Metodología para elaborar un programa estratégico de servicio al cliente para un agronegocio de servicios
Guardat en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Autor corporatiu: | |
| Format: | Article |
| Idioma: | espanyol |
| Publicat: |
Torreón (México) :
Red Revista Mexicana de Agronegocios,
1998.
|
| Matèries: | |
| Accés en línia: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/20074 Veure a l'OPAC |
| Etiquetes: |
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars: Metodología para elaborar un programa estratégico de servicio al cliente para un agronegocio de servicios
- Las figuras asociativas como alternativa en los agronegocios
- Ejemplo singular en los agronegocios estiércol vacuno de problema ambiental a excelente recurso /
- Análisis financiero en los agronegocios
- Ética y responsabilidad social del agronegocio en un mundo globalizado
- Metodología para elaborar un plan estratégico y rediseño organizacional de una unidad de producción agropecuaria
- Hacia la creación de un centro mexicano para el desarrollo de agronegocios