Evaluación del desempeño en lectura y escritura. Aportes empíricos a la noción de componentes lingüísticos en el cuarto grado de primaria /

Se evaluaron 13 niños de Sonora, Mexico, de cuarto grado de primaria de nueve escuelas públicas, con un instrumento de 12 series de ejercicios agrupados en tres componentes lingüísticos: reflexión sobre la lengua, lectura y escri- tura, derivados del plan y programas de estudios del español y...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Bazan Ramírez, Aldo (autor.)
Autres auteurs: Castañeda Figueiras, Sandra (autor.), Macotela Flores, Silvia (autor.), López Valenzuela, Mercedes (autor.)
Format: Article
Langue:espagnol
Publié: Distrito Federal, México : Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C., 2004.
Sujets:
Accès en ligne:https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/19197
Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!