Visual Merchandising como Herramienta para construir Imagen de Marca en Tiendas Conceptuales y Multimarca.
Visual merchandasing como herramienta para construir imagen de marca en tiendas conceptuales y multimarca Esta investigación aborda el tema de visual merchandasing tomando su aplicación en tiendas concepto y de multimarca como elemento de marketing y comunicación, en el entorno actual la forma de ca...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Barrientos Mejía, Verónica Esmeralda, Castillo Calles, Jaime Alexander, Mena Escobar, Estefany Alejandra |
---|---|
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/7064 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Análisis de la influencia del visual merchandising en el comportamiento del consumidor en tiendas al detalle de productos de bajo precio en el municipio de San Salvador. /
par: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany
par: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany
Análisis de la influencia del visual merchandising en el comportamiento del consumidor en tiendas al detalle de productos de bajo precio en el municipio de San Salvador.
par: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany, et autres
Publié: (2024)
par: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany, et autres
Publié: (2024)
Merchandising visual /
par: Diamond, Jay
Publié: (1999)
par: Diamond, Jay
Publié: (1999)
Merchandising: Auditoría de marketing en el punto de venta. /
par: Palomares, Ricardo
par: Palomares, Ricardo
Articulación y funcionalidad de las tiendas minoristas
par: Guillen Sánchez, Tito Livio
Publié: (1988)
par: Guillen Sánchez, Tito Livio
Publié: (1988)
Estrategias de merchandising y marketing relacional para minimizar el impacto de la ocupación de espacios públicos del centro de San Salvador sobre la demanda de las empresas comercializadoras de muebles y electrodomésticos. Caso Ilustrativo /
par: Silva Jaime, Wendy Maribel
Publié: (2007)
par: Silva Jaime, Wendy Maribel
Publié: (2007)
Influencia del Merchandising en las Decisiones de Compra de Productos Lacteos.
par: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et autres
Publié: (2024)
par: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et autres
Publié: (2024)
Capacitación en desarrollo de imagen visual para promoción de servicios y productos dirigida a nuevos emprendedores de la zona metropolitana, San Salvador, El Salvador 2022.
par: Blanco Cruz, Paola Sthefany, et autres
Publié: (2024)
par: Blanco Cruz, Paola Sthefany, et autres
Publié: (2024)
Principios de teoría general de la imagen /
par: Villafañe, Justo
par: Villafañe, Justo
La imagen /
par: Aumont, Jacques
Publié: (1992)
par: Aumont, Jacques
Publié: (1992)
Estrategias de Merchandising para Impulsar la Venta de Pequeños y Medianos Supermercados.
par: Chávez Medrano, Jocelyn Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Chávez Medrano, Jocelyn Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Creación de marca e imagen turística de la Ciudad de Izalco
par: Cisneros Huezo, José David, et autres
Publié: (2024)
par: Cisneros Huezo, José David, et autres
Publié: (2024)
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor. /
par: Díaz García, Wendy Lizet
par: Díaz García, Wendy Lizet
Análisis de la influencia del visual merchandising en el consumidor de la mediana empresa que comercializa prendas femeninas en el municipio de San Salvador.
par: Fuentes Barrera, Claudia Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Fuentes Barrera, Claudia Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Estrategias de Merchandising para ventas de productos online en el sector moda en El Salvador.
par: Aguilar Maldonado, Iris Judith, et autres
Publié: (2024)
par: Aguilar Maldonado, Iris Judith, et autres
Publié: (2024)
Introducción a la teoría de la imagen /
par: Villafañe, Justo
par: Villafañe, Justo
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor.
par: Díaz García, Wendy Lizet, et autres
Publié: (2024)
par: Díaz García, Wendy Lizet, et autres
Publié: (2024)
Análisis del posicionamiento actual del Instituto Técnico en Computación e Inglés (ITC) con el fin de establecer una propuesta de reactivación de marca y mejora de imagen a través de estrategias mercadológicas para lograr competitividad en la ciudad de Santa Ana
par: Jovel Escobar, Alma Abigail, et autres
Publié: (2024)
par: Jovel Escobar, Alma Abigail, et autres
Publié: (2024)
Teoría de la imagen ensayos sobre representación verbal y visual
par: Mitchell, W. J. Thomas 1942-
par: Mitchell, W. J. Thomas 1942-
Influencia del MERCHANDISING en las Decisiones de Compra en Pequeños y Medianos Supermercados.
par: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et autres
Publié: (2024)
par: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan de negocios para la apertura de una tienda por departamentos en la ciudad de San Miguel
par: Ávalos Cerna, Luis Alfredo, et autres
Publié: (2024)
par: Ávalos Cerna, Luis Alfredo, et autres
Publié: (2024)
La imagen y el ojo : nuevos estudios sobre la psicología de la representación pictórica /
par: Gombrich, E. H.
Publié: (1987)
par: Gombrich, E. H.
Publié: (1987)
Estrategias de merchandising y marketing relacional para minimizar el impacto de la ocupación de espacios públicos del Centro de San Salvador sobre la demanda de las empresas comercializadoras de muebles y electrodomésticos - caso ilustrativo.
par: Silva Jaime, Wendy Maribel
Publié: (2024)
par: Silva Jaime, Wendy Maribel
Publié: (2024)
Branding como estrategia de construcción de imágen de marca para empresas del sector de repuestos automotrices en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo.
par: Corpeño García, Vilma Margarita, et autres
Publié: (2024)
par: Corpeño García, Vilma Margarita, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan de negocio para la creación de una tienda en línea para emprendedores de la Zona Metropolitana de San Salvador, El Salvador
par: Castillo Ramírez, Xiomara Nohemy, et autres
Publié: (2024)
par: Castillo Ramírez, Xiomara Nohemy, et autres
Publié: (2024)
Análisis de la influencia de aspectos sensoriales de franquicias internacionales de ropa femenino respecto a tiendas nacionales del área metropolitana de San Salvador.
par: Aguilera Calles, Andrea del Carmen, et autres
Publié: (2024)
par: Aguilera Calles, Andrea del Carmen, et autres
Publié: (2024)
Diseño de estrategias para el posicionamiento y lealtad de la marca para la pasteleria "Lovely" en los principales Centro Escolares, Colegios y Universidades del Municipio De Santa Ana
par: Castro Presidente, Johana Lisbet, et autres
Publié: (2024)
par: Castro Presidente, Johana Lisbet, et autres
Publié: (2024)
Mirar la imagen
par: Zunzunegui Díez, Santos
Publié: (1985)
par: Zunzunegui Díez, Santos
Publié: (1985)
Pensar la imagen /
par: Zunzunegui, Santos
par: Zunzunegui, Santos
Branding como estrategia para fortalecer la imagen de marca de empresas pymes, dedicadas al sector de pequeños hoteles del área metropolítana de San Salvado. Caso ilustrativo.
par: Escamilla Maravilla, Cristina Margarita, et autres
Publié: (2024)
par: Escamilla Maravilla, Cristina Margarita, et autres
Publié: (2024)
Plan promocional que contribuya a fortalecer la imagen de marca de la organización no gubernamental Centro de desarrollo integral infantil y familiar: La Cosecha (CEDEINFA) en el área metropolitana de San Salvador.
par: Durán Alemán, Vanessa Arely, et autres
Publié: (2024)
par: Durán Alemán, Vanessa Arely, et autres
Publié: (2024)
El pensamiento visual /
par: Arnheim, Rudolf
Publié: (1986)
par: Arnheim, Rudolf
Publié: (1986)
El pensamiento visual /
par: Arnheim, Rudolf
Publié: (1971)
par: Arnheim, Rudolf
Publié: (1971)
Comunicación visual y escuela : aspectos psicopedagógicos del lenguaje visual /
par: Fontana, Lucia Lazotti
Publié: (1983)
par: Fontana, Lucia Lazotti
Publié: (1983)
Identidad visual corporativa : la imagen de nuestro tiempo /
par: González Solas, Javier
Publié: (2010)
par: González Solas, Javier
Publié: (2010)
Imágenes mentales /
par: Ortells Rodríguez, Juan José
Publié: (1996)
par: Ortells Rodríguez, Juan José
Publié: (1996)
Gestión de riesgos para la prevención de financiamiento al terrorismo para las distribuidoras de hidrocarburos y tiendas de conveniencia del municipio de Apopa.
par: Olivar Rivera, José Antonio, et autres
Publié: (2024)
par: Olivar Rivera, José Antonio, et autres
Publié: (2024)
La formación de los conocimientos sociales en los niños Investigaciones psicológicas y perspectivas educativas. /
par: Castorina, José A.
Publié: (2000)
par: Castorina, José A.
Publié: (2000)
Imagen positiva : gestión estratégica de la imagen de las empresas /
par: Villafañe, Justo
par: Villafañe, Justo
Imagen corporativa. influencia en la gestión empresarial
par: Pintado Blanco, Teresa
par: Pintado Blanco, Teresa
Documents similaires
-
Análisis de la influencia del visual merchandising en el comportamiento del consumidor en tiendas al detalle de productos de bajo precio en el municipio de San Salvador. /
par: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany -
Análisis de la influencia del visual merchandising en el comportamiento del consumidor en tiendas al detalle de productos de bajo precio en el municipio de San Salvador.
par: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany, et autres
Publié: (2024) -
Merchandising visual /
par: Diamond, Jay
Publié: (1999) -
Merchandising: Auditoría de marketing en el punto de venta. /
par: Palomares, Ricardo -
Articulación y funcionalidad de las tiendas minoristas
par: Guillen Sánchez, Tito Livio
Publié: (1988)