Puede crear valor para la empresa una política de dividendos.
En la nueva economía, muchos directivos financieros enfocan sus esfuerzos para crear valor a la empresa, incrementar el precio de las acciones en el mercado y ofrecer a los accionistas expectativas de crecimiento y bonanzas para su empresa. Normalmente esta actitud conduce al Director Financiero a e...
        Enregistré dans:
      
    
          | Auteur principal: | Flores Hernández, Edwin Ricardo | 
|---|---|
| Format: | Thèse | 
| Langue: | es_SV | 
| Publié: | 
          
        2024
     | 
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/7243 | 
| Tags: | 
       Ajouter un tag    
     
      Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
   
 | 
Documents similaires
                                                ¿Puede crear valor para la empresa una política de dividendos? /
                                                  
par: Flores Hernández, Edwin Ricardo
Publié: (2004)
            
                              
                par: Flores Hernández, Edwin Ricardo
Publié: (2004)
                                                Política de Dividendos
                                                  
par: Ayala González, Julio Anibal
Publié: (2024)
            
                              
                par: Ayala González, Julio Anibal
Publié: (2024)
                                                Criterios a considerar en la decisión de una política de Dividendos.
                                                  
par: Barahona Morales, Gerardo Alfonso
Publié: (2024)
            
                              
                par: Barahona Morales, Gerardo Alfonso
Publié: (2024)
                                                La política de dividendos y la estructura de capital.sus determinantes y su relevancia para la creación de valor
                                                  
par: Sasmay Villacorta, Giorgio Marcelo
Publié: (2024)
            
                par: Sasmay Villacorta, Giorgio Marcelo
Publié: (2024)
                                                Política de dividendos /
                                                  
par: Ayala González, Julio Aníbal
            
                              
                par: Ayala González, Julio Aníbal
                                                Dividendos : personas físicas y morales /
                                                  
par: Pérez Chávez, José
Publié: (2023)
            
                              
                par: Pérez Chávez, José
Publié: (2023)
                                                Dividendos : personas físicas y morales /
                                                  
par: Pérez Chávez, José
Publié: (2015)
            
                              
                par: Pérez Chávez, José
Publié: (2015)
                                                El COBRANDING, estrategia para crear valor de marca en el Mercado RETAIL.
                                                  
par: Jiménez León, Karla Margarita, et autres
Publié: (2024)
            
                par: Jiménez León, Karla Margarita, et autres
Publié: (2024)
                                                Ecobranding, estrategia para crear valor de marca en la industria de alimentos y bebidas en Latinoamérica.
                                                  
par: Palacios Tejada, Haslee Johanna, et autres
Publié: (2024)
            
                              
                par: Palacios Tejada, Haslee Johanna, et autres
Publié: (2024)
                                                Criterios a considerar en la decisión de una política de dividendos /
                                                  
par: Barahona Morales, Gerardo Alfonso
Publié: (2004)
            
                              
                par: Barahona Morales, Gerardo Alfonso
Publié: (2004)
                                                Evaluación de determinantes de políticas de dividendos y su impacto financiero en las medianas empresas del municipio de San Salvador, período 2019 - 2021. Caso ilustrativo.
                                                  
par: Coto Pintor, Nancy Verónica
Publié: (2024)
            
                              
                par: Coto Pintor, Nancy Verónica
Publié: (2024)
                                                Valor económico agregado: Una filosofía del desempeño y un métrico de valor.
                                                  
par: Monroy Membreño, Fabricio Leonel
Publié: (2024)
            
                par: Monroy Membreño, Fabricio Leonel
Publié: (2024)
                                                El Valor Económico Agregado. Una Herramienta Gerencial.
                                                  
par: Fagoaga Romero, Ramón Alfredo
Publié: (2024)
            
                              
                par: Fagoaga Romero, Ramón Alfredo
Publié: (2024)
                                                La política de dividendos y la estructura de capital : sus determinantes y su relevancia para la creación de valor /
                                                  
par: Sasmay Villacorta, Giorgio Marcelo
Publié: (2012)
            
                              
                par: Sasmay Villacorta, Giorgio Marcelo
Publié: (2012)
                                                Los desafios de la contabilidad tradicional ante el valor de las empresas.
                                                  
par: Gómez Castaneda, Carlos Roberto
Publié: (2024)
            
                              
                par: Gómez Castaneda, Carlos Roberto
Publié: (2024)
                                                Iniciativas de sostenibilidad ambiental y creación de valor en las empresas.
                                                  
par: Quintanilla Gutiérrez, Sara del Carmen
Publié: (2024)
            
                par: Quintanilla Gutiérrez, Sara del Carmen
Publié: (2024)
                                                Creación de Valor.
                                                  
par: Alvarado Tejada, Cándida Estela
Publié: (2024)
            
                              
                par: Alvarado Tejada, Cándida Estela
Publié: (2024)
                                                Cómo crear y hacer funcionar una empresa /
                                                  
par: Gil Estallo, María de los Ángeles
            
                              
                par: Gil Estallo, María de los Ángeles
                                                Cómo crear y hacer funcionar una empresa /
                                                  
par: Gil Estallo, María de los Ángeles
            
                              
                par: Gil Estallo, María de los Ángeles
                                                Gobierno corporativo: Una estrategia para la sostenibilidad y generación de valor en la mediana empresa de El Salvador
                                                  
par: Córdova Larios, Claudia Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
            
                par: Córdova Larios, Claudia Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
                                                La equidad de marca "Brand Equity" una estrategia para crear y agregar valor
                                                  
par: Escobar Naranjo, Silvio
Publié: (2000)
            
                              
                par: Escobar Naranjo, Silvio
Publié: (2000)
                                                Más Allá del Valor del Accionista.
                                                  
par: Rivas Coreas, Gladys Estela
Publié: (2024)
            
                              
                par: Rivas Coreas, Gladys Estela
Publié: (2024)
                                                Marketing: estrategia y creación de valor.
                                                  
par: Rodríguez Gómez, César Antonio
Publié: (2024)
            
                              
                par: Rodríguez Gómez, César Antonio
Publié: (2024)
                                                Pensar, crear, hacer una política de cooperación española /
                                                  
par: Guedán Menéndez, Manuel
Publié: (2004)
            
                par: Guedán Menéndez, Manuel
Publié: (2004)
                                                Cómo crear una fotografía /
                                                  
par: Simmons, Mike autor
Publié: (2015)
            
                              
                par: Simmons, Mike autor
Publié: (2015)
                                                ¿Cómo crear una fotografía? /
                                                  
par: Simmons, Mike
Publié: (2015)
            
                              
                par: Simmons, Mike
Publié: (2015)
                                                Lo que puede una sospecha /
                                                  
par: Mira de Amescua, Antonio, 1577-1644
Publié: (2019)
            
                              
                par: Mira de Amescua, Antonio, 1577-1644
Publié: (2019)
                                                Cómo crear su propia empresa
                                                  
par: Ludevid, Manuel
Publié: (1995)
            
                par: Ludevid, Manuel
Publié: (1995)
                                                Diagnóstico en la División Industrial Pecuaria de El Salvador para crear un manual de perfiles de reclutamiento y selección de personal
                                                  
par: Díaz Aquino, Miriam Alcira, et autres
Publié: (2024)
            
                              
                par: Díaz Aquino, Miriam Alcira, et autres
Publié: (2024)
                                                Estimación del valor de empresas que no cotizan en bolsa, caso El Salvador
                                                  
par: Solano Dominguez, Juana Francisca, et autres
Publié: (2024)
            
                              
                par: Solano Dominguez, Juana Francisca, et autres
Publié: (2024)
                                                Administración de riesgos bancarios como elemento de valor.
                                                  
par: Tobar de Ayala, Claudia Margarita
Publié: (2024)
            
                              
                par: Tobar de Ayala, Claudia Margarita
Publié: (2024)
                                                La contabilidad a valor razonable en la crisis financiera
                                                  
par: Pérez Hernández, José Cándido
Publié: (2024)
            
                par: Pérez Hernández, José Cándido
Publié: (2024)
                                                Propuesta de un plan de negocios para crear mercado y mejorar la rentabilidad de la empresa de outsourcing Tcontrato El Salvador S.A. de C.V. en el municipio de San Salvador
                                                  
par: Abarca Guevara, Rosmery del Carmen, et autres
Publié: (2024)
            
                              
                par: Abarca Guevara, Rosmery del Carmen, et autres
Publié: (2024)
                                                Lo que puede una escuela : una construcción sin modelos /
                                                                                  
Publié: (2019)
            
                              
                Publié: (2019)
                                                La exención de dividendos y plusvalías : en el impuesto sobre sociedades y en el impuesto sobre la renta de no residentes /
                                                  
par: Arribas Plaza, Diego
Publié: (2020)
            
                              
                par: Arribas Plaza, Diego
Publié: (2020)
                                                Las nuevas tendencias laborales y la creación de valor de las empresas.
                                                  
par: Guevara Centeno, Jacqueline Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
            
                par: Guevara Centeno, Jacqueline Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
                                                Crear : cómo se desarrolla una mente creativa /
                                                  
par: Corradini, Matteo
Publié: (2012)
            
                              
                par: Corradini, Matteo
Publié: (2012)
                                                Crear : cómo se desarrolla una mente creativa /
                                                  
par: Corradini, Matteo
Publié: (2011)
            
                              
                par: Corradini, Matteo
Publié: (2011)
                                                El impacto de la responsabilidad social corporativa en el valor de la firma. Evidencia empirica.
                                                  
par: Fuentes Solórzano, Bessy Lizeth
Publié: (2024)
            
                              
                par: Fuentes Solórzano, Bessy Lizeth
Publié: (2024)
                                                Una sola chispa puede incendiar la pradera
                                                  
par: Tse-Tung, Mao
Publié: (2004)
            
                        par: Tse-Tung, Mao
Publié: (2004)
Documents similaires
- 
        ¿Puede crear valor para la empresa una política de dividendos? /
    
par: Flores Hernández, Edwin Ricardo
Publié: (2004) - 
        Política de Dividendos
    
par: Ayala González, Julio Anibal
Publié: (2024) - 
        Criterios a considerar en la decisión de una política de Dividendos.
    
par: Barahona Morales, Gerardo Alfonso
Publié: (2024) - 
        La política de dividendos y la estructura de capital.sus determinantes y su relevancia para la creación de valor
    
par: Sasmay Villacorta, Giorgio Marcelo
Publié: (2024) - 
        Política de dividendos /
    
par: Ayala González, Julio Aníbal