Problemas epistemológicos en el conocimiento social e histórico: sus implicaciones para la enseñanza /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Autor Corporativo: | |
| Otros Autores: | |
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
San Luis (Argentina) :
Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de San Luis,
2001.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/20736 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Problemas epistemológicos en el conocimiento social e histórico:
- Hacia un paradigma de la complejidad en la enseñanza - aprendizaje de las ciencias sociales: una reflexión crítica desde la práctica /
- De la cobertura a la calidad: nuevos ambientes y paradigmas de aprendizaje: el rol de la tecnologia /
- La enseñanza y la didáctica: aproximaciones a la construcción de una nueva relación /
- Educación, capital humano y crecimiento
- Economía, educación y las políticas del conocimiento en el Caribe
- Teoría de juegos e individualismo metodológico de Jon Elster: un acercamiento para el análisis de la educación /