Proceso de enseñanza-aprendizaje interdisciplinariedad o integración
Na minha lista:
| Autor principal: | Perera Cumerma, Fernando |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
| Formato: | Artigo |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
[Ciudad de La Habana] :
Instituto Superior Pedagógico "Enrique José Varona",
[2009]
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/13138 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Educación científica, interdisciplinariedad y enseñanza-aprendizaje de "las ciencias" y "las humanidades"
Por: Perera Cumerma, Fernando
Publicado em: (2006)
Por: Perera Cumerma, Fernando
Publicado em: (2006)
El concepto de estructura en una nueva concepción del proceso de enseñanza-aprendizaje de la geometría
Por: González-Dosil, María Cristina
Publicado em: (2010)
Por: González-Dosil, María Cristina
Publicado em: (2010)
Una alternativa de integración de los contenidos de enseñanza de las Ciencias Naturales
Por: Banasco Almentero, Josefa
Publicado em: (2008)
Por: Banasco Almentero, Josefa
Publicado em: (2008)
El uso de las nuevas tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias
Por: Waldegg Casanova, Guillermina
Publicado em: (2002)
Por: Waldegg Casanova, Guillermina
Publicado em: (2002)
La estimulación del aprendizaje
Por: Velázquez Peña, Estrella Aracelia
Publicado em: (2009)
Por: Velázquez Peña, Estrella Aracelia
Publicado em: (2009)
La enseñanza de la Lógica en Cuba un acercamiento a sus orígenes /
Por: González Basanta, María Concepción
Publicado em: (2009)
Por: González Basanta, María Concepción
Publicado em: (2009)
Cognición situada y estrategias para el aprendizaje significativo
Por: Díaz Barriga Arceo, Frida
Publicado em: (2003)
Por: Díaz Barriga Arceo, Frida
Publicado em: (2003)
Concepciones sobre la enseñanza de la resta un estudio en el ámbito de la formación permanente del profesorado /
Por: Martínez Silva, Mario
Publicado em: (2004)
Por: Martínez Silva, Mario
Publicado em: (2004)
Propuesta de aprendizaje basado en proyecto y trabajo colaborativo experiencia de un curso en línea /
Por: Cenich, Gabriela
Publicado em: (2005)
Por: Cenich, Gabriela
Publicado em: (2005)
El análisis la enseñanza semántico, sintáctico y pragmático de los contenidos gramaticales
Por: Toledo Costa, Alicia
Publicado em: (2008)
Por: Toledo Costa, Alicia
Publicado em: (2008)
La investigación sobre el desarrollo y la enseñanza de las habilidades de pensamiento
Por: Amestoy de Sánchez, Margarita
Publicado em: (2002)
Por: Amestoy de Sánchez, Margarita
Publicado em: (2002)
Aprendizaje colaborativo, uso de las NTIC e interacción entre profesores de ciencias habilidades requeridas y problemas /
Por: Juárez Pacheco, Manuel
Publicado em: (2005)
Por: Juárez Pacheco, Manuel
Publicado em: (2005)
La tipología de la clase de lenguas extranjeras en correspondencia con el ciclo de aprendizaje
Por: González-Cancio, Roberto Gerónimo
Publicado em: (2010)
Por: González-Cancio, Roberto Gerónimo
Publicado em: (2010)
La adquisición y el desarrollo de la lectura un modelo psicológico y sus implicaciones para el proceso de enseñanza-aprendizaje /
Por: Rodríguez Calzado, Raúl
Publicado em: (2008)
Por: Rodríguez Calzado, Raúl
Publicado em: (2008)
La enseñanza del inglés a estudiantes inmigrantes en Estados Unidos un breve resumen de programas y métodos /
Por: Ramos Calvo, Francisco
Publicado em: (2003)
Por: Ramos Calvo, Francisco
Publicado em: (2003)
Experiencias en investigación-acción con educadores en proceso de formación
Por: Federman Muñoz Giraldo, José
Publicado em: (2002)
Por: Federman Muñoz Giraldo, José
Publicado em: (2002)
℗¿QuÌe tan adecuados son los dispositivos Web para el aprendizaje colaborativo?
Por: Juárez Pacheco, Manuel
Publicado em: (2003)
Por: Juárez Pacheco, Manuel
Publicado em: (2003)
Aplicación del modelado de procesos en un curso de ingeniería de software
Por: García Mireles, Gabriel Alberto
Publicado em: (2001)
Por: García Mireles, Gabriel Alberto
Publicado em: (2001)
La dirección del proceso educativo en condiciones especiales forma novedosa en la actividad de dirección /
Por: Granados Guerra, Lázara A.
Publicado em: (2009)
Por: Granados Guerra, Lázara A.
Publicado em: (2009)
La enseñanza problémica y el desarrollo de la creatividad desde la historia en la formación de profesionales de la educación
Por: Torres Miranda, Teresa
Publicado em: (2009)
Por: Torres Miranda, Teresa
Publicado em: (2009)
Estrategia didáctica para la aplicación del enfoque cognitivo, comunicativo y sociocultural en la enseñanza del español en el Modelo de Educación Bilingüe para sordos en Cuba
Por: Sales Garrido, Ligia Magdalena
Publicado em: (2009)
Por: Sales Garrido, Ligia Magdalena
Publicado em: (2009)
La entrevista de historia oral ℗¿monÌologo o conversaciÌon? /
Por: Garay, Graciela de
Publicado em: (1999)
Por: Garay, Graciela de
Publicado em: (1999)
Los académicos en los noventa ℗¿Actores, sujetos, espectadores o rehenes? /
Por: Gil Antón, Manuel
Publicado em: (2000)
Por: Gil Antón, Manuel
Publicado em: (2000)
La forma es fondo, sí, pero a veces el fondo altera la forma una reflexión sobre el proceso departamental en la UAM /
Por: Gil Antón, Manuel
Publicado em: (2005)
Por: Gil Antón, Manuel
Publicado em: (2005)
La concepción de la naturaleza de la ciencia (CNC) de un grupo de docentes inmersos en un programa de formación profesional
Publicado em: (2004)
Publicado em: (2004)
La introducción de resultados de investigación en educación un problema de actualidad /
Por: Chirino Ramos, María Victoria
Publicado em: (2009)
Por: Chirino Ramos, María Victoria
Publicado em: (2009)
Raíces de la didáctica de la matemática en Cuba
Por: Ballester Pedroso, Sergio
Publicado em: (2009)
Por: Ballester Pedroso, Sergio
Publicado em: (2009)
La Ley Orgánica de Calidad de la Educación análisis crítico de la nueva reforma educativa española /
Por: Digón Regueiro, Patricia
Publicado em: (2003)
Por: Digón Regueiro, Patricia
Publicado em: (2003)
La vinculación como instrumento de imagen y posicionamiento de las instituciones de educación superior
Por: Alcántar Enríquez, Víctor Manuel
Publicado em: (2004)
Por: Alcántar Enríquez, Víctor Manuel
Publicado em: (2004)
Características y alcance de los cuadernos de actividades de ortografía para la secundaria básica
Por: Abello-Cruz, Ana María
Publicado em: (2010)
Por: Abello-Cruz, Ana María
Publicado em: (2010)
Reseña de "Educación y valores" de Ana Hirsch Adler /
Por: Yurén Camarena, Teresa
Publicado em: (2002)
Por: Yurén Camarena, Teresa
Publicado em: (2002)
Construcción de una escala de actitudes sobre ética profesional
Por: Hirsch Adler, Ana
Publicado em: (2005)
Por: Hirsch Adler, Ana
Publicado em: (2005)
El sentido de la pedagogía crítica en la era de la globalización después del 11 de septiembre de 2001 entrevista a Peter McLaren /
Por: Coral Aguirre Muñoz, Lucía
Publicado em: (2001)
Por: Coral Aguirre Muñoz, Lucía
Publicado em: (2001)
Nivel de dificultad y poder de discriminación del Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos (EXHCOBA)
Por: Backhoff Escudero, Eduardo
Publicado em: (2000)
Por: Backhoff Escudero, Eduardo
Publicado em: (2000)
Reseña de "Pueblos indios y educación en el México colonial" de Dorothy Tanck de Estrada
Por: Maríñez, María del Rosario
Publicado em: (2001)
Por: Maríñez, María del Rosario
Publicado em: (2001)
Los modelos de financiamiento de la educación pública en Chile y sus requerimientos de adecuación
Por: Donoso Díaz, Sebastián
Publicado em: (2002)
Por: Donoso Díaz, Sebastián
Publicado em: (2002)
La educación inicial de los hijos de los inmigrantes en las "aulas de enlace" en España
Por: Quicios García, María del Pilar
Publicado em: (2005)
Por: Quicios García, María del Pilar
Publicado em: (2005)
La reinvención de la universidad, en busca de su comunidad
Por: Cazés Menache, Daniel
Publicado em: (2000)
Por: Cazés Menache, Daniel
Publicado em: (2000)
Evaluación de centros escolares de educación secundaria del País Vasco
Por: Lukas Mujika, José Francisco
Publicado em: (2004)
Por: Lukas Mujika, José Francisco
Publicado em: (2004)
Sujetos virtuales de conocimiento los retos de la información en el hipertexto /
Por: Mungaray Lagarda, Ana Marcela
Publicado em: (2005)
Por: Mungaray Lagarda, Ana Marcela
Publicado em: (2005)
Registos relacionados
-
Educación científica, interdisciplinariedad y enseñanza-aprendizaje de "las ciencias" y "las humanidades"
Por: Perera Cumerma, Fernando
Publicado em: (2006) -
El concepto de estructura en una nueva concepción del proceso de enseñanza-aprendizaje de la geometría
Por: González-Dosil, María Cristina
Publicado em: (2010) -
Una alternativa de integración de los contenidos de enseñanza de las Ciencias Naturales
Por: Banasco Almentero, Josefa
Publicado em: (2008) -
El uso de las nuevas tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias
Por: Waldegg Casanova, Guillermina
Publicado em: (2002) -
La estimulación del aprendizaje
Por: Velázquez Peña, Estrella Aracelia
Publicado em: (2009)