La cultura de la auditoría como praxis disruptiva de las prácticas universitarias /
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Yuni, José |
|---|---|
| Autres auteurs: | Catoggio, María Mónica (autora.) |
| Format: | Article |
| Langue: | espagnol |
| Publié: |
[Santa Rosa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2009]
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/10120 Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Praxis educativa /
Publié: (2012)
Publié: (2012)
Prácticas y teorías en el aula universitaria /
par: Litwin, Edith
Publié: (1996)
par: Litwin, Edith
Publié: (1996)
Praxis educativa
El asalto de las mujeres a las carreras universitarias (masculinas) : cambio y continuidad en la discriminación de género /
par: Graña, François
Publié: (2008)
par: Graña, François
Publié: (2008)
Las prácticas : una concepción epistemológica, ética, política y didáctica de la formación docente /
par: Pruzzo, Vilma
Publié: (2010)
par: Pruzzo, Vilma
Publié: (2010)
El curriculum y las prácticas de educar /
par: Franco, María Graciela Di
Publié: (1998)
par: Franco, María Graciela Di
Publié: (1998)
El de la cultura es un problema urticante /
par: Nervi, Juan Ricardo
Publié: (2010)
par: Nervi, Juan Ricardo
Publié: (2010)
Algunas ideas sobre formación docente universitaria /
par: Menin, Ovide
Publié: (2011)
par: Menin, Ovide
Publié: (2011)
El discurso y la acción de la gestión escolar y de las prácticas curriculares : una mirada investigativa en tiempos de reforma /
par: Castro Rubilar, Fancy Ines
Publié: (2003)
par: Castro Rubilar, Fancy Ines
Publié: (2003)
La construcción del curriculum y una aproximación a las prácticas escolares /
par: Ardiles, Marta
Publié: (2004)
par: Ardiles, Marta
Publié: (2004)
Impacto de la reforma educativa chilena en las prácticas pedagógicas de educación física, nivel básico /
par: Díaz Martínez, Ximena
Publié: (2005)
par: Díaz Martínez, Ximena
Publié: (2005)
La construcción del lugar de alumno durante el tránsito inicial en el primer año de la vida universitaria /
par: Gómez, Sandra María
Publié: (2012)
par: Gómez, Sandra María
Publié: (2012)
Conocimientos que intervienen en la práctica docente /
par: Rivas, Teresita De
Publié: (2003)
par: Rivas, Teresita De
Publié: (2003)
Por qué las universidades deberían cambiar sus prácticas evaluativas? : hacia el reconocimiento de la voz del sujeto de la evaluación /
par: Castro Rubilar, Fancy Inés
Publié: (2010)
par: Castro Rubilar, Fancy Inés
Publié: (2010)
Prácticas con tecnologías /
par: Litwin, Edith
Publié: (2004)
par: Litwin, Edith
Publié: (2004)
La interdisciplinariedad como enfoque para la construcción de competencias a nivel universitario /
par: Caicedo C., Nydia Margot
Publié: (2002)
par: Caicedo C., Nydia Margot
Publié: (2002)
La práctica docente con alumnos con necesidades educativas especiales /
par: Barila, María Ines
Publié: (2006)
par: Barila, María Ines
Publié: (2006)
Socializar experiencias de formación en prácticas profesionales : un modo de desarrollo profesional /
par: Sanjurjo, Liliana
Publié: (2012)
par: Sanjurjo, Liliana
Publié: (2012)
Didáctica como ciencia : una necesidad de la educación superior en nuestros tiempos /
par: Mestre Gómez, Ulises
Publié: (2004)
par: Mestre Gómez, Ulises
Publié: (2004)
La investigación educativa en la transformación de las residencias pedagógicas : hacia la profesionalización docente /
par: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publié: (1999)
par: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publié: (1999)
De la formación docente permanente o de las promesas incumplidas /
par: Barco de Surghi, Susana
Publié: (2003)
par: Barco de Surghi, Susana
Publié: (2003)
La indisciplina en las instituciones escolares de nivel medio /
par: Nosei, María Cristina
Publié: (1997)
par: Nosei, María Cristina
Publié: (1997)
La violencia en las clases de educación física : reflexiones para su prevención /
par: Fabbri, Sonia B.
Publié: (2007)
par: Fabbri, Sonia B.
Publié: (2007)
Las huellas de la academia en los profesores de profesores : algunos resultados del trabajo de campo /
par: Ardiles, Martha
Publié: (2010)
par: Ardiles, Martha
Publié: (2010)
La definición de propósitos y contenidos curriculares para la enseñanza de las ciencias naturales : tendencias actuales y perspectivas /
Publié: (2006)
Publié: (2006)
Contribuciones sobre temas de actualidad : la investigación en el aula universitaria /
par: Lobos, Olga Haidée
Publié: (1998)
par: Lobos, Olga Haidée
Publié: (1998)
La formación docente en nuevas tecnologías en la agenda de las políticas públicas : algunos avances /
par: Sabulsky, Gabriela
Publié: (2009)
par: Sabulsky, Gabriela
Publié: (2009)
Cómo aprenden a enseñar los profesores universitarios? : análisis metodológico de una investigación cualitativa /
par: Rivas, Teresita de
Publié: (2005)
par: Rivas, Teresita de
Publié: (2005)
Mito y utopía como conjetura, metáfora, y símbolo /
par: Rivadeneyra, Jorge A.
Publié: (1997)
par: Rivadeneyra, Jorge A.
Publié: (1997)
La formación del profesorado en el uso educativo de las TIC : una aproximación desde la política educativa /
Publié: (2008)
Publié: (2008)
Repensar y actuar la universidad en los '90 : posibilidades y límites de una pedagogía universitaria crítica /
par: Brusilovsky, Silvia
Publié: (1997)
par: Brusilovsky, Silvia
Publié: (1997)
La resignificación de la evaluación.
Publié: (1996)
Publié: (1996)
El ensayo de ëscuela serena ̈realizado por las Hermanas Cossettini en la República Argentina /
par: Menin, Ovide
Publié: (1998)
par: Menin, Ovide
Publié: (1998)
La residencia en la formación inicial de docentes : un estudio desde las representaciones de los propios residentes /
par: Edelstein, Gloria
Publié: (1999)
par: Edelstein, Gloria
Publié: (1999)
Entre la didáctica de las ciencias naturales y la educación popular en ciencias naturales, ambiente y salud : relatos y reflexiones de un camino en construcción /
Publié: (2011)
Publié: (2011)
Un tema abierto a la polémica : los aportes de la investigación a la práctica educativa /
par: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publié: (2004)
par: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publié: (2004)
La enseñanza de la historia en la escuela : una historia de malentendidos /
par: Nosei, María Cristina
Publié: (2007)
par: Nosei, María Cristina
Publié: (2007)
La formación de profesores en la universida : de la racionalización a la formulación del problema /
par: Nosei, Cristina
Publié: (2009)
par: Nosei, Cristina
Publié: (2009)
La formación de profesores en la universidad /
par: Compagnucci, Elsa R.
Publié: (2001)
par: Compagnucci, Elsa R.
Publié: (2001)
La trama de Aracné /
par: Nosei, María Cristina
Publié: (2006)
par: Nosei, María Cristina
Publié: (2006)
Documents similaires
-
Praxis educativa /
Publié: (2012) -
Prácticas y teorías en el aula universitaria /
par: Litwin, Edith
Publié: (1996) - Praxis educativa
-
El asalto de las mujeres a las carreras universitarias (masculinas) : cambio y continuidad en la discriminación de género /
par: Graña, François
Publié: (2008) -
Las prácticas : una concepción epistemológica, ética, política y didáctica de la formación docente /
par: Pruzzo, Vilma
Publié: (2010)