Estructura documental de un sistema de gestión de la calidad con base a Norma ISO 9001:2008 para la empresa Calles Impresores
El constante incremento en los precios de las materias primas e insumos, el comportamiento por parte de los clientes en exigir y demandar productos y servicios de calidad y competitivos, que satisfagan sus necesidades y expectativas, así como el surgimiento de nuevos competidores, conllevan a que la...
Na minha lista:
Autores principales: | Barrera Mejía, Sandra Jannett, Guardado Delgado, Oscar Eduardo |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/7403 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Estructura documental de un sistema de gestión de la calidad con base a Norma ISO 9001:2008 para la Empresa Calles Impresores /
Por: Barrera Mejía, Sandra Jannett
Por: Barrera Mejía, Sandra Jannett
El libro del impresor offset. Usos, principios, técnica /
Por: Kolterjahn, Guillermo
Publicado em: (1965)
Por: Kolterjahn, Guillermo
Publicado em: (1965)
Estructura documental de un sistema de gestión de calidad ( Norma ISO 9001:2008) con transición a la Norma ISO 9001:2015 en la Organización Industrial Miguel ängel S.A. de C.V.
Por: Chavaría Argueta, Dina Jasmín, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chavaría Argueta, Dina Jasmín, et al.
Publicado em: (2024)
Consultoría sobre estructura documental de un sistema de gestión de calidad en base a la Norma ISO 9901:2008, con transición a la Norma ISO 9001:2015 para la Cámara de Artesanos de El Salvador (CASART).
Por: Cruz de Gutiérrez, Ander Erline, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cruz de Gutiérrez, Ander Erline, et al.
Publicado em: (2024)
Reestructuración documental bajo la Norma ISO 9001:2015 de la empresa Talleres Sarti S.A. de C.V. /
Por: Blanco Vivas, Mónica Estefania
Por: Blanco Vivas, Mónica Estefania
Estructura documental de un sistema de gestión de calidad bajo la Norma ISO 9001 : 2008 para el proceso de transferencias de fondos al exterior del Banco Central de Reserva de El Salvador /
Por: Fuentes Martel, Adonay
Por: Fuentes Martel, Adonay
Planificación y diseño de la estructura documental del sistema de gestión de calidad en la empresa Equis Ingenieros, con base a la Norma ISO 9001-2000
Por: Guzmán Alvarez, Claudia Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guzmán Alvarez, Claudia Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño y propuesta de la estructura documental de un sistema de gestión de calidad (Norma ISO 9001:2000) en Laboratorio Hispanoamericano s.a. de c.v. /
Por: Valle Váldez, Julio César
Publicado em: (2006)
Por: Valle Váldez, Julio César
Publicado em: (2006)
Estructura documental de un sistema de gestión de calidad bajo la Norma ISO 9001:2008 para el proceso de transferencias de fondos al exterior del Banco Central de Reserva de El Salvador
Por: Fuentes Martel, Adonay, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Fuentes Martel, Adonay, et al.
Publicado em: (2024)
Sistema de gestión de calidad para el Call Center Pronto BPO El Salvador, con base a ISO 9001:2015. /
Por: Chicas Lemus, Ricardo Alberto
Por: Chicas Lemus, Ricardo Alberto
ISO 9001:2000 comentada. /
Por: Clanfrani, Charles A.
Por: Clanfrani, Charles A.
ISO 9001:2000 comentada. /
Por: Clanfrani, Charles A.
Por: Clanfrani, Charles A.
Consultoría sobre estructura documental de un sistema de gestión de calidad en base a la Norma ISO 9001:2008, con transición a la Norma ISO 9001:2015 para la Cámara de Artesanos de El Salvador (CASART). /
Por: Cruz de Gutiérrez, Ander Erline
Por: Cruz de Gutiérrez, Ander Erline
Diagnóstico de la estructura documental de un sistema de gestión de calidad (Norma ISO 9001:2000) en el almacen de medicamentos del Hospital Nacional Zacamil.
Por: Enamorado Monge, Rosa Ivette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Enamorado Monge, Rosa Ivette, et al.
Publicado em: (2024)
Estructura documental de un sistema de gestión de calidad (Norma ISO 9001:2008) con transición a la Norma ISO 9001:2015 en la Organización Industrial Miguel Ángel, S.A. de C.V. /
Por: Chavarría Argueta, Dina Jazmín
Por: Chavarría Argueta, Dina Jazmín
Sistema de gestión de calidad para el Call Center Pronto BPO El Salvador, con base a ISO 9001:2015.
Por: Chicas Lemus, Ricardo Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chicas Lemus, Ricardo Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Sistema de control de calidad en las unidades de auditoría interna de instituciones descentralizadas públicas de El Salvador en base a la Norma ISO 9001:2008 /
Por: Andrade Guevara, Rebeca Noemy
Publicado em: (2012)
Por: Andrade Guevara, Rebeca Noemy
Publicado em: (2012)
Consultoría sobre la reestructuración documental bajo la Norma ISO 9001:2015 para el sistema de emergencias médicas (SEM), Ministerio de Salud, San Salvador.
Por: Acosta Martell, Robert Wesley, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Acosta Martell, Robert Wesley, et al.
Publicado em: (2024)
Plan para la aplicación de las Normas ISO 9001:2000 para mejorar los procesos productivos en las pequeñas imprentas ubicadas en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Bernal Guerrero, María del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bernal Guerrero, María del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Consultoría sobre la estructura documental con base en la Norma ISO 9001:2015 en la empresa Funerales El Perdón, municipio de Mejicanos. /
Por: Mendoza de Herrera, Silvia Elizabeth
Por: Mendoza de Herrera, Silvia Elizabeth
Consultoría sobre la estructura documental con base en la Norma ISO 9001:2015 en la empresa Funerales El Perdón, municipio de Mejicanos.
Por: Mendoza de Herrera, Silvia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mendoza de Herrera, Silvia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un sistema de calidad para cumplir con los estándares internacionales basados en la Norma ISO 9001:2008, en SALVANATURA Fundación ecológica de El Salvador.
Por: Bernal Alvarado, Fátima Arely, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bernal Alvarado, Fátima Arely, et al.
Publicado em: (2024)
Sistema de control de calidad en las unidades de auditoría interna de instituciones descentralizadas públicas de El Salvador en base a Normas ISO 9001:2008.
Por: Andrade Guevara, Rebeca Noemy, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Andrade Guevara, Rebeca Noemy, et al.
Publicado em: (2024)
Planificación y diseño de la estructura documental del sistema de gestión de calidad en la Empresa Equus Ingenieros, con base a la Norma ISO 9001:2000 /
Por: Guzmán Alvarez, Claudia Patricia
Publicado em: (2004)
Por: Guzmán Alvarez, Claudia Patricia
Publicado em: (2004)
Propuesta documental para la integración de las buenas prácticas de manufactura vigentes a un sistema de gestión de la calidad basada en la norma ISO 9001-2000 en la industria farmacéutica de El Salvador /
Por: López Domínguez, Sandra Ivette
Publicado em: (2008)
Por: López Domínguez, Sandra Ivette
Publicado em: (2008)
Sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2008 para el Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI)
Por: Avalos Turcios, Elisa Alejandrina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Avalos Turcios, Elisa Alejandrina, et al.
Publicado em: (2024)
Consultoría sobre la Estructura Documental para la Empresa Vidrio S.A. de C.V. fundamentada en la Norma ISO 9001:2015
Por: Díaz Orellana, Flor de María
Publicado em: (2024)
Por: Díaz Orellana, Flor de María
Publicado em: (2024)
Diseño y reproducción: notas históricas e información técnica para el impresor y su cliente
Por: Fioravanti, Giorgio
Publicado em: (1988)
Por: Fioravanti, Giorgio
Publicado em: (1988)
Sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2008 para el Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI) /
Por: Avalos Turcios, Elisa Alejandrina
Por: Avalos Turcios, Elisa Alejandrina
Consultoría sobre la formación de una estructura documental de la gestión de calidad, según la Norma ISO 9001 - 2015 para el programa de diálisis peritoneal automatizada (DPA) del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), El Salvador.
Por: Landaverde Rosales, Gabriela Odeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Landaverde Rosales, Gabriela Odeth, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño y propuesta de la estructura documental de un sistema de calidad ( Norma ISO / IEC 17025:2005 ) en el laboratorio servicios de calibración, S.A. de C.V.( SERCAL S.A. de C.V. )
Por: González Moreno, Rafael Antonio
Publicado em: (2024)
Por: González Moreno, Rafael Antonio
Publicado em: (2024)
Consultoría sobre la estructura documental de un sistema de gestión de calidad, bajo la Norma ISO 9001:2015 para el proceso de pagos de obligaciones y transferencias del departamento de tesorería del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública.
Por: Villacorta de Contreras, Matilde del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Villacorta de Contreras, Matilde del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un sistema de gestión de la calidad para mejorar los procesos de acuerdo a las Normas ISO 9001:2008 en el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) ubicado en la ciudad de San Salvador
Por: Aguirre Benítez, Egly Herenia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguirre Benítez, Egly Herenia, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta documental para la integración de las buenas prácticas de manufactura vigentes a un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO: 9001:2000 en la industria farmacéutica
Por: López Domínguez, Sandra Ivette
Publicado em: (2023)
Por: López Domínguez, Sandra Ivette
Publicado em: (2023)
Antonio de Espinosa : el segundo impresor mexicano /
Por: Stols, Alexandre A.M
Publicado em: (1962)
Por: Stols, Alexandre A.M
Publicado em: (1962)
Consultoría sobre la Estructura Documental ISO 9001:2015 para Farmacia Venecia, municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz.
Por: Alemán Santos, Karla Beatríz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alemán Santos, Karla Beatríz, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño del proceso de servicio al cliente bajo el enfoque de la norma ISO 9001:2008, aplicado en la Administraciòn Nacional de Acueductos y Alcantarillados Regiòn Occidental /
Por: Caballero Lòpez, Luis Alberto
Publicado em: (2015)
Por: Caballero Lòpez, Luis Alberto
Publicado em: (2015)
Análisis factorial de la rama industrial imprenta, período 1950-1980 /
Publicado em: (1986)
Publicado em: (1986)
El puntero apuntado con apuntes breves
Publicado em: (1972)
Publicado em: (1972)
Principios fundamentales de la tipografía. Seguidos de El arte de imprimir /
Por: Morison, Stanley
Publicado em: (1957)
Por: Morison, Stanley
Publicado em: (1957)
Registos relacionados
-
Estructura documental de un sistema de gestión de la calidad con base a Norma ISO 9001:2008 para la Empresa Calles Impresores /
Por: Barrera Mejía, Sandra Jannett -
El libro del impresor offset. Usos, principios, técnica /
Por: Kolterjahn, Guillermo
Publicado em: (1965) -
Estructura documental de un sistema de gestión de calidad ( Norma ISO 9001:2008) con transición a la Norma ISO 9001:2015 en la Organización Industrial Miguel ängel S.A. de C.V.
Por: Chavaría Argueta, Dina Jasmín, et al.
Publicado em: (2024) -
Consultoría sobre estructura documental de un sistema de gestión de calidad en base a la Norma ISO 9901:2008, con transición a la Norma ISO 9001:2015 para la Cámara de Artesanos de El Salvador (CASART).
Por: Cruz de Gutiérrez, Ander Erline, et al.
Publicado em: (2024) -
Reestructuración documental bajo la Norma ISO 9001:2015 de la empresa Talleres Sarti S.A. de C.V. /
Por: Blanco Vivas, Mónica Estefania