Categorización y triangulación como procesos de validación del conocimiento en investigación cualitativa /
Na minha lista:
| Autor principal: | Cisterna Cabrera, Francisco |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
| Formato: | Artigo |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
Chillán (Colombia) :
Red Theoria,
2005.
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/10920 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Prevalencia del déficit atencional con hiperactividad en niños y niñas de 3 a 5 años de la ciudad de Chillán, Chile /
Por: Herrera Narváez, Gloria
Publicado em: (2005)
Por: Herrera Narváez, Gloria
Publicado em: (2005)
La participación de los estudiantes : un camino hacia su emancipación? /
Por: Prieto Parra, Marcia
Publicado em: (2005)
Por: Prieto Parra, Marcia
Publicado em: (2005)
La perspectiva tecnológica versus la perspectiva sociopolítica de la innovación en la reforma educativa /
Por: Ferrada Torres, Donatila Isabel
Publicado em: (2005)
Por: Ferrada Torres, Donatila Isabel
Publicado em: (2005)
Temas educacionales una aproximación a la deserción en la educación media /
Por: Contreras Caballol, Daniel
Publicado em: (2007)
Por: Contreras Caballol, Daniel
Publicado em: (2007)
Violencia escolar la mirada de los docentes /
Por: Saavedra G., Eugenio
Publicado em: (2007)
Por: Saavedra G., Eugenio
Publicado em: (2007)
La resolución de anáforas en niños incidencia de la causalidad implícita de los verbos /
Por: Borzone, Ana María
Publicado em: (2007)
Por: Borzone, Ana María
Publicado em: (2007)
La tecnología digital en educación : implicaciones en el desarrollo del pensamiento matemático del estudiante /
Por: Orozco Moret, Cirilo
Publicado em: (2006)
Por: Orozco Moret, Cirilo
Publicado em: (2006)
Sentido y significado de la música en adolescentes varones de un establecimiento de enseñanza media particular subvencionada de Concepción, Chile /
Por: Domínguez Águila, Lucía
Publicado em: (2006)
Por: Domínguez Águila, Lucía
Publicado em: (2006)
Formación de subjetividades : alcances y desafíos de la escolaridad no tradicional en Bogotá /
Publicado em: (2018)
Publicado em: (2018)
El proceso de categorización docente cómo enfrentarlo con éxito?.
Por: Cabrera Campos, Alcides
Publicado em: (2010)
Por: Cabrera Campos, Alcides
Publicado em: (2010)
Propuesta estructural para la construcción metodológica en investigación cualitativa como dinámica del conocimiento social
Por: Meléndez Ferrer, Luis
Publicado em: (2006)
Por: Meléndez Ferrer, Luis
Publicado em: (2006)
Métodos en investigación cualitativa: triangulación /
Por: Okuda Benavides, Mayumi
Publicado em: (2005)
Por: Okuda Benavides, Mayumi
Publicado em: (2005)
La construcción del conocimiento didáctico desde la investigación y su relación con la práctica: qué conocimiento?, qué didáctica? /
Por: Cometta, Ana Lía
Publicado em: (2001)
Por: Cometta, Ana Lía
Publicado em: (2001)
La evaluación como componente del proceso enseñanza-aprendizaje
Por: López Azahares, Hermes
Publicado em: (2009)
Por: López Azahares, Hermes
Publicado em: (2009)
Evaluación cualitativa y gestión del conocimiento
Por: Chahuán-Jiménez, Karime
Publicado em: (2009)
Por: Chahuán-Jiménez, Karime
Publicado em: (2009)
Redes y difusión del conocimiento
Por: Stagg, Marcial
Publicado em: (2011)
Por: Stagg, Marcial
Publicado em: (2011)
Gestión del conocimiento en los grupos de investigación de excelencia de la universidad de Antioquia
Por: Gaviria Velásquez, Margarita María
Publicado em: (2007)
Por: Gaviria Velásquez, Margarita María
Publicado em: (2007)
Estructura organizativa de los grupos de investigación de la universidad de Antioquia como fuente de creación de conocimiento
Por: Mejía Correa, Adriana María
Publicado em: (2007)
Por: Mejía Correa, Adriana María
Publicado em: (2007)
Investigación cualitativa y textualidad: la interpretación como práctica sociológica /
Por: Scribano, Adrián
Publicado em: (2001)
Por: Scribano, Adrián
Publicado em: (2001)
Producción de conocimiento social: retos del investigador
Por: García, Eustoquio
Publicado em: (2011)
Por: García, Eustoquio
Publicado em: (2011)
El rigor metodológico en la investigación cualitativa
Por: Castillo, Edelmira
Publicado em: (2003)
Por: Castillo, Edelmira
Publicado em: (2003)
Investigación cualitativa emergente : reflexiones y casos /
Por: Pereira, Lewis - Autor
Publicado em: (2020)
Por: Pereira, Lewis - Autor
Publicado em: (2020)
Mejoras a la comprensión de conceptos usando pruebas cualitativas
Por: Rump, Camilla
Publicado em: (1999)
Por: Rump, Camilla
Publicado em: (1999)
La estructuración del proceso de enseñanza y la investigación sobre el aprendizaje en el ser humano
Por: López Acero, Ricardo
Publicado em: (2009)
Por: López Acero, Ricardo
Publicado em: (2009)
La gestión del conocimiento y la educación superior: fundamentos teóricos de los entornos virtuales de aprendizaje.
Por: Valdés Fernández, José Alberto
Publicado em: (2009)
Por: Valdés Fernández, José Alberto
Publicado em: (2009)
El acceso al saber requiere aplicar organización y representación del conocimiento
Por: Peña Vera, Tania
Publicado em: (2010)
Por: Peña Vera, Tania
Publicado em: (2010)
Validez predictiva del examen de habilidades y conocimientos básicos (exhcoba)
Publicado em: (1997)
Publicado em: (1997)
Aspectos éticos de la investigación cualitativa /
Por: González Ávila, Manuel
Publicado em: (2002)
Por: González Ávila, Manuel
Publicado em: (2002)
Investigación cualitativa de la industria láctea: análisis del caso Sancor.
Por: Colina, Juan Manuel de la
Publicado em: (2009)
Por: Colina, Juan Manuel de la
Publicado em: (2009)
Cómo se entiende formar para la investigación en contextos de educación media y de educación superior?
Por: Pineda Villany, Laura María
Publicado em: (2007)
Por: Pineda Villany, Laura María
Publicado em: (2007)
Diseño de un modelo de gestión del conocimiento para la escuela interamericana de bibliotecología
Por: Correa Uribe, Guillermo
Publicado em: (2008)
Por: Correa Uribe, Guillermo
Publicado em: (2008)
Socialización del conocimiento académico con el uso de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC)
Por: Nava Muñoz, Rixio
Publicado em: (2007)
Por: Nava Muñoz, Rixio
Publicado em: (2007)
Enfoque de gestión de procesos a los programas de maestría
Por: Francisco Martín, Wilfredo
Publicado em: (2009)
Por: Francisco Martín, Wilfredo
Publicado em: (2009)
Metodologías cualitativas en la investigación educativa /
Por: Sánchez Fontalvo, Iván Manuel
Publicado em: (2020)
Por: Sánchez Fontalvo, Iván Manuel
Publicado em: (2020)
Investigación acción participativa (iap): aspectos conceptuales y dificultades de implementación /
Por: Balcazar, Fabricio E.
Publicado em: (2003)
Por: Balcazar, Fabricio E.
Publicado em: (2003)
Formación del agrónomo e investigación en el contexto comunitario
Por: Moya Ricardo, Raubel
Publicado em: (2009)
Por: Moya Ricardo, Raubel
Publicado em: (2009)
Cartografías contemporáneas de la investigación
Por: Castaño-Giraldo, Etna
Publicado em: (2009)
Por: Castaño-Giraldo, Etna
Publicado em: (2009)
Semilleros de investigación una estrategia para la formación de investigadores.
Por: Quintero-Corzo, Josefina
Publicado em: (2008)
Por: Quintero-Corzo, Josefina
Publicado em: (2008)
Medios, comunicación humana y sociedad del conocimiento
Por: Fontcuberta, Mar de
Publicado em: (2000)
Por: Fontcuberta, Mar de
Publicado em: (2000)
Cómo hacer escuelas democráticas?
Por: Puig Rovira, Josep Ma
Publicado em: (2000)
Por: Puig Rovira, Josep Ma
Publicado em: (2000)
Registos relacionados
-
Prevalencia del déficit atencional con hiperactividad en niños y niñas de 3 a 5 años de la ciudad de Chillán, Chile /
Por: Herrera Narváez, Gloria
Publicado em: (2005) -
La participación de los estudiantes : un camino hacia su emancipación? /
Por: Prieto Parra, Marcia
Publicado em: (2005) -
La perspectiva tecnológica versus la perspectiva sociopolítica de la innovación en la reforma educativa /
Por: Ferrada Torres, Donatila Isabel
Publicado em: (2005) -
Temas educacionales una aproximación a la deserción en la educación media /
Por: Contreras Caballol, Daniel
Publicado em: (2007) -
Violencia escolar la mirada de los docentes /
Por: Saavedra G., Eugenio
Publicado em: (2007)