Alianzas Estrategicas, una ventaja competitiva entre Mype para su desarrollo económico en El Salvador.
Las alianzas estratégicas son ventajas competitivas a favor de la micro y pequeña empresas (MYPE) y ha tenido avances importantes que han hecho posible extender el trabajo en El Salvador. El objetivo principal es impactar en el bienestar de los negocios, reducción de costos y por supuesto en el crec...
Na minha lista:
Autores principales: | Pineda Valencia, Ester, Jiménez de González, Ruth Gloribel |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/7318 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Alianzas estrategicas, una ventaja competitiva entre MYPE para su desarrollo económico en El Salvador. /
Por: Pineda Valencia, Ester
Por: Pineda Valencia, Ester
La Diferenciación como ventaja competitiva /
Por: Argumedo Cortéz, Pedro Leopoldo
Publicado em: (2006)
Por: Argumedo Cortéz, Pedro Leopoldo
Publicado em: (2006)
Formación de un clúster turístico para lograr ventaja competitiva de la ciudad de Apastepeque, departamento de San Vicente, El Salvador
Por: Argueta Molina, Saúl Osmaro, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Argueta Molina, Saúl Osmaro, et al.
Publicado em: (2024)
Comunicación corporativa como ventaja competitiva en empresas de consumo masivo.
Por: García Vigil, Ivania Estefany, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Vigil, Ivania Estefany, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadotecnia que contribuya a generar ventajas competitivas para la gremial cámara salvadoreña de bienes raíces (CSBR) ubicada en la ciudad de San Salvador. /
Por: Arévalo Hernández, Gabriela María
Por: Arévalo Hernández, Gabriela María
Plan de mercadotecnia que contribuya a generar ventajas competitivas para la gremial Cámara Salvadoreña de Bienes Raíces (CSBR) en la ciudad de San Salvador.
Por: Arévalo Hernández, Gabriela María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arévalo Hernández, Gabriela María, et al.
Publicado em: (2024)
Alianzas estratégicas en el sector financiero privado de El Salvador /
Por: Castillo Ortíz, Luis Mario
Publicado em: (1997)
Por: Castillo Ortíz, Luis Mario
Publicado em: (1997)
Gestión estratégica en las pimes
Por: Vásquez, Alfonso
Por: Vásquez, Alfonso
Aplicación de las buenas prácticas de manufactura como ventaja competitiva de las pequeñas empresas fabricantes de pizza ubicadas en el Municipio de Antiguo Cuscatlán, Departamento de La Libertad. Caso ilustrativo. /
Por: Ardón Meléndez, Yancy Yamileth
Por: Ardón Meléndez, Yancy Yamileth
Determinación de las ventajas competitivas de la mediana empresa productora de camisas de vestir del municipio de San Salvador, para facilitar su participación en el mercado interno. Caso ilustrativo.
Por: Posada Guevara, Irma Yesenia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Posada Guevara, Irma Yesenia, et al.
Publicado em: (2024)
Aplicación de la buenas prácticas de manufactura como ventaja competitiva de las pequeñas empresas fabricantes de pizza ubicadas en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad. Caso ilustrativo.
Por: Ardón Meléndez, Yancy Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ardón Meléndez, Yancy Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
La naturaleza de las alianzas estratégicas y sus repercusiones en la economía salvadoreña 1994-1998. Aproximación al estudio de un caso Hotel Camino Real Intercontinental
Por: Hernández Amaya, María Isabel
Publicado em: (1999)
Por: Hernández Amaya, María Isabel
Publicado em: (1999)
Aplicación de las tecnologías de información y comunicación como ventaja competitiva para potenciar la comercialización en las microempresas de servicios y sistemas de información. Caso ilustrativo.
Por: Aguilar Martínez, Irwin Giovanni, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar Martínez, Irwin Giovanni, et al.
Publicado em: (2024)
Sistema Kaizen como factor clave en la ventaja competitiva a travès de la mejora continua en el capital humana de la Empresa ALDEMSA Food S.A. de C.V /
Por: Lemus Martìnez, Ingrid Xiomara
Publicado em: (2014)
Por: Lemus Martìnez, Ingrid Xiomara
Publicado em: (2014)
Modelo básico de alianzas estratégicas para el sector lechero del valle de zapotitán.
Por: Moisa Ferrer, Carlos Emilio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Moisa Ferrer, Carlos Emilio, et al.
Publicado em: (2024)
La naturaleza de las alianzas estratégicas y sus repercusiones en la economía salvadoreña 1994-1998. Aproximación al estudio de un caso Hotel Camino Real Intercontinental
Por: Hernández Amaya, María Isabel
Publicado em: (1999)
Por: Hernández Amaya, María Isabel
Publicado em: (1999)
Alianzas estratégicas como alternativa para hacer frente al proceso de globalización /
Por: Campos Romero, Claudia María
Publicado em: (2001)
Por: Campos Romero, Claudia María
Publicado em: (2001)
Administración estratégica : teoría y casos /
Por: Thompson, Arthur A. Jr
Publicado em: (2008)
Por: Thompson, Arthur A. Jr
Publicado em: (2008)
Alianzas estratégicas: el caso de general Motors e IBM /
Por: Badaracco, Joseph L.
Publicado em: (1992)
Por: Badaracco, Joseph L.
Publicado em: (1992)
Propuesta para la creación de una red empresarial con MYPES del subsector manufacturero textil en la zona sur del municipio de Soyapango
Por: Alas Alas, Flor Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alas Alas, Flor Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
La Naturaleza de las Alianzas Estrategicas y sus Repercusiones en la Economia Salvadoreña 1994 - 1998, Aproximación al Estudio de un Caso: Hotel Camino Real Inter- Continental. /
Por: Hernandez Amaya, Maria Isabel
Publicado em: (1999)
Por: Hernandez Amaya, Maria Isabel
Publicado em: (1999)
La inteligencia competitiva (IC) como herramienta en la toma de decisiones estratégicas /
Por: Marroquín Vásquez, Armando Benedicto
Por: Marroquín Vásquez, Armando Benedicto
La inteligencia competitiva (IC) como herramienta en la toma de decisiones estratégicas.
Por: Marroquín Vásquez, Armando Benedicto
Publicado em: (2024)
Por: Marroquín Vásquez, Armando Benedicto
Publicado em: (2024)
Diseño de Modelo de Negocio Digital: REMOTO
Por: Díaz Díaz, Nancy Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz Díaz, Nancy Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
“Planeación estratégica de inversión y financiamiento en la creación de valor de las mypes del sector ferretero en el Municipio de Ahuachapán”
Por: Artero de Herrera, Ana Mercedes, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Artero de Herrera, Ana Mercedes, et al.
Publicado em: (2024)
Due diligence : la guía perfecta para fusiones y adquisiciones, asociaciones en participación, alianzas estratégicas
Por: Rosenbloom, Arthur H.
Publicado em: (2007)
Por: Rosenbloom, Arthur H.
Publicado em: (2007)
Plan estratégico de mercadeo para Aldeas Infantíles SOS que potencie alianzas con las grandes empresas del área metropolítana de San Salvador.
Por: Cea Majano, Judith Magali, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cea Majano, Judith Magali, et al.
Publicado em: (2024)
"Planeación estratégica de inversión financiamiento en la creación de valor de Mypes del sector ferretero en el Municipio De Ahuachapán" /
Por: Artero De Herrera, Ana Mercedes
Por: Artero De Herrera, Ana Mercedes
Propuesta para el análisis de la gestión del riesgo crediticio en los créditos MYPE Para la caja de crédito de San Agustin ubicada en Jiquilisco, Usulutàn
Por: Guirola Avalos, Ernesto Alonso
Publicado em: (2024)
Por: Guirola Avalos, Ernesto Alonso
Publicado em: (2024)
Las Alianzas : su funcionamiento internacional /
Por: Osgood, Robert E.
Publicado em: (1971)
Por: Osgood, Robert E.
Publicado em: (1971)
Las Alianzas : su funcionamiento internacional /
Por: Osgood, Robert Endicott
Por: Osgood, Robert Endicott
Plan promocional para Mypes que se encuentran en la fase de puesta en marcha, según programa juventud emprende, en coordinación con Conamype, caso ilustrativo.
Por: Alfaro Sánchez, Tatiana María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alfaro Sánchez, Tatiana María, et al.
Publicado em: (2024)
Sistema de gestión de riesgos para Conamype como apoyo al crecimiento del sector de las Mypes en El Salvador.
Por: Anaya Majano, Ever Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Anaya Majano, Ever Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta para la conformación de alianzas estratégicas en la pequeña empresa, sector comercio de la ciudad de San Miguel, como mecanismo para enfrentar el proceso de competencia
Por: Sorto Guzmán, Brenda Verónica, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Sorto Guzmán, Brenda Verónica, et al.
Publicado em: (2024)
Emisión de deuda como alternativa de financiamiento de las Mypes en El Salvador.
Por: Hernández Corpeño, Eder Vladimir, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Corpeño, Eder Vladimir, et al.
Publicado em: (2024)
Plan Estratègico como Herramienta Competitiva para las pequeñas y medianas empresas comercializadoras de calzado en la ciudad de Santa Ana, El Salvador /
Por: Fuentes Avelar, Ana Maricela
Publicado em: (2015)
Por: Fuentes Avelar, Ana Maricela
Publicado em: (2015)
Identidad y ritual: el caso del Alianza Futbol Club en el torneo de futbol nacional (San Salvador, 2013)
Por: Rivas Montoya, Melissa Michelle
Publicado em: (2024)
Por: Rivas Montoya, Melissa Michelle
Publicado em: (2024)
La Participación Ciudadana en la Alianza Centroaméricana. /
Por: Gutiérrez Hernández, Rolando
Publicado em: (1999)
Por: Gutiérrez Hernández, Rolando
Publicado em: (1999)
Ventajas y desventajas de la cirugía mayor ambulatoria realizada en el Hospital Nacional San Juan de Dios de Santa Ana en el período de julio 2015 a diciembre 2015.
Por: Castillo De Duarte, Lorena Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castillo De Duarte, Lorena Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un modelo para el manejo estratègico de los costos de las MYPE. /
Por: Fuentes Cabrera, Marlon Geovany
Publicado em: (2009)
Por: Fuentes Cabrera, Marlon Geovany
Publicado em: (2009)
Registos relacionados
-
Alianzas estrategicas, una ventaja competitiva entre MYPE para su desarrollo económico en El Salvador. /
Por: Pineda Valencia, Ester -
La Diferenciación como ventaja competitiva /
Por: Argumedo Cortéz, Pedro Leopoldo
Publicado em: (2006) -
Formación de un clúster turístico para lograr ventaja competitiva de la ciudad de Apastepeque, departamento de San Vicente, El Salvador
Por: Argueta Molina, Saúl Osmaro, et al.
Publicado em: (2024) -
Comunicación corporativa como ventaja competitiva en empresas de consumo masivo.
Por: García Vigil, Ivania Estefany, et al.
Publicado em: (2024) -
Plan de mercadotecnia que contribuya a generar ventajas competitivas para la gremial cámara salvadoreña de bienes raíces (CSBR) ubicada en la ciudad de San Salvador. /
Por: Arévalo Hernández, Gabriela María