Desarrollo de propuesta de modelo de negocio digital: AJOLOTADOS, DULCES ARTESANALES.

Ajolotados se planifica como un negocio constituido para la comercialización de dulces artesanales en plataformas digitales, cuenta con una mezcla de productos exhibidos en distintas presentaciones, busca ser interactivo con sus clientes, concediéndoles la elección de cantidad y tipo entre la varied...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Amaya Moreno, Johanna Leticia, Cerón Vásquez, Katherine Giselle, Corena Medrano, Milca Imelda
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/7034
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:Ajolotados se planifica como un negocio constituido para la comercialización de dulces artesanales en plataformas digitales, cuenta con una mezcla de productos exhibidos en distintas presentaciones, busca ser interactivo con sus clientes, concediéndoles la elección de cantidad y tipo entre la variedad de dulces, creando una experiencia de compra personalizada. La inversión inicial se empleará para la adquisición de la mercadería (variedad de dulces artesanales, empaque), equipos y herramientas, para lo cual serán necesarios $2,069, de los cuales los emprendedores aportarán un 15% de esta cantidad, pero será fundamental el financiamiento del resto. Los ingresos del negocio se obtendrán a partir de la venta de los diferentes productos que se ofertarán en las plataformas digitales (Facebook, Instagram, WhatsApp y página Web). Partiendo de una estimación en donde las ventas incrementarán el 5% mensual se pretende llegar al punto de equilibrio en el mes seis de operación. El factor de éxito será posicionar nuestro producto en la mente del consumidor, para obtener mayores ventas a largo plazo, fidelizando a nuestros clientes e innovando ante las nuevas tendencias.