Visual Merchandising como Herramienta para construir Imagen de Marca en Tiendas Conceptuales y Multimarca.
Visual merchandasing como herramienta para construir imagen de marca en tiendas conceptuales y multimarca Esta investigación aborda el tema de visual merchandasing tomando su aplicación en tiendas concepto y de multimarca como elemento de marketing y comunicación, en el entorno actual la forma de ca...
Na minha lista:
Autores principales: | Barrientos Mejía, Verónica Esmeralda, Castillo Calles, Jaime Alexander, Mena Escobar, Estefany Alejandra |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/7064 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Análisis de la influencia del visual merchandising en el comportamiento del consumidor en tiendas al detalle de productos de bajo precio en el municipio de San Salvador. /
Por: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany
Por: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany
Análisis de la influencia del visual merchandising en el comportamiento del consumidor en tiendas al detalle de productos de bajo precio en el municipio de San Salvador.
Por: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany, et al.
Publicado em: (2024)
Merchandising visual /
Por: Diamond, Jay
Publicado em: (1999)
Por: Diamond, Jay
Publicado em: (1999)
Merchandising: Auditoría de marketing en el punto de venta. /
Por: Palomares, Ricardo
Por: Palomares, Ricardo
Articulación y funcionalidad de las tiendas minoristas
Por: Guillen Sánchez, Tito Livio
Publicado em: (1988)
Por: Guillen Sánchez, Tito Livio
Publicado em: (1988)
Estrategias de merchandising y marketing relacional para minimizar el impacto de la ocupación de espacios públicos del centro de San Salvador sobre la demanda de las empresas comercializadoras de muebles y electrodomésticos. Caso Ilustrativo /
Por: Silva Jaime, Wendy Maribel
Publicado em: (2007)
Por: Silva Jaime, Wendy Maribel
Publicado em: (2007)
Influencia del Merchandising en las Decisiones de Compra de Productos Lacteos.
Por: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Capacitación en desarrollo de imagen visual para promoción de servicios y productos dirigida a nuevos emprendedores de la zona metropolitana, San Salvador, El Salvador 2022.
Por: Blanco Cruz, Paola Sthefany, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Blanco Cruz, Paola Sthefany, et al.
Publicado em: (2024)
Principios de teoría general de la imagen /
Por: Villafañe, Justo
Por: Villafañe, Justo
La imagen /
Por: Aumont, Jacques
Publicado em: (1992)
Por: Aumont, Jacques
Publicado em: (1992)
Estrategias de Merchandising para Impulsar la Venta de Pequeños y Medianos Supermercados.
Por: Chávez Medrano, Jocelyn Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chávez Medrano, Jocelyn Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Creación de marca e imagen turística de la Ciudad de Izalco
Por: Cisneros Huezo, José David, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cisneros Huezo, José David, et al.
Publicado em: (2024)
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor. /
Por: Díaz García, Wendy Lizet
Por: Díaz García, Wendy Lizet
Análisis de la influencia del visual merchandising en el consumidor de la mediana empresa que comercializa prendas femeninas en el municipio de San Salvador.
Por: Fuentes Barrera, Claudia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Fuentes Barrera, Claudia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias de Merchandising para ventas de productos online en el sector moda en El Salvador.
Por: Aguilar Maldonado, Iris Judith, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar Maldonado, Iris Judith, et al.
Publicado em: (2024)
Introducción a la teoría de la imagen /
Por: Villafañe, Justo
Por: Villafañe, Justo
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor.
Por: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis del posicionamiento actual del Instituto Técnico en Computación e Inglés (ITC) con el fin de establecer una propuesta de reactivación de marca y mejora de imagen a través de estrategias mercadológicas para lograr competitividad en la ciudad de Santa Ana
Por: Jovel Escobar, Alma Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Jovel Escobar, Alma Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Teoría de la imagen ensayos sobre representación verbal y visual
Por: Mitchell, W. J. Thomas 1942-
Por: Mitchell, W. J. Thomas 1942-
Influencia del MERCHANDISING en las Decisiones de Compra en Pequeños y Medianos Supermercados.
Por: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de negocios para la apertura de una tienda por departamentos en la ciudad de San Miguel
Por: Ávalos Cerna, Luis Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ávalos Cerna, Luis Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
La imagen y el ojo : nuevos estudios sobre la psicología de la representación pictórica /
Por: Gombrich, E. H.
Publicado em: (1987)
Por: Gombrich, E. H.
Publicado em: (1987)
Estrategias de merchandising y marketing relacional para minimizar el impacto de la ocupación de espacios públicos del Centro de San Salvador sobre la demanda de las empresas comercializadoras de muebles y electrodomésticos - caso ilustrativo.
Por: Silva Jaime, Wendy Maribel
Publicado em: (2024)
Por: Silva Jaime, Wendy Maribel
Publicado em: (2024)
Branding como estrategia de construcción de imágen de marca para empresas del sector de repuestos automotrices en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Corpeño García, Vilma Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Corpeño García, Vilma Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de negocio para la creación de una tienda en línea para emprendedores de la Zona Metropolitana de San Salvador, El Salvador
Por: Castillo Ramírez, Xiomara Nohemy, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castillo Ramírez, Xiomara Nohemy, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de la influencia de aspectos sensoriales de franquicias internacionales de ropa femenino respecto a tiendas nacionales del área metropolitana de San Salvador.
Por: Aguilera Calles, Andrea del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilera Calles, Andrea del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de estrategias para el posicionamiento y lealtad de la marca para la pasteleria "Lovely" en los principales Centro Escolares, Colegios y Universidades del Municipio De Santa Ana
Por: Castro Presidente, Johana Lisbet, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castro Presidente, Johana Lisbet, et al.
Publicado em: (2024)
Mirar la imagen
Por: Zunzunegui Díez, Santos
Publicado em: (1985)
Por: Zunzunegui Díez, Santos
Publicado em: (1985)
Pensar la imagen /
Por: Zunzunegui, Santos
Por: Zunzunegui, Santos
Branding como estrategia para fortalecer la imagen de marca de empresas pymes, dedicadas al sector de pequeños hoteles del área metropolítana de San Salvado. Caso ilustrativo.
Por: Escamilla Maravilla, Cristina Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escamilla Maravilla, Cristina Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Plan promocional que contribuya a fortalecer la imagen de marca de la organización no gubernamental Centro de desarrollo integral infantil y familiar: La Cosecha (CEDEINFA) en el área metropolitana de San Salvador.
Por: Durán Alemán, Vanessa Arely, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Durán Alemán, Vanessa Arely, et al.
Publicado em: (2024)
El pensamiento visual /
Por: Arnheim, Rudolf
Publicado em: (1986)
Por: Arnheim, Rudolf
Publicado em: (1986)
El pensamiento visual /
Por: Arnheim, Rudolf
Publicado em: (1971)
Por: Arnheim, Rudolf
Publicado em: (1971)
Comunicación visual y escuela : aspectos psicopedagógicos del lenguaje visual /
Por: Fontana, Lucia Lazotti
Publicado em: (1983)
Por: Fontana, Lucia Lazotti
Publicado em: (1983)
Identidad visual corporativa : la imagen de nuestro tiempo /
Por: González Solas, Javier
Publicado em: (2010)
Por: González Solas, Javier
Publicado em: (2010)
Imágenes mentales /
Por: Ortells Rodríguez, Juan José
Publicado em: (1996)
Por: Ortells Rodríguez, Juan José
Publicado em: (1996)
Gestión de riesgos para la prevención de financiamiento al terrorismo para las distribuidoras de hidrocarburos y tiendas de conveniencia del municipio de Apopa.
Por: Olivar Rivera, José Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Olivar Rivera, José Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
La formación de los conocimientos sociales en los niños Investigaciones psicológicas y perspectivas educativas. /
Por: Castorina, José A.
Publicado em: (2000)
Por: Castorina, José A.
Publicado em: (2000)
Imagen positiva : gestión estratégica de la imagen de las empresas /
Por: Villafañe, Justo
Por: Villafañe, Justo
Imagen corporativa. influencia en la gestión empresarial
Por: Pintado Blanco, Teresa
Por: Pintado Blanco, Teresa
Registos relacionados
-
Análisis de la influencia del visual merchandising en el comportamiento del consumidor en tiendas al detalle de productos de bajo precio en el municipio de San Salvador. /
Por: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany -
Análisis de la influencia del visual merchandising en el comportamiento del consumidor en tiendas al detalle de productos de bajo precio en el municipio de San Salvador.
Por: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany, et al.
Publicado em: (2024) -
Merchandising visual /
Por: Diamond, Jay
Publicado em: (1999) -
Merchandising: Auditoría de marketing en el punto de venta. /
Por: Palomares, Ricardo -
Articulación y funcionalidad de las tiendas minoristas
Por: Guillen Sánchez, Tito Livio
Publicado em: (1988)