Influencia de Trade Marketing en el Comportamiento de Compra de Productos de Belleza en Canal Moderno
El presente trabajo de investigación de carácter monográfico consiste en estudiar y documentar la influencia que se puede establecer con el Trade marketing en el comportamiento de compra de productos de belleza en canal moderno. Consta de tres capítulos en los cuales presenta la recopilación teórica...
Saved in:
Main Author: | Guzmán Mena, Amelia Merari |
---|---|
Format: | Thesis |
Language: | es_SV |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/7087 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
Influencia de factores conductuales, sociales y económicos en las mujeres ante la compra de productos de belleza.
by: Sánchez Bautista, Alma Verónica, et al.
Published: (2024)
by: Sánchez Bautista, Alma Verónica, et al.
Published: (2024)
Análisis de la influencia del Trade Marketing en el proceso de decisión de compra de Dips Lácteos en Supermercados del municipio de San Salvador.
by: Serpas Mercado, Jacqueline Tatiana Guadalupe, et al.
Published: (2024)
by: Serpas Mercado, Jacqueline Tatiana Guadalupe, et al.
Published: (2024)
Influencia de factores conductuales, sociales y económicos en las mujeres ante la compra de productos de belleza. /
by: Sánchez Bautista, Alma Verónica
by: Sánchez Bautista, Alma Verónica
TRADE NARKETING como Herramienta para Potenciar Productos de Cuidado Personal en Supermercados de El Salvador.
by: Mejía Crespín, Gabriela Alejandra, et al.
Published: (2024)
by: Mejía Crespín, Gabriela Alejandra, et al.
Published: (2024)
Evaluación mercadologica de la publicidad televisiva de empresas comercializadoras de productos de belleza y cuidado de la piel con formato unisex.
by: Burgos Ramos, Milton Edgardo, et al.
Published: (2024)
by: Burgos Ramos, Milton Edgardo, et al.
Published: (2024)
Historia de la belleza /
by: Eco, Umberto
by: Eco, Umberto
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño. /
by: Melara Chacón, Daniel Edgardo
by: Melara Chacón, Daniel Edgardo
Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador. /
by: Cardoza Durán, Sandra Beatriz
by: Cardoza Durán, Sandra Beatriz
Gestión de Espacios como Herramienta Estratégica de Motivación de Compra en Productos de Relojería para Dama Distribuidos en el CANAL RETAIL.
by: Alas Ayala, Katherin Tatiana, et al.
Published: (2024)
by: Alas Ayala, Katherin Tatiana, et al.
Published: (2024)
Marketing Sensorial como estrategia de venta basado en el comportamiento del consumidor.
by: Barahona Escobar, Diana Carolina, et al.
Published: (2024)
by: Barahona Escobar, Diana Carolina, et al.
Published: (2024)
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador.
by: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda, et al.
Published: (2024)
by: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda, et al.
Published: (2024)
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
by: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
by: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
Análisis de factores de compra de calzado femenino de marcas internacionales ante nacionales en el área metropolitana de San Salvador. /
by: Marroquín Aguillón, Marianella Eugenia
by: Marroquín Aguillón, Marianella Eugenia
Guía de la salud: la belleza, la estética y la higiene corporal; la sexualidad
Published: (1990)
Published: (1990)
Análisis del comportamiento de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, sede central, ante compras en línea.
by: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca
by: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca
El sentido de la Belleza. /
by: Santayana, George
Published: (1968)
by: Santayana, George
Published: (1968)
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
by: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Published: (2024)
by: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Published: (2024)
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la Ciudad de San Salvador. C Caso de estudio: Pollo Campero /
by: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
by: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
La belleza del siglo : los cánones femeninos del siglo XX /
by: Chahine, Nathalie
Published: (2006)
by: Chahine, Nathalie
Published: (2006)
Comportamiento del consumidor
by: Schiffman, León G. y..
Published: (1991)
by: Schiffman, León G. y..
Published: (1991)
Comportamiento del Consumidor
by: Solomon, Michael R.
Published: (1997)
by: Solomon, Michael R.
Published: (1997)
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea.
by: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et al.
Published: (2024)
by: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et al.
Published: (2024)
Comportamiento del Consumidor : construyendo estrategias de marketing /
by: Hawkins, Del I.
Published: (2004)
by: Hawkins, Del I.
Published: (2004)
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico Productos Alimenticios La Mies.
by: González, Pablo Rodrigo, et al.
Published: (2024)
by: González, Pablo Rodrigo, et al.
Published: (2024)
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea. /
by: Calderón Martínez, Raúl Enrique
by: Calderón Martínez, Raúl Enrique
Análisis del comportamiento de compra de los estudiantes de la Universidad de El Salvador sede central, frente a la oferta comercial de Librería Universitaria. /
by: Brizuela Ardón, Jacqueline Xiomara
by: Brizuela Ardón, Jacqueline Xiomara
Análisis del comportamiento de compra de los estudiantes de la Universidad de El Salvador sede central, frente a la oferta comercial de Librería Universitaria.
by: Brizuela Ardón, Jacqueline Xiomara, et al.
Published: (2024)
by: Brizuela Ardón, Jacqueline Xiomara, et al.
Published: (2024)
Mercadotecnia y Ventas
by: Davis, Kenneth R.
Published: (1990)
by: Davis, Kenneth R.
Published: (1990)
Análisis de la comunicación empresarial medioambiental enfocada en la reducción del uso de productos plásticos desechables y su incidencia en el comportamiento del consumidor del área metropolitana de San Salvador. /
by: Cornejo Colindres, Athzic Ernesto
by: Cornejo Colindres, Athzic Ernesto
Comportamiento del consumidor al implementar estrategias y tácticas de neuromarketing en productos alimenticios light.
by: Pozo Pozo, Daniel Argenis, et al.
Published: (2024)
by: Pozo Pozo, Daniel Argenis, et al.
Published: (2024)
Análisis del comportamiento de compra de los consumidores de vehículos usados importados desde Estados Unidos de América pertenecientes al municipio de San Salvador, departamento de San Salvador. /
by: Mármol Campos, Celina Elizabeth
by: Mármol Campos, Celina Elizabeth
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador.
by: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Published: (2024)
by: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Published: (2024)
Comportamiento del Consumidor /
by: Solomon, Michael R.
by: Solomon, Michael R.
Comportamiento del consumidor /
by: Hoyer, Wayne D.
by: Hoyer, Wayne D.
Comportamiento del consumidor /
by: Hoyer, Wayne D.
by: Hoyer, Wayne D.
Comportamiento del consumidor /
by: Schiffman, León G.
by: Schiffman, León G.
Comportamiento del consumidor /
by: Assael, Henry
by: Assael, Henry
Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing /
by: Rivas, Javier Alfonso
by: Rivas, Javier Alfonso
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador. /
by: Ponce Olivares, Andrea Nicole
by: Ponce Olivares, Andrea Nicole
Comportamiento del consumidor. Comprar, tener y ser. /
by: Solomon, Michael R.
Published: (1997)
by: Solomon, Michael R.
Published: (1997)
Similar Items
-
Influencia de factores conductuales, sociales y económicos en las mujeres ante la compra de productos de belleza.
by: Sánchez Bautista, Alma Verónica, et al.
Published: (2024) -
Análisis de la influencia del Trade Marketing en el proceso de decisión de compra de Dips Lácteos en Supermercados del municipio de San Salvador.
by: Serpas Mercado, Jacqueline Tatiana Guadalupe, et al.
Published: (2024) -
Influencia de factores conductuales, sociales y económicos en las mujeres ante la compra de productos de belleza. /
by: Sánchez Bautista, Alma Verónica -
TRADE NARKETING como Herramienta para Potenciar Productos de Cuidado Personal en Supermercados de El Salvador.
by: Mejía Crespín, Gabriela Alejandra, et al.
Published: (2024) -
Evaluación mercadologica de la publicidad televisiva de empresas comercializadoras de productos de belleza y cuidado de la piel con formato unisex.
by: Burgos Ramos, Milton Edgardo, et al.
Published: (2024)