Creando comunidades de aprendizaje en la universidad : una propuesta de formación experiencial /
Na minha lista:
| Autor principal: | Vega Gonzalez, Maria |
|---|---|
| Formato: | livro electrónico |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
Madrid :
Ediciones Morata,
2020.
|
| Colecção: | Morata Educación.
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/166478 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Docentes universitarios : una formación centrada en la práctica /
Por: Porlán, Rafael - Autor; Alba-Fernández, Nicolás de - Autor
Publicado em: (2020)
Por: Porlán, Rafael - Autor; Alba-Fernández, Nicolás de - Autor
Publicado em: (2020)
Competencias docentes del profesorado universitario : calidad y desarrollo profesional /
Por: Zabalza, Miguel Ángel
Publicado em: (2010)
Por: Zabalza, Miguel Ángel
Publicado em: (2010)
222 claves para ser un buen profesor universitario /
Por: Jaramillo, Mario
Publicado em: (2016)
Por: Jaramillo, Mario
Publicado em: (2016)
Innovación e investigación en la formación inicial del profesorado de infantil y primaria desde las didácticas de las ciencias experimentales y sociales /
Publicado em: (2019)
Publicado em: (2019)
Camino a la escuela : selección de temas para la preparación del docente de la universidad /
Publicado em: (2021)
Publicado em: (2021)
Profesionalización de la docencia universitaria : transformación y crisis : impacto de la evaluación al desempeño de los académicos /
Por: Romero Rodríguez, Leticia del Carmen
Publicado em: (2005)
Por: Romero Rodríguez, Leticia del Carmen
Publicado em: (2005)
La profesión : su condición social e institucional /
Publicado em: (1997)
Publicado em: (1997)
Formación de profesores universitarios : un diagnóstico de necesidades /
Por: Reyes Pérez, María Isabel
Publicado em: (2004)
Por: Reyes Pérez, María Isabel
Publicado em: (2004)
¿Cómo se evalúa la docencia universitaria? : aportes desde la experiencia investigativa /
Por: Ortíz Franco, Juan Vicente
Publicado em: (2018)
Por: Ortíz Franco, Juan Vicente
Publicado em: (2018)
Planificar desde competencias para promover el aprendizaje el reto de la sociedad del conocimiento para el profesorado universitario /
Por: Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
Publicado em: (2006)
Por: Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
Publicado em: (2006)
Qué piensan los profesores universitarios de los estilos de aprendizaje /
Por: Ruiz Ospino, Elmis Andrea
Publicado em: (2019)
Por: Ruiz Ospino, Elmis Andrea
Publicado em: (2019)
Plan de formación del profesorado para la incorporación del modelo formativo de la UD
Publicado em: (2006)
Publicado em: (2006)
El desafío del formador frente al aprendizaje /
Por: Verjano Díaz, Francisco
Publicado em: (2020)
Por: Verjano Díaz, Francisco
Publicado em: (2020)
Lectores y lecturas de José Gimeno Sacristán /
Por: Cuervo Montoya, Edisson
Publicado em: (2020)
Por: Cuervo Montoya, Edisson
Publicado em: (2020)
El formador de Formación Profesional y Ocupacional /
Publicado em: (2010)
Publicado em: (2010)
Estudios en homenaje a Emigdia Repetto Jiménez : la investigación acompañando a la vida /
Publicado em: (2021)
Publicado em: (2021)
Carácter antrópico de la formación de maestros en Colombia /
Por: Arias Murillo, Francisco Antonio
Publicado em: (2019)
Por: Arias Murillo, Francisco Antonio
Publicado em: (2019)
Retos y certezas sobre la construcción del conocimiento práctico en la formación de maestros : una visión caleidoscópica /
Publicado em: (2017)
Publicado em: (2017)
Tendencias de los estudios comparados en la formación universitaria de profesionales de la educación /
Por: Rodríguez Alfonso, Emigdio
Publicado em: (2020)
Por: Rodríguez Alfonso, Emigdio
Publicado em: (2020)
La carrera académica en la Europa del siglo XXI : entre tensiones y transiciones /
Por: Toledo Lara, Gustavo
Publicado em: (2019)
Por: Toledo Lara, Gustavo
Publicado em: (2019)
El Prácticum, factor de calidad en la formación del profesorado de secundaria y bachillerato : teoría y práctica /
Publicado em: (2020)
Publicado em: (2020)
Estilos pedagógicos de profesores universitarios : estudio de caso en la Universidad del Tolima /
Por: Guzmán Osorio, Graciela
Publicado em: (2013)
Por: Guzmán Osorio, Graciela
Publicado em: (2013)
El desarrollo de la profesión docente : una nueva visión desde la acción pedagógica /
Publicado em: (2021)
Publicado em: (2021)
Ser docente... Ły disfrutarlo! : ideas y estrategias para el bienestar en una profesión apasionante y demandante /
Por: Merker, Alejo
Publicado em: (2022)
Por: Merker, Alejo
Publicado em: (2022)
Educación superior y alumnado gitano : redes de apoyos y claves para una inclusión real /
Publicado em: (2022)
Publicado em: (2022)
Formación del profesorado en la sociedad digital : investigación e innovación y recursos didácticos /
Publicado em: (2014)
Publicado em: (2014)
Integración de las TIC en la formación inicial de profesores : Reflexiones y experiencias /
Por: Tapia Silva, Hugo
Publicado em: (2021)
Por: Tapia Silva, Hugo
Publicado em: (2021)
Lesson Study : aprender a enseñar para enseñar a aprender /
Publicado em: (2022)
Publicado em: (2022)
Equipos docentes innovadores /
Por: Blanchard Giménez, Mercedes
Publicado em: (2019)
Por: Blanchard Giménez, Mercedes
Publicado em: (2019)
Miradas y voces de futuros maestros.
Publicado em: (2018)
Publicado em: (2018)
Nuevas perspectivas en la formación de profesores /
Publicado em: (2017)
Publicado em: (2017)
Potencialidades del trabajo en equipos para el desarrollo de la habilidad comunicar resultados científicos en la formación investigativo del profesorado en Cuba
Por: Cruz Méndez, Luisel
Publicado em: (2009)
Por: Cruz Méndez, Luisel
Publicado em: (2009)
Estrategia para la formación permanente del docente universitario en correspondencia con el perfil requerido para los programas nacionales de formación /
Por: Valle Salgado, Judith del
Publicado em: (2015)
Por: Valle Salgado, Judith del
Publicado em: (2015)
Programa de superación profesional para potenciar la competencia didáctica del profesor universitario /
Por: Peralta Castellón, Llanelys
Publicado em: (2015)
Por: Peralta Castellón, Llanelys
Publicado em: (2015)
Héroes o villanos? : la profesión docente en Chile /
Publicado em: (2013)
Publicado em: (2013)
Necesidades formativas en estudios de postgrado de los maestros de educación básica
Por: Barraza Macías, Arturo
Publicado em: (2009)
Por: Barraza Macías, Arturo
Publicado em: (2009)
Camins d'incertesa deu lliçons magistrals per a la formació d'educadors /
Publicado em: (2005)
Publicado em: (2005)
¿Cómo son los profesores que educan a nuestros hijos? /
Por: López de Maturana, Silvia
Publicado em: (2012)
Por: López de Maturana, Silvia
Publicado em: (2012)
El pedagogo universitario en México : una identidad im-posible /
Por: Navarrete Cazales, Zaira
Publicado em: (2018)
Por: Navarrete Cazales, Zaira
Publicado em: (2018)
A pesar de todo, optimistas : adolescentes y la formación de maestros /
Por: Álvarez Aragón, Virgilio
Publicado em: (2009)
Por: Álvarez Aragón, Virgilio
Publicado em: (2009)
Registos relacionados
-
Docentes universitarios : una formación centrada en la práctica /
Por: Porlán, Rafael - Autor; Alba-Fernández, Nicolás de - Autor
Publicado em: (2020) -
Competencias docentes del profesorado universitario : calidad y desarrollo profesional /
Por: Zabalza, Miguel Ángel
Publicado em: (2010) -
222 claves para ser un buen profesor universitario /
Por: Jaramillo, Mario
Publicado em: (2016) -
Innovación e investigación en la formación inicial del profesorado de infantil y primaria desde las didácticas de las ciencias experimentales y sociales /
Publicado em: (2019) -
Camino a la escuela : selección de temas para la preparación del docente de la universidad /
Publicado em: (2021)