Reformas de la educación superior en América Latina: los casos de Argentina y Brasil /
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Catani, Afrãnio Mendes |
|---|---|
| Collectivité auteur: | e-libro, Corp |
| Autres auteurs: | Silva, João dos Reis, Azevedo, Mario Luiz Neves de |
| Format: | Article |
| Langue: | espagnol |
| Publié: |
San Luis (Argentina) :
Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de San Luis,
2004.
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/20773 Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Cambio y gramática institucional en la educación superior latinoamericana
par: Corti, Ana María
Publié: (2001)
par: Corti, Ana María
Publié: (2001)
Transformaciones en el gobierno de la educación superior en Argentina: los organismos de coordinación interinstitucional y su impacto en la autonomía institucional /
par: Nosiglia, María Catalina
Publié: (2004)
par: Nosiglia, María Catalina
Publié: (2004)
Reseña de "Educación y alternancia política en México: los casos de Guanajuato y Aguascalientes" de Salvador Camacho /
par: Santacruz López, María del Carmen
Publié: (2004)
par: Santacruz López, María del Carmen
Publié: (2004)
Los estudiantes de la Universidad de Buenos Aires y las instituciones universitarias
Publié: (2004)
Publié: (2004)
La modernización universitaria en la agenda de gobierno argentino: lecciones de la experiencia /
par: Chiroleu, Adriana
Publié: (2004)
par: Chiroleu, Adriana
Publié: (2004)
Alternativa metodológica para contribuir al proceso de análisis de datos asistido por computadora en el proyecto científico técnico ""La formación de valores en los deportistas cubanos de alto rendimiento retos y perspectiva""
par: Díaz de Villegas Reguera, Ángela María
Publié: (2012)
par: Díaz de Villegas Reguera, Ángela María
Publié: (2012)
Reflexión retrospectiva de las bases conceptuales de la formación docente en la escuela de estudios profesionales Iztacala
par: Ríos Everardo, Maribel
Publié: (1994)
par: Ríos Everardo, Maribel
Publié: (1994)
Universidad estatal, universidad comunitaria: dos perfiles de la universidad brasileña en construcción /
par: Gadorri, Moacir
Publié: (1995)
par: Gadorri, Moacir
Publié: (1995)
La educación superior frente a las tendencias sociales del contexto
par: Escorcia Caballero, Rolando Enrique
Publié: (2007)
par: Escorcia Caballero, Rolando Enrique
Publié: (2007)
Pueden aprender los hijos de los pobres en las escuelas de América Latina?
par: Reimers, Fernando
Publié: (2006)
par: Reimers, Fernando
Publié: (2006)
Los principios de la reforma educativa socialista: imposición, consenso y negociación /
par: Quintanilla, Susana
Publié: (1996)
par: Quintanilla, Susana
Publié: (1996)
Evaluación de la necesidad de apertura de nuevas instituciones educativas en Mexicali, B. C
Publié: (2009)
Publié: (2009)
Análisis crítico sobre las orientaciones educativas de La UNESCO, aplicado en Colombia
par: Olaya Rico, Luz Stella
Publié: (2011)
par: Olaya Rico, Luz Stella
Publié: (2011)
Evaluación, financiamiento y coordinación universitaria
par: Domínguez, Graciela Amalia
Publié: (2004)
par: Domínguez, Graciela Amalia
Publié: (2004)
Juez y parte en el gobierno universitario
par: Mazzola, Carlos
Publié: (2004)
par: Mazzola, Carlos
Publié: (2004)
Un modelo pedagógico para la superación político-ideológica
par: Molina Flores, Bárbara Verónica
Publié: (2012)
par: Molina Flores, Bárbara Verónica
Publié: (2012)
Educación, lenguaje y realidad: una propuesta socrática frente al nihilismo.
par: Barrio Maestre, José María
Publié: (2009)
par: Barrio Maestre, José María
Publié: (2009)
Temas centrales de la antropología de la educación contemporánea
par: Bernal-Martínez de Soria, Aurora
Publié: (2008)
par: Bernal-Martínez de Soria, Aurora
Publié: (2008)
Antropología de la educación para la formación de profesores
par: Bernal Martínez de Soria, Aurora
Publié: (2009)
par: Bernal Martínez de Soria, Aurora
Publié: (2009)
Mas allá de los platos típicos: el proyecto matemática intercultural en el Perú /
par: Schroeder, Joachim
Publié: (2005)
par: Schroeder, Joachim
Publié: (2005)
Currículo basado en competencias: una experiencia en educación universitaria.
par: González Bernal, Manuel Ignacio
Publié: (2009)
par: González Bernal, Manuel Ignacio
Publié: (2009)
El "core curriculum" un debate en la educación médica.
par: Martínez Marrero, Emilio Gerardo
Publié: (2009)
par: Martínez Marrero, Emilio Gerardo
Publié: (2009)
Formación de profesores en el paradigma de la complejidad
par: Roa Acosta, Robinson
Publié: (2009)
par: Roa Acosta, Robinson
Publié: (2009)
Una clave para la calidad de la institución educativa los planes de mejora.
par: Pareja Fernández de la Reguera, José Antonio
Publié: (2006)
par: Pareja Fernández de la Reguera, José Antonio
Publié: (2006)
La familia ámbito de humanización del trabajo.
par: Rodríguez Sedano, Alfredo
Publié: (2006)
par: Rodríguez Sedano, Alfredo
Publié: (2006)
Reseña de "Informed dialogue: : using research to shape educational policy around the world" de Fernando Reimers y Noel Mcginn /
par: Ibarrola, María de
Publié: (1998)
par: Ibarrola, María de
Publié: (1998)
Hacia una fundamentación epistemológica de la pedagogía social
par: Rodríguez Sedano, Alfredo
Publié: (2009)
par: Rodríguez Sedano, Alfredo
Publié: (2009)
Qué versión de ciencia se enseña en el aula?: sobre los modelos científicos y la didáctica de la modelación.
par: Gallego Torres, Adriana Patricia
Publié: (2009)
par: Gallego Torres, Adriana Patricia
Publié: (2009)
Ambiente humano: un enfoque para la formación de ciudadanos.
par: Bernal Luque, Rosario
Publié: (2009)
par: Bernal Luque, Rosario
Publié: (2009)
El ser y el hacer de la organización educativa
par: Sandoval Estupiñan, Luz Yolanda
Publié: (2009)
par: Sandoval Estupiñan, Luz Yolanda
Publié: (2009)
Existe alguna legalidad o autonomía propia de la pedagogía?
par: Von Hildebrand, Dietrich
Publié: (2009)
par: Von Hildebrand, Dietrich
Publié: (2009)
Leer y escribir en la Universidad propuestas de articulación con la escuela media.
par: Nigro, Patricia
Publié: (2006)
par: Nigro, Patricia
Publié: (2006)
La cuestión del método en la pedagogía social
par: Rodríguez Sedano, Alfredo
Publié: (2009)
par: Rodríguez Sedano, Alfredo
Publié: (2009)
Factores psicosociales asociados a la evaluación del docente
par: Páramo, Pablo
Publié: (2009)
par: Páramo, Pablo
Publié: (2009)
La vinculación Universidad-Sociedad desde una perspectiva social
par: Malagón Plata, Luis Alberto
Publié: (2006)
par: Malagón Plata, Luis Alberto
Publié: (2006)
Aportes del enfoque histórico cultural para la enseñanza
par: Patiño Garzón, Luceli
Publié: (2009)
par: Patiño Garzón, Luceli
Publié: (2009)
Límites del constructivismo pedagógico
par: Barreto Tovar, Carlos Humberto
Publié: (2006)
par: Barreto Tovar, Carlos Humberto
Publié: (2006)
Cambios en la organización del trabajo docente consecuencias para los profesores /
par: Oliveira, Dalila A.
Publié: (2006)
par: Oliveira, Dalila A.
Publié: (2006)
Convivencia o disciplina qué está pasando en la escuela? /
par: Sús, María Claudia
Publié: (2006)
par: Sús, María Claudia
Publié: (2006)
Complejidad, educación y transdisciplinariedad
par: Motta, Raúl
Publié: (2002)
par: Motta, Raúl
Publié: (2002)
Documents similaires
-
Cambio y gramática institucional en la educación superior latinoamericana
par: Corti, Ana María
Publié: (2001) -
Transformaciones en el gobierno de la educación superior en Argentina: los organismos de coordinación interinstitucional y su impacto en la autonomía institucional /
par: Nosiglia, María Catalina
Publié: (2004) -
Reseña de "Educación y alternancia política en México: los casos de Guanajuato y Aguascalientes" de Salvador Camacho /
par: Santacruz López, María del Carmen
Publié: (2004) -
Los estudiantes de la Universidad de Buenos Aires y las instituciones universitarias
Publié: (2004) -
La modernización universitaria en la agenda de gobierno argentino: lecciones de la experiencia /
par: Chiroleu, Adriana
Publié: (2004)