La cultura de la auditoría como praxis disruptiva de las prácticas universitarias /
Na minha lista:
| Autor principal: | Yuni, José |
|---|---|
| Outros Autores: | Catoggio, María Mónica (autora.) |
| Formato: | Artigo |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
[Santa Rosa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2009]
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/10120 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Praxis educativa /
Publicado em: (2012)
Publicado em: (2012)
Prácticas y teorías en el aula universitaria /
Por: Litwin, Edith
Publicado em: (1996)
Por: Litwin, Edith
Publicado em: (1996)
Praxis educativa
El asalto de las mujeres a las carreras universitarias (masculinas) : cambio y continuidad en la discriminación de género /
Por: Graña, François
Publicado em: (2008)
Por: Graña, François
Publicado em: (2008)
Las prácticas : una concepción epistemológica, ética, política y didáctica de la formación docente /
Por: Pruzzo, Vilma
Publicado em: (2010)
Por: Pruzzo, Vilma
Publicado em: (2010)
El curriculum y las prácticas de educar /
Por: Franco, María Graciela Di
Publicado em: (1998)
Por: Franco, María Graciela Di
Publicado em: (1998)
El de la cultura es un problema urticante /
Por: Nervi, Juan Ricardo
Publicado em: (2010)
Por: Nervi, Juan Ricardo
Publicado em: (2010)
Algunas ideas sobre formación docente universitaria /
Por: Menin, Ovide
Publicado em: (2011)
Por: Menin, Ovide
Publicado em: (2011)
El discurso y la acción de la gestión escolar y de las prácticas curriculares : una mirada investigativa en tiempos de reforma /
Por: Castro Rubilar, Fancy Ines
Publicado em: (2003)
Por: Castro Rubilar, Fancy Ines
Publicado em: (2003)
La construcción del curriculum y una aproximación a las prácticas escolares /
Por: Ardiles, Marta
Publicado em: (2004)
Por: Ardiles, Marta
Publicado em: (2004)
Impacto de la reforma educativa chilena en las prácticas pedagógicas de educación física, nivel básico /
Por: Díaz Martínez, Ximena
Publicado em: (2005)
Por: Díaz Martínez, Ximena
Publicado em: (2005)
La construcción del lugar de alumno durante el tránsito inicial en el primer año de la vida universitaria /
Por: Gómez, Sandra María
Publicado em: (2012)
Por: Gómez, Sandra María
Publicado em: (2012)
Conocimientos que intervienen en la práctica docente /
Por: Rivas, Teresita De
Publicado em: (2003)
Por: Rivas, Teresita De
Publicado em: (2003)
Por qué las universidades deberían cambiar sus prácticas evaluativas? : hacia el reconocimiento de la voz del sujeto de la evaluación /
Por: Castro Rubilar, Fancy Inés
Publicado em: (2010)
Por: Castro Rubilar, Fancy Inés
Publicado em: (2010)
Prácticas con tecnologías /
Por: Litwin, Edith
Publicado em: (2004)
Por: Litwin, Edith
Publicado em: (2004)
La interdisciplinariedad como enfoque para la construcción de competencias a nivel universitario /
Por: Caicedo C., Nydia Margot
Publicado em: (2002)
Por: Caicedo C., Nydia Margot
Publicado em: (2002)
La práctica docente con alumnos con necesidades educativas especiales /
Por: Barila, María Ines
Publicado em: (2006)
Por: Barila, María Ines
Publicado em: (2006)
Socializar experiencias de formación en prácticas profesionales : un modo de desarrollo profesional /
Por: Sanjurjo, Liliana
Publicado em: (2012)
Por: Sanjurjo, Liliana
Publicado em: (2012)
Didáctica como ciencia : una necesidad de la educación superior en nuestros tiempos /
Por: Mestre Gómez, Ulises
Publicado em: (2004)
Por: Mestre Gómez, Ulises
Publicado em: (2004)
La investigación educativa en la transformación de las residencias pedagógicas : hacia la profesionalización docente /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1999)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (1999)
De la formación docente permanente o de las promesas incumplidas /
Por: Barco de Surghi, Susana
Publicado em: (2003)
Por: Barco de Surghi, Susana
Publicado em: (2003)
La indisciplina en las instituciones escolares de nivel medio /
Por: Nosei, María Cristina
Publicado em: (1997)
Por: Nosei, María Cristina
Publicado em: (1997)
La violencia en las clases de educación física : reflexiones para su prevención /
Por: Fabbri, Sonia B.
Publicado em: (2007)
Por: Fabbri, Sonia B.
Publicado em: (2007)
Las huellas de la academia en los profesores de profesores : algunos resultados del trabajo de campo /
Por: Ardiles, Martha
Publicado em: (2010)
Por: Ardiles, Martha
Publicado em: (2010)
La definición de propósitos y contenidos curriculares para la enseñanza de las ciencias naturales : tendencias actuales y perspectivas /
Publicado em: (2006)
Publicado em: (2006)
Contribuciones sobre temas de actualidad : la investigación en el aula universitaria /
Por: Lobos, Olga Haidée
Publicado em: (1998)
Por: Lobos, Olga Haidée
Publicado em: (1998)
La formación docente en nuevas tecnologías en la agenda de las políticas públicas : algunos avances /
Por: Sabulsky, Gabriela
Publicado em: (2009)
Por: Sabulsky, Gabriela
Publicado em: (2009)
Cómo aprenden a enseñar los profesores universitarios? : análisis metodológico de una investigación cualitativa /
Por: Rivas, Teresita de
Publicado em: (2005)
Por: Rivas, Teresita de
Publicado em: (2005)
Mito y utopía como conjetura, metáfora, y símbolo /
Por: Rivadeneyra, Jorge A.
Publicado em: (1997)
Por: Rivadeneyra, Jorge A.
Publicado em: (1997)
La formación del profesorado en el uso educativo de las TIC : una aproximación desde la política educativa /
Publicado em: (2008)
Publicado em: (2008)
Repensar y actuar la universidad en los '90 : posibilidades y límites de una pedagogía universitaria crítica /
Por: Brusilovsky, Silvia
Publicado em: (1997)
Por: Brusilovsky, Silvia
Publicado em: (1997)
La resignificación de la evaluación.
Publicado em: (1996)
Publicado em: (1996)
El ensayo de ëscuela serena ̈realizado por las Hermanas Cossettini en la República Argentina /
Por: Menin, Ovide
Publicado em: (1998)
Por: Menin, Ovide
Publicado em: (1998)
La residencia en la formación inicial de docentes : un estudio desde las representaciones de los propios residentes /
Por: Edelstein, Gloria
Publicado em: (1999)
Por: Edelstein, Gloria
Publicado em: (1999)
Entre la didáctica de las ciencias naturales y la educación popular en ciencias naturales, ambiente y salud : relatos y reflexiones de un camino en construcción /
Publicado em: (2011)
Publicado em: (2011)
Un tema abierto a la polémica : los aportes de la investigación a la práctica educativa /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2004)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2004)
La enseñanza de la historia en la escuela : una historia de malentendidos /
Por: Nosei, María Cristina
Publicado em: (2007)
Por: Nosei, María Cristina
Publicado em: (2007)
La formación de profesores en la universida : de la racionalización a la formulación del problema /
Por: Nosei, Cristina
Publicado em: (2009)
Por: Nosei, Cristina
Publicado em: (2009)
La formación de profesores en la universidad /
Por: Compagnucci, Elsa R.
Publicado em: (2001)
Por: Compagnucci, Elsa R.
Publicado em: (2001)
La trama de Aracné /
Por: Nosei, María Cristina
Publicado em: (2006)
Por: Nosei, María Cristina
Publicado em: (2006)
Registos relacionados
-
Praxis educativa /
Publicado em: (2012) -
Prácticas y teorías en el aula universitaria /
Por: Litwin, Edith
Publicado em: (1996) - Praxis educativa
-
El asalto de las mujeres a las carreras universitarias (masculinas) : cambio y continuidad en la discriminación de género /
Por: Graña, François
Publicado em: (2008) -
Las prácticas : una concepción epistemológica, ética, política y didáctica de la formación docente /
Por: Pruzzo, Vilma
Publicado em: (2010)