Características distintivas de las comunidades académicas en la educación superior: bases teóricas para analizar sus incidencias en las valoraciones acerca de la calidad y de la igualdad educativa /
Na minha lista:
| Autor principal: | Mainero, Nelly E. |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
| Formato: | Artigo |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
San Luis (Argentina) :
Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de San Luis,
2004.
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/20775 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
La reformulación de la formación académica del entrenador
Por: Wriedt Runne, Karin
Publicado em: (1995)
Por: Wriedt Runne, Karin
Publicado em: (1995)
Sistema de educación superior e identidad cultural ante la globalización
Por: Didou Aupetit, Sylvie
Publicado em: (1997)
Por: Didou Aupetit, Sylvie
Publicado em: (1997)
Aproximaciones teóricas para un análisis del conflicto y el poder en la educación superior
Por: Ordorika Sacristán, Imanol
Publicado em: (2001)
Por: Ordorika Sacristán, Imanol
Publicado em: (2001)
Cambio y gramática institucional en la educación superior latinoamericana
Por: Corti, Ana María
Publicado em: (2001)
Por: Corti, Ana María
Publicado em: (2001)
Inauguración año académico 2004 Universidad las Américas
Por: Schroeder, José Enrique
Publicado em: (2005)
Por: Schroeder, José Enrique
Publicado em: (2005)
El cambio social: análisis del concepto y aplicación en la investigación, educación y práctica de los profesionales de la salud /
Por: Canaval, Gladys Eugenia
Publicado em: (2000)
Por: Canaval, Gladys Eugenia
Publicado em: (2000)
Reformas de la educación superior en América Latina: los casos de Argentina y Brasil /
Por: Catani, Afrãnio Mendes
Publicado em: (2004)
Por: Catani, Afrãnio Mendes
Publicado em: (2004)
Educación superior privada en Aguascalientes: la Universidad Bonatera /
Por: Barba, Bonifacio
Publicado em: (1996)
Por: Barba, Bonifacio
Publicado em: (1996)
La construcción del conocimiento didáctico desde la investigación y su relación con la práctica: qué conocimiento?, qué didáctica? /
Por: Cometta, Ana Lía
Publicado em: (2001)
Por: Cometta, Ana Lía
Publicado em: (2001)
Transformaciones en el gobierno de la educación superior en Argentina: los organismos de coordinación interinstitucional y su impacto en la autonomía institucional /
Por: Nosiglia, María Catalina
Publicado em: (2004)
Por: Nosiglia, María Catalina
Publicado em: (2004)
Alfabetización académica y lectura inferencial
Por: Cisneros Estupiñán, Mireya
Publicado em: (2013)
Por: Cisneros Estupiñán, Mireya
Publicado em: (2013)
Resistencia, cambio y adaptación en las universidades argentinas: problemas conceptuales y tendencias emergentes en el gobierno y la gestión académica /
Por: Suasnábar, Claudio
Publicado em: (2002)
Por: Suasnábar, Claudio
Publicado em: (2002)
Investigación acción participativa (iap): aspectos conceptuales y dificultades de implementación /
Por: Balcazar, Fabricio E.
Publicado em: (2003)
Por: Balcazar, Fabricio E.
Publicado em: (2003)
Conceptualizaciones de la universidad y del programa Arte en las Américas
Por: Kong G., Juan Carlos
Publicado em: (2005)
Por: Kong G., Juan Carlos
Publicado em: (2005)
Los problemas de la educación superior y la formación del psicólogo en la UNAM
Por: Castañeda F., Sandra
Publicado em: (1995)
Por: Castañeda F., Sandra
Publicado em: (1995)
Reflexión retrospectiva de las bases conceptuales de la formación docente en la escuela de estudios profesionales Iztacala
Por: Ríos Everardo, Maribel
Publicado em: (1994)
Por: Ríos Everardo, Maribel
Publicado em: (1994)
Rendimiento físico neuromuscular y de base anaerobio en deportistas cubanos de alto rendimiento
Por: Alonso Hernández, José Ramón
Publicado em: (2012)
Por: Alonso Hernández, José Ramón
Publicado em: (2012)
La dirección institucional de la formación de valores en las escuelas formadoras de estudiantes atletas de alto rendimiento
Por: Gutiérrez Cruz, Manuel
Publicado em: (2012)
Por: Gutiérrez Cruz, Manuel
Publicado em: (2012)
Programa de preparación física para los practicantes de baloncesto de la categoría 15 -16 años masculino, a partir de las exigencias de la actividad competitiva
Por: Díaz González, Armando
Publicado em: (2012)
Por: Díaz González, Armando
Publicado em: (2012)
Sistema de superación para profesionales de la cultura física en relación con los espacios para las actividades físico-deportivas
Por: Benítez Llanes, Jesús Ignacio
Publicado em: (2012)
Por: Benítez Llanes, Jesús Ignacio
Publicado em: (2012)
Metodología para la preparación técnico-táctica con acento en las acciones de grupo en equipos de béisbol de alto nivel
Por: Martín Saura, Eduardo
Publicado em: (2012)
Por: Martín Saura, Eduardo
Publicado em: (2012)
Modelo Teórico-Metodológico para la formación psicopedagógica del profesorado en la Universidad de Guantánamo
Por: Santana Delgado, Rogelio
Publicado em: (2012)
Por: Santana Delgado, Rogelio
Publicado em: (2012)
La dirección de la formación permanente de los directores escolares zonales del sector rural
Por: Santiesteban Pupo, Rosel
Publicado em: (2012)
Por: Santiesteban Pupo, Rosel
Publicado em: (2012)
Modelo pedagógico de carrera académica para los profesores de los institutos universitarios de tecnología en la República Bolivariana de Venezuela
Por: Goudeth Galindo, Rafael
Publicado em: (2012)
Por: Goudeth Galindo, Rafael
Publicado em: (2012)
En torno a la vinculación científico - tecnológica entre la universidad, la empresa y el estado: desarrollos teóricos de una agenda crítica /
Por: Naidorf, Judith
Publicado em: (2002)
Por: Naidorf, Judith
Publicado em: (2002)
El significado de la formación integral en estudiantes de último semestre de la Facultad de Salud de la Universidad del Valle, 2002
Por: Tovar, María Clara
Publicado em: (2002)
Por: Tovar, María Clara
Publicado em: (2002)
Estrategia de superación para la formación didáctica del profesor asesor para la asesoría de proyectos de aprendizaje en el programa nacional de formación de educadores
Por: Prada Contreras , Nancy Esperanza
Publicado em: (2012)
Por: Prada Contreras , Nancy Esperanza
Publicado em: (2012)
Aplicación de un programa sistémico institucional de acción directorial en las sedes universitarias municipales de cultura física (PSIAT)
Por: Vázquez Martí, Miguel Román
Publicado em: (2012)
Por: Vázquez Martí, Miguel Román
Publicado em: (2012)
Una propuesta alternativa para contribuir al desarrollo de las capacidades físicas en estudiantes entre los 6 y 11 años
Por: Collazo Macías, Adalberto
Publicado em: (2012)
Por: Collazo Macías, Adalberto
Publicado em: (2012)
Estrategia para la selección deportiva inicial en la gimnasia artística masculina
Por: Mahmoud, Belal
Publicado em: (2012)
Por: Mahmoud, Belal
Publicado em: (2012)
La recreación universitaria en la carrera de cultura física en la formación de actitudes ambientales en áreas protegidas
Por: Fernández Téllez, Idalmis
Publicado em: (2012)
Por: Fernández Téllez, Idalmis
Publicado em: (2012)
Metodología para el trabajo en la esfera de la motivación de logro en la educación física con alumnos de secundaria básica de la Provincia de Matanzas
Por: Escudero Sanz, Dencil
Publicado em: (2012)
Por: Escudero Sanz, Dencil
Publicado em: (2012)
Modelo para la evaluación del desempeño táctico ofensivo en baloncestistas juveniles masculinos de la ESPA "Manuel Permuy" de Ciudad de La Habana
Por: Pensado Delgado, Jorge
Publicado em: (2012)
Por: Pensado Delgado, Jorge
Publicado em: (2012)
Reflexiones en torno a las nuevas formas de participación estudiantil en la vida política de la universidad
Por: Cortés, C.
Publicado em: (2002)
Por: Cortés, C.
Publicado em: (2002)
Metodología para la atención educativa a escolares autistas con bajo nivel de funcionamiento desde la educación física adaptada
Por: Figueredo Frutos, Lexy Lázaro
Publicado em: (2012)
Por: Figueredo Frutos, Lexy Lázaro
Publicado em: (2012)
Sistema para la conducción estratégico-táctica del pesista
Por: Paz González, Ernesto
Publicado em: (2012)
Por: Paz González, Ernesto
Publicado em: (2012)
Las implicaciones del TLC en la educación superior mexicana
Por: Marúm Espinosa, Elia
Publicado em: (1997)
Por: Marúm Espinosa, Elia
Publicado em: (1997)
Sistema de evaluación del desempeño del estudiante en formación como docente en educación física de la universidad de atacama, en la dirección del proceso de enseñanza-aprendizaje durante la práctica profesional en Copiapó, Chile
Por: Valdivia Díaz, Jorge
Publicado em: (2012)
Por: Valdivia Díaz, Jorge
Publicado em: (2012)
Asesoría estadística con enfoque procesal en la investigación del deporte
Por: Mesa Anoceto, Magda
Publicado em: (2012)
Por: Mesa Anoceto, Magda
Publicado em: (2012)
Propuesta de una batería de ejercicios profilácticos en la arena, para disminuir lesiones del tobillo, en la selección nacional masculina de balonmano de Cuba
Por: Romualdo da Silva, Evandro Vincenzi
Publicado em: (2012)
Por: Romualdo da Silva, Evandro Vincenzi
Publicado em: (2012)
Registos relacionados
-
La reformulación de la formación académica del entrenador
Por: Wriedt Runne, Karin
Publicado em: (1995) -
Sistema de educación superior e identidad cultural ante la globalización
Por: Didou Aupetit, Sylvie
Publicado em: (1997) -
Aproximaciones teóricas para un análisis del conflicto y el poder en la educación superior
Por: Ordorika Sacristán, Imanol
Publicado em: (2001) -
Cambio y gramática institucional en la educación superior latinoamericana
Por: Corti, Ana María
Publicado em: (2001) -
Inauguración año académico 2004 Universidad las Américas
Por: Schroeder, José Enrique
Publicado em: (2005)