Lineamientos para investigar y evaluar innovaciones educativas : principios y herramientas para docentes que investigan y evalúan el cambio /

En la actualidad se habla permanentemente sobre el rol protagónico y estratégico que tiene la innovación para mejorar la calidad educativa. Pese a ello, resulta paradójico que la manera en que se la define y el modo como se analiza sea aún superficial. Estos lineamientos son una caja de herrami...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Cifuentes, Gary (autor.)
Autres auteurs: Caldas Quintero, Andrés (autor.)
Format: eBook
Langue:espagnol
Publié: Bogotá, D.C., Colombia : Universidad de Los Andes, Facultad de Educación, 2018.
Sujets:
Accès en ligne:https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/118373
Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:En la actualidad se habla permanentemente sobre el rol protagónico y estratégico que tiene la innovación para mejorar la calidad educativa. Pese a ello, resulta paradójico que la manera en que se la define y el modo como se analiza sea aún superficial. Estos lineamientos son una caja de herramientas para estudiar una innovación educativa con rigor partiendo de un doble supuesto: en primer lugar, no existe una sola forma de concebir y definir una innovación educativa; en segundo lugar, tampoco existe una sola forma de investigarla. Se propone así una ruta clara y al mismo tiempo flexible para q.
Description matérielle:1 recurso en línea
ISBN:9789587747348