Inés
por: Argueta Morán, Elvia Inés
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores. /
por: Cotto Rivera, Diego José
por: Cotto Rivera, Diego José
Business decision simulation: a time-sharing approach. /
por: Frazer, J. Ronald
Publicado: (1975)
por: Frazer, J. Ronald
Publicado: (1975)
Ejemplares similares
-
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos. /
por: Cedillo Rivera, Estela Noemy -
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador.
por: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Publicado: (2024) -
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador. /
por: Ponce Olivares, Andrea Nicole -
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos.
por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et al.
Publicado: (2024) -
Modelo de merchandising para influir en la decisión de compra del cliente en las pequeñas boutiques de la ciudad de San Miguel, durante el periodo 2006-2007
por: Pacheco Moreno, José Francisco, et al.
Publicado: (2024)