Outsourcing and service work in the new economy : the case of call centres in Mexico City /
Saved in:
| Main Author: | Alvarez-Galvan, Jose-Luis |
|---|---|
| Format: | eBook |
| Language: | English |
| Published: |
Newcastle upon Tyne :
Cambridge Scholars Publishing,
2012.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/146475 View in OPAC |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
Análisis técnico tributario de las operaciones de los Centros Internacionales de Llamadas (CALL CENTER) amparados a la Ley de Servicios Internacionales de El Salvador
by: Hernández Cruz, Hans Javier, et al.
Published: (2024)
by: Hernández Cruz, Hans Javier, et al.
Published: (2024)
Vivir y sobrevivir en la ciudad de México /
by: Pérez López, Ruth
Published: (2012)
by: Pérez López, Ruth
Published: (2012)
Servicios de Call Center en la Empleabilidad y la Incidencia en El Salvador.
by: Arévalo Hidalgo, Georgina Andrea, et al.
Published: (2024)
by: Arévalo Hidalgo, Georgina Andrea, et al.
Published: (2024)
Diagnóstico de necesidades de información para la propuesta de un diseño de Call Center en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA /
by: Elena Portillo, José Mauricio
Published: (2001)
by: Elena Portillo, José Mauricio
Published: (2001)
Auditoría especial enfocada en la Ley de servicios internacionales para los Call Center del municipio de San Salvador. /
by: Aranda Meléndez, Josué Emilio
by: Aranda Meléndez, Josué Emilio
Sistema de gestión de calidad para el Call Center Pronto BPO El Salvador, con base a ISO 9001:2015. /
by: Chicas Lemus, Ricardo Alberto
by: Chicas Lemus, Ricardo Alberto
Los efectos psicológicos que causa la rotación de personal en los trabajadores de centros de atención de llamadas Call Center ubicados en el Área Metropolitana del Gran San Salvador
by: Hernández Cárdenas, Juan Ramón, et al.
Published: (2024)
by: Hernández Cárdenas, Juan Ramón, et al.
Published: (2024)
Call center magazine
Centro histórico crítico : el ambiente sociourbano en la ciudad de México /
by: Cantú Chapa, Rubén
Published: (2018)
by: Cantú Chapa, Rubén
Published: (2018)
Los chavos de las coladeras : salud y nutrición en tiempos de globalización /
Published: (2001)
Published: (2001)
Tesoros y secretos de la Ciudad de México y algunas más /
by: González Gamio, Ángeles
Published: (2016)
by: González Gamio, Ángeles
Published: (2016)
Lugares de alta significación : imagen urbana y sociabilización en la Jardín Balbuena /
by: García Ayala, José Antonio
Published: (2010)
by: García Ayala, José Antonio
Published: (2010)
Tratamiento tributario y contable de las operaciones que realizan los Centros Internacionales de Llamadas (CALL CENTER), amparados a la Ley de Servicios Internacionales /
by: Guzmán López, Jaime
Published: (2013)
by: Guzmán López, Jaime
Published: (2013)
Problemas emergentes en ciudades medias /
Published: (2017)
Published: (2017)
La república informal : el ambulantaje en la Ciudad de México /
Published: (2008)
Published: (2008)
Uno de estos días /
by: Siller Casasola, David
Published: (1992)
by: Siller Casasola, David
Published: (1992)
Planeación urbana : crítica y tendencias emergentes desde el campo de la teoría : la experiencia planificadora en el Estado de México /
by: Gutiérrez Chaparro, Juan José
Published: (2018)
by: Gutiérrez Chaparro, Juan José
Published: (2018)
Auditoría especial enfocada en la Ley de servicios internacionales para los Call Center del municipio de San Salvador.
by: Aranda Meléndez, Josué Emilio, et al.
Published: (2024)
by: Aranda Meléndez, Josué Emilio, et al.
Published: (2024)
Centro histórico: ciudad de México : medio ambiente sociourbano /
by: Cantú Chapa, Rubén
Published: (2000)
by: Cantú Chapa, Rubén
Published: (2000)
Tratamiento tributario y contable de las operaciones que realizan los centros internacionales de llamadas (Call Center), amparados a la ley de servicios internacionales
by: Guzmán López, Jaime, et al.
Published: (2024)
by: Guzmán López, Jaime, et al.
Published: (2024)
Perspectivas complejas de los espacios habitables y el quehacer urbano arquitectónico /
Published: (2020)
Published: (2020)
Incentivos fiscales otorgados en la ley de servicios internacionales y su impacto en la Economía Salvadoreña, período 2008 - 2017. Caso de estudio: Call Center.
by: Ayala Aristondo, Rigoberto, et al.
Published: (2024)
by: Ayala Aristondo, Rigoberto, et al.
Published: (2024)
La llamada : el trabajo y los trabajadores de call centers en Córdoba /
Published: (2020)
Published: (2020)
Metrópoli, espacio público y consumo /
by: Duhau, Emilio, et al.
Published: (2016)
by: Duhau, Emilio, et al.
Published: (2016)
Las "otras ciudades" mexicanas : procesos de urbanización olvidados /
Published: (2015)
Published: (2015)
Espacio público y ciudadanía en la ciudad de México : percepciones, apropiaciones y prácticas sociales en Coyoacán y su centro histórico /
by: Ramírez Kuri, Patricia
Published: (2010)
by: Ramírez Kuri, Patricia
Published: (2010)
El Derecho a la Conformación de Sindicatos de los Trabajadores de las Empresas Dedicadas a la Prestación de Servicios (Call Center)
by: Alfaro Romero, David, et al.
Published: (2024)
by: Alfaro Romero, David, et al.
Published: (2024)
Crónica del alumbrado de la ciudad de México
by: Carranza Castellanos Emilio
Published: (1998)
by: Carranza Castellanos Emilio
Published: (1998)
Buscando el espíritu : pentecostalismo en Iztapalapa y la ciudad de México /
by: Garma Navarro, Carlos
Published: (2004)
by: Garma Navarro, Carlos
Published: (2004)
La categoría de Centro Histórico y su rescate Ciudad de México : patrimonio cultural y divertimentos /
by: Iturriaga, José E.
Published: (2012)
by: Iturriaga, José E.
Published: (2012)
Procedimientos de auditoría forense para la prevención de fraudes, en una empresa dedicada al servicio de Call Center, ubicada en el municipio de Antiguo Cuscatlán departamento de La Libertad.
by: Sánchez de Palacios, Morena Guadalupe, et al.
Published: (2024)
by: Sánchez de Palacios, Morena Guadalupe, et al.
Published: (2024)
The influence of the spoken interaction with english native speakers in the english pronunciation of the personnel working in San Salvador-Based Call-Centers
by: Alvarenga Rodriguez, Dalia Beatriz, et al.
Published: (2024)
by: Alvarenga Rodriguez, Dalia Beatriz, et al.
Published: (2024)
Desarrollo del alumbrado publico en el siglo XX ciudad de Mexico
by: Carranza Castellanos, Emilio
Published: (2000)
by: Carranza Castellanos, Emilio
Published: (2000)
Las zonas metropolitanas : reflexiones teóricas y estudios en el centro del país /
Published: (2015)
Published: (2015)
Entre el Estado y el mercado : la vivienda en el México de hoy /
Published: (2006)
Published: (2006)
La Sociedad Civil en la Ciudad de México : actores sociales, oportunidades políticas y esfera publica /
by: Álvarez Enríquez, Lucía
Published: (2004)
by: Álvarez Enríquez, Lucía
Published: (2004)
Sistema de gestión de calidad para el Call Center Pronto BPO El Salvador, con base a ISO 9001:2015.
by: Chicas Lemus, Ricardo Alberto, et al.
Published: (2024)
by: Chicas Lemus, Ricardo Alberto, et al.
Published: (2024)
Plan de capacitación para el personal gerencial y operativo de los call center del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
by: Castillo Andrade, Diana Verónica, et al.
Published: (2024)
by: Castillo Andrade, Diana Verónica, et al.
Published: (2024)
Análisis financiero como herramienta para la elaboración de políticas financieras en las empresas del sector servicios Call Center de El Salvador.
by: Marroquín Sánchez, Iris Iveth, et al.
Published: (2024)
by: Marroquín Sánchez, Iris Iveth, et al.
Published: (2024)
Desarrollo económico y urbanización en el oriente de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, 1980-2010 /
by: Moreno Pérez, Orlando Eleazar
Published: (2008)
by: Moreno Pérez, Orlando Eleazar
Published: (2008)
Similar Items
-
Análisis técnico tributario de las operaciones de los Centros Internacionales de Llamadas (CALL CENTER) amparados a la Ley de Servicios Internacionales de El Salvador
by: Hernández Cruz, Hans Javier, et al.
Published: (2024) -
Vivir y sobrevivir en la ciudad de México /
by: Pérez López, Ruth
Published: (2012) -
Servicios de Call Center en la Empleabilidad y la Incidencia en El Salvador.
by: Arévalo Hidalgo, Georgina Andrea, et al.
Published: (2024) -
Diagnóstico de necesidades de información para la propuesta de un diseño de Call Center en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA /
by: Elena Portillo, José Mauricio
Published: (2001) -
Auditoría especial enfocada en la Ley de servicios internacionales para los Call Center del municipio de San Salvador. /
by: Aranda Meléndez, Josué Emilio