Un análisis interpretativo de las tensiones entre el currículo normado y el currículo representado /
Kaydedildi:
| Yazar: | |
|---|---|
| Diğer Yazarlar: | |
| Materyal Türü: | Makale |
| Dil: | İspanyolca |
| Baskı/Yayın Bilgisi: |
[Santa Rosa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2008]
|
| Konular: | |
| Online Erişim: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/10114 OPAC'ta görüntüle |
| Etiketler: |
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
MARC
| LEADER | 00000nab a2200000 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | ELB10114 | ||
| 003 | FlNmELB | ||
| 006 | m o d | | ||
| 007 | cr cnu|||||||| | ||
| 008 | 151020c20089999ag fr p o 0 b0spa d | ||
| 022 | |a 0328-9702 | ||
| 035 | |a (OCoLC)1105904919 | ||
| 040 | |a FINmELB |b spa |e rda |c FINmELB | ||
| 050 | 4 | |a LA545 |b Sa715 2008 | |
| 080 | |a 37.001 | ||
| 082 | 0 | |a 370.98205 |2 23 | |
| 100 | 1 | |a Sarasa, María Cristina. | |
| 222 | 0 | |a Praxis educativa | |
| 245 | 1 | 3 | |a Un análisis interpretativo de las tensiones entre el currículo normado y el currículo representado / |c María Cristina Sarasa, Luis Porta. |
| 264 | 1 | |a [Santa Rosa, Argentina] : |b [Universidad Nacional de La Pampa], |c [2008] | |
| 300 | |a 1 recurso en línea (páginas 57-65) | ||
| 310 | |a [Semestral] | ||
| 336 | |a texto |b txt |2 rdacontent/spa | ||
| 337 | |a computadora |b c |2 rdamedia/spa | ||
| 338 | |a recurso en línea |b cr |2 rdacarrier/spa | ||
| 362 | 0 | |a [Número 12, (2008)]- | |
| 588 | |a Descripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto October 20, 2015). | ||
| 590 | |a Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2014. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. | ||
| 650 | 0 | |a Education |z Argentina |v Periodicals. | |
| 650 | 4 | |a Educación |z Argentina |v Publicaciones periódicas. | |
| 655 | 4 | |a Artículos electrónicos. | |
| 700 | 1 | |a Porta, Luis, |e autor. | |
| 740 | 0 | 2 | |a Praxis educativa. |
| 797 | 2 | |a e-libro, Corp. | |
| 856 | 4 | 0 | |u https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/10114 |