Guía de buenas prácticas para la promoción de habitos saludables en el contexto universitario iberoamericano /
Enregistré dans:
| Autres auteurs: | Corbí Santamaía, Miguel (Éditeur intellectuel), Ortega Sánchez, Delfín (Éditeur intellectuel), Aguiló Pons, Antoni (Éditeur intellectuel), Molina Gil, Patricia (editora.) |
|---|---|
| Format: | eBook |
| Langue: | espagnol |
| Publié: |
Burgos :
Universidad de Burgos,
2022.
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/219045 Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables : II Congreso de Universidades Promotoras de la Salud.Universidad de Burgos, del 2 al 4 de noviembre de 2022 /
Publié: (2022)
Publié: (2022)
Diversión, estudio y estilo : identidades juveniles en una escuela /
par: Grijalva Martínez, Olga
Publié: (2018)
par: Grijalva Martínez, Olga
Publié: (2018)
Recursos didácticos y educativos para docentes y estudiantes : STOP-DROVI /
par: Pérez-Fuentes, María del Carmen
Publié: (2020)
par: Pérez-Fuentes, María del Carmen
Publié: (2020)
La violencia escolar en Colombia : un análisis de la implementación de la Ley 1620 de 2013 /
par: Morcote González, Olga Sofía
Publié: (2020)
par: Morcote González, Olga Sofía
Publié: (2020)
El liderazgo transglobal en la formación de innovadores sociales universitarios en el Ecuador /
par: Jarrin Jaramillo, Gladys Fabiola
Publié: (2022)
par: Jarrin Jaramillo, Gladys Fabiola
Publié: (2022)
Experiencias docentes e investigadoras innovadoras en contextos universitarios iberoamericanos /
Publié: (2021)
Publié: (2021)
La psicodidáctica como enfoque interdisciplinario del proceso de enseñanza-aprendizaje universitario
par: Ortiz Torres, Emilio Alberto
Publié: (2007)
par: Ortiz Torres, Emilio Alberto
Publié: (2007)
La educacion de valores en el curriculum universitario un enfoque psicopedagogico para su estudio. Pedagogía Universitaria. Vol. 6, No. 1, 2001.
par: González Maura, Viviana
Publié: (2001)
par: González Maura, Viviana
Publié: (2001)
Estrategias motivacionales y meta-cognitivas en la formación matemática de estudiantes universitarios
par: Torres Alfonso, Aida María
Publié: (2008)
par: Torres Alfonso, Aida María
Publié: (2008)
Introducción a la monografía sobre la formación integral del estudiante universitario /
par: Cardoso Pérez, Ramón N.
Publié: (1999)
par: Cardoso Pérez, Ramón N.
Publié: (1999)
Evolución histórica de la organización del contenido en planes de estudio universitarios cubanos
par: Ruiz Socarras, José Manuel
Publié: (2007)
par: Ruiz Socarras, José Manuel
Publié: (2007)
Dinámica para una formación interpretativa contextualizada en lenguas extranjeras en contextos de inmersión sociocultural
par: Tardo Fernández, Yaritza
Publié: (2007)
par: Tardo Fernández, Yaritza
Publié: (2007)
Los principios didácticos, guía segura del profesor
par: Vargas Jiménez, Antonio
Publié: (2006)
par: Vargas Jiménez, Antonio
Publié: (2006)
Jóvenes y escuela : relatos sobre una relación compleja /
Publié: (2024)
Publié: (2024)
El desarrollo de la actividad experimental en física general y el uso de las tics en las prácticas de laboratorio
par: Cumbrera González, Ramiro Alberto
Publié: (2007)
par: Cumbrera González, Ramiro Alberto
Publié: (2007)
Acerca de los llamados paradigmas de la investigación educativa: la posición teórico-metodológica marxista y humanista /
par: Machado Ramírez, Evelio F.
Publié: (2008)
par: Machado Ramírez, Evelio F.
Publié: (2008)
Acerca de los llamados paradigmas de la investigación educativa: la posición teórico-metodológica positivista /
par: Machado Ramírez, Evelio F.
Publié: (2008)
par: Machado Ramírez, Evelio F.
Publié: (2008)
Acerca de los llamados paradigmas de la investigación educativa: la posición teórico-metodológica fenomenológica, intuicionista, pragmática y existencialista /
par: Machado Ramírez, Evelio F.
Publié: (2008)
par: Machado Ramírez, Evelio F.
Publié: (2008)
Algunos elementos gnoseológicos, psicológicos y didácticos esenciales para el tratamiento del léxico en la concepción del programa de español con fines específicos a estudiantes angloparlantes de la especialidad de servicios gastronómicos en el sector turístico
par: González Cintra, Neolaidis
Publié: (2006)
par: González Cintra, Neolaidis
Publié: (2006)
Algunas consideraciones acerca del diseño de tareas para el aprendizaje
par: Blanco Hernández, Sahara María
Publié: (2007)
par: Blanco Hernández, Sahara María
Publié: (2007)
Cómo investigar la comunicación y el aprendizaje en el aula?
par: Ortiz Torres, Emilio Alberto
Publié: (2006)
par: Ortiz Torres, Emilio Alberto
Publié: (2006)
Profesionales competitivos o competentes? II: tipología de competencias /
par: Alpízar Muni, Jorge L.
Publié: (2008)
par: Alpízar Muni, Jorge L.
Publié: (2008)
El Rendimiento estudiantil universitario: Influencia de la condición Socio-Económica de los padres en el rendimiento de los alumnos del primer año Universitario,sintésis comparativa /
Publié: (1978)
Publié: (1978)
Consumo de alcohol y factores relacionados con el contexto escolar en adolescentes /
par: Carrasco González, Ana María
Publié: (2004)
par: Carrasco González, Ana María
Publié: (2004)
Estrategia de superación didáctica para la facultad de informática de la universidad de Matanzas
par: González Hernández, Walfredo
Publié: (2006)
par: González Hernández, Walfredo
Publié: (2006)
Necesidad de formación continua del profesorado de carreras de ingeniería
par: Moreno Campdesuñer, Ileana
Publié: (2006)
par: Moreno Campdesuñer, Ileana
Publié: (2006)
Perfeccionamiento de la disciplina de química orgánica
par: Peñamaría Donet, Aurora
Publié: (2002)
par: Peñamaría Donet, Aurora
Publié: (2002)
Algunas consideraciones acerca de las bases neuropsicológicas de las estrategias de aprendizaje
par: Herrera Jiménez, Luis Felipe
Publié: (2007)
par: Herrera Jiménez, Luis Felipe
Publié: (2007)
Estrategia para el perfeccionamiento de la actividad científica de los estudiantes de medicina
Publié: (2008)
Publié: (2008)
Estrategia de alfabetización informacional para los estudiantes de la carrera de ingeniería agrícola que cursan el Plan de estudios "D"
Publié: (2008)
Publié: (2008)
Estrategias de aprendizaje: una perspectiva desarrollado /
Publié: (2007)
Publié: (2007)
Estrategias de aprendizaje: del desarrollo intelectual al desarrollo integral /
par: Otero Ramos, Idania
Publié: (2007)
par: Otero Ramos, Idania
Publié: (2007)
Bases metodológicas para la precisión de los componentes de estado del proceso de enseñanza-aprendizaje (E-A) y de los temas
par: Michel del Toro, Iván A.
Publié: (2008)
par: Michel del Toro, Iván A.
Publié: (2008)
La caracterización de perfiles de estilos de aprendizaje y sus implicaciones didácticas en la educación superior
par: Aguilera Pupo, Eleanne
Publié: (2008)
par: Aguilera Pupo, Eleanne
Publié: (2008)
El proceso de formación: sus características. Capítulo II del libro la universidad cubana: el modelo de formación /
par: Horruitiner Silva, Pedro
Publié: (2007)
par: Horruitiner Silva, Pedro
Publié: (2007)
Dos formas de orientar la investigación en la educación de postgrado: lo cuantitativo y lo cualitativo /
par: Armas Ramírez, Nerely de
Publié: (2010)
par: Armas Ramírez, Nerely de
Publié: (2010)
El desarrollo de habilidades investigativas como objetivo educativo en las condiciones de la universalización de la educación superior
par: Machado Ramírez, Evelio F.
Publié: (2008)
par: Machado Ramírez, Evelio F.
Publié: (2008)
Las habilidades del ingeniero informático logradas a través de la enseñanza de la física, con el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICS)
par: Cumbrera González, Ramiro Alberto
Publié: (2007)
par: Cumbrera González, Ramiro Alberto
Publié: (2007)
El proyecto de vida universitaria: reflexiones desde los fundamentos del proceso de gestión pedagógica del colectivo de año en las universidades cubanas /
par: Batista Gutiérrez, Tamara
Publié: (2006)
par: Batista Gutiérrez, Tamara
Publié: (2006)
Estrategias de intervención para la formación de competencias profesionales en la educación superior
par: Tejeda Díaz, Rafael
Publié: (2010)
par: Tejeda Díaz, Rafael
Publié: (2010)
Documents similaires
-
El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables : II Congreso de Universidades Promotoras de la Salud.Universidad de Burgos, del 2 al 4 de noviembre de 2022 /
Publié: (2022) -
Diversión, estudio y estilo : identidades juveniles en una escuela /
par: Grijalva Martínez, Olga
Publié: (2018) -
Recursos didácticos y educativos para docentes y estudiantes : STOP-DROVI /
par: Pérez-Fuentes, María del Carmen
Publié: (2020) -
La violencia escolar en Colombia : un análisis de la implementación de la Ley 1620 de 2013 /
par: Morcote González, Olga Sofía
Publié: (2020) -
El liderazgo transglobal en la formación de innovadores sociales universitarios en el Ecuador /
par: Jarrin Jaramillo, Gladys Fabiola
Publié: (2022)