El proceso de sanción y el contenido de la Ley de Educación Nacional N ̂ 26206 : continuidades y rupturas /
Na minha lista:
| Autor principal: | Nosiglia, María Catalina |
|---|---|
| Formato: | Artigo |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
[Santa Rosa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2007]
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/10108 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Estado y educación en la Argentina de los '90 : balances y desafios /
Por: Nosiglia, María Catalina
Publicado em: (2001)
Por: Nosiglia, María Catalina
Publicado em: (2001)
Los contenidos básicos comunes para la educación general básica : el rol de los intelectuales /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1997)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1997)
La definición de propósitos y contenidos curriculares para la enseñanza de las ciencias naturales : tendencias actuales y perspectivas /
Publicado em: (2006)
Publicado em: (2006)
El asalto de las mujeres a las carreras universitarias (masculinas) : cambio y continuidad en la discriminación de género /
Por: Graña, François
Publicado em: (2008)
Por: Graña, François
Publicado em: (2008)
Autoevaluación del alumnado en el profesorado de educación física : comparación con otras experiencias publicadas /
Por: Trueba, Sebastián
Publicado em: (2011)
Por: Trueba, Sebastián
Publicado em: (2011)
El uso de los recursos de la comunicación para el aprendizaje cooperativo /
Por: Fainholc, Beatriz
Publicado em: (2001)
Por: Fainholc, Beatriz
Publicado em: (2001)
El ejercicio ilegal de la pedagogía /
Por: Nervi, J. Ricardo
Publicado em: (1996)
Por: Nervi, J. Ricardo
Publicado em: (1996)
Descubriendo el potencial formativo de nuestras evaluaciones /
Por: Fernández, Araceli Haydée
Publicado em: (1999)
Por: Fernández, Araceli Haydée
Publicado em: (1999)
El curriculum y las prácticas de educar /
Por: Franco, María Graciela Di
Publicado em: (1998)
Por: Franco, María Graciela Di
Publicado em: (1998)
Aportes para el análisis de un proyecto de cambio educativo /
Por: Yentel, Nora
Publicado em: (2010)
Por: Yentel, Nora
Publicado em: (2010)
Querellas fundacionales en torno de la educación y la ciudadanía de mujeres : consideraciones sobre el caso argentino /
Por: Ciriza, Alejandra
Publicado em: (2008)
Por: Ciriza, Alejandra
Publicado em: (2008)
La construcción del lugar de alumno durante el tránsito inicial en el primer año de la vida universitaria /
Por: Gómez, Sandra María
Publicado em: (2012)
Por: Gómez, Sandra María
Publicado em: (2012)
El de la cultura es un problema urticante /
Por: Nervi, Juan Ricardo
Publicado em: (2010)
Por: Nervi, Juan Ricardo
Publicado em: (2010)
Un análisis interpretativo de las tensiones entre el currículo normado y el currículo representado /
Por: Sarasa, María Cristina
Publicado em: (2008)
Por: Sarasa, María Cristina
Publicado em: (2008)
Consideraciones acerca de la Educación Rural : entrevista a Elisa Cragnolino /
Por: Artigue, María Cecilia
Publicado em: (2007)
Por: Artigue, María Cecilia
Publicado em: (2007)
Portafolios evaluativos en el nivel universitario y la educación en valores /
Por: Adamoli, M. Graciela
Publicado em: (2003)
Por: Adamoli, M. Graciela
Publicado em: (2003)
El análisis de lo institucional en los espacios educativos : una propuestas de abordaje /
Por: Fernández, Lidia M.
Publicado em: (1997)
Por: Fernández, Lidia M.
Publicado em: (1997)
Políticas educativas basadas en el control de la subjetividad de la población escolar /
Por: Calvo de Mora, Javier
Publicado em: (2011)
Por: Calvo de Mora, Javier
Publicado em: (2011)
La profesionalización docente y el D.A.C. (dispositivo de análisis de clases) /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2002)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2002)
Aproximaciones al desarrollo histórico de la política educacional /
Por: Paviglianiti, Norma
Publicado em: (1997)
Por: Paviglianiti, Norma
Publicado em: (1997)
El desarrollo de los profesores en la escuela media : un estudio en casos /
Por: Ardiles, Marta
Publicado em: (2006)
Por: Ardiles, Marta
Publicado em: (2006)
Políticas de educación superior en Argentina y Brasil : un enfoque comparado /
Por: Costa Morosini, Marilia
Publicado em: (2001)
Por: Costa Morosini, Marilia
Publicado em: (2001)
La violencia en las clases de educación física : reflexiones para su prevención /
Por: Fabbri, Sonia B.
Publicado em: (2007)
Por: Fabbri, Sonia B.
Publicado em: (2007)
El discurso y la acción de la gestión escolar y de las prácticas curriculares : una mirada investigativa en tiempos de reforma /
Por: Castro Rubilar, Fancy Ines
Publicado em: (2003)
Por: Castro Rubilar, Fancy Ines
Publicado em: (2003)
El legajo del alumno : instrumento de ayuda o exclusión? /
Por: Nosei, María Cristina
Publicado em: (2002)
Por: Nosei, María Cristina
Publicado em: (2002)
La enseñanza de la investigación en antropología sociocultural en el ámbito de una facultad de ciencias naturales : expectativas estudiantiles y aprendizajes docentes /
Por: Rodríguez, Pablo Gustavo
Publicado em: (2010)
Por: Rodríguez, Pablo Gustavo
Publicado em: (2010)
El culto del esfuerzo en la pedagogía de J. B. Zubiau : historia de la educación argentina /
Por: Nervi, J. Ricardo
Publicado em: (1997)
Por: Nervi, J. Ricardo
Publicado em: (1997)
La violencia en los centros escolares de educación secundaria : un estudio multicasos /
Por: Aróstegui Plaza, Jose Luis
Publicado em: (2005)
Por: Aróstegui Plaza, Jose Luis
Publicado em: (2005)
Pensar en el otro para democratizar el saber : entrevista a Irene Vasilachis /
Por: Franco, María Graciela Di
Publicado em: (2008)
Por: Franco, María Graciela Di
Publicado em: (2008)
Releyendo el libro corazón /
Por: Menin, Ovide
Publicado em: (2003)
Por: Menin, Ovide
Publicado em: (2003)
La formación del profesorado en el uso educativo de las TIC : una aproximación desde la política educativa /
Publicado em: (2008)
Publicado em: (2008)
Impacto de la reforma educativa chilena en las prácticas pedagógicas de educación física, nivel básico /
Por: Díaz Martínez, Ximena
Publicado em: (2005)
Por: Díaz Martínez, Ximena
Publicado em: (2005)
El docente y las situaciones conflictivas en una escuela nocturna de nivel medio /
Por: Barila, María Inés
Publicado em: (2007)
Por: Barila, María Inés
Publicado em: (2007)
El ensayo de ëscuela serena ̈realizado por las Hermanas Cossettini en la República Argentina /
Por: Menin, Ovide
Publicado em: (1998)
Por: Menin, Ovide
Publicado em: (1998)
El sujeto en lo escolar /
Por: Follari, Roberto A.
Publicado em: (2001)
Por: Follari, Roberto A.
Publicado em: (2001)
El impacto del fracaso escolar /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1996)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1996)
El sujeto del discurso didáctico /
Por: Camilloni, Alicia
Publicado em: (1998)
Por: Camilloni, Alicia
Publicado em: (1998)
El placer, condición del aprendizaje /
Por: Lobrot, Michel
Publicado em: (1998)
Por: Lobrot, Michel
Publicado em: (1998)
Educación en valores : un modelo centrado en la narrativa /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2003)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2003)
Seguimiento a egresados del tercer ciclo de la educación general básica rural /
Publicado em: (2008)
Publicado em: (2008)
Registos relacionados
-
Estado y educación en la Argentina de los '90 : balances y desafios /
Por: Nosiglia, María Catalina
Publicado em: (2001) -
Los contenidos básicos comunes para la educación general básica : el rol de los intelectuales /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1997) -
La definición de propósitos y contenidos curriculares para la enseñanza de las ciencias naturales : tendencias actuales y perspectivas /
Publicado em: (2006) -
El asalto de las mujeres a las carreras universitarias (masculinas) : cambio y continuidad en la discriminación de género /
Por: Graña, François
Publicado em: (2008) -
Autoevaluación del alumnado en el profesorado de educación física : comparación con otras experiencias publicadas /
Por: Trueba, Sebastián
Publicado em: (2011)