Influencia de Trade Marketing en el Comportamiento de Compra de Productos de Belleza en Canal Moderno

El presente trabajo de investigación de carácter monográfico consiste en estudiar y documentar la influencia que se puede establecer con el Trade marketing en el comportamiento de compra de productos de belleza en canal moderno. Consta de tres capítulos en los cuales presenta la recopilación teórica...

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Detalhes bibliográficos
Autor principal: Guzmán Mena, Amelia Merari
Formato: Tesis
Idioma:es_SV
Publicado em: 2024
Assuntos:
Acesso em linha:https://hdl.handle.net/20.500.14492/7087
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Descrição
Resumo:El presente trabajo de investigación de carácter monográfico consiste en estudiar y documentar la influencia que se puede establecer con el Trade marketing en el comportamiento de compra de productos de belleza en canal moderno. Consta de tres capítulos en los cuales presenta la recopilación teórica de los temas de interés en cuestión: Trade marketing, comportamiento de compra y productos de belleza en el canal moderno. El capítulo I, desarrolla la presentación de la problemática planteando formalmente la temática que se aborda mediante el desarrollo de la investigación, además sustenta con una base teórica de fuentes secundarias de diferentes autores que aportan opiniones e investigaciones previas para explicar el tema de interés. El capítulo II, describe la metodología que se utiliza en la investigación, exponiendo un enfoque cualitativo mediante el análisis documental de fuentes secundarias, así mismo es de tipo descriptiva ya que trata de explicar la relación del Trade Marketing y el comportamiento de compra de productos de belleza en el canal moderno. Para finalizar el capítulo III, se compone del análisis teórico de lo investigado en los capítulos anteriores, contextualizado en la realidad de los productos de belleza que han tenido éxito en el canal moderno gracias a las estrategias de Trade Marketing y el estudio del comportamiento del consumidor.