Las escuelas normales y sus docentes : significados y prácticas educativas /
Na minha lista:
| Outros Autores: | Lozano Andrade, Inés (coordinador.), Guzmán Villa, María Guadalupe (coordinador.) |
|---|---|
| Formato: | livro electrónico |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
Ciudad de México :
Newton Edición y Tecnología Educativa,
2019.
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/219524 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Formación docente y directiva a través del empleo de casos de enseñanza /
Por: García Garduño, José María
Publicado em: (2019)
Por: García Garduño, José María
Publicado em: (2019)
Formación de formadores /
Publicado em: (2012)
Publicado em: (2012)
Construcción del saber pedagógico : investigación en escuelas normales superiores y otras instituciones educativas /
Publicado em: (2023)
Publicado em: (2023)
Profesionalización docente : discursos, políticas y prácticas /
Publicado em: (2024)
Publicado em: (2024)
Hacia una formación transformadora de docentes : estrategias eficaces para formadores /
Publicado em: (2024)
Publicado em: (2024)
Las competencias generales en la formación inicial docente : experiencias y orientaciones para su desarrollo /
Publicado em: (2021)
Publicado em: (2021)
Discursos supranacionales y estudios comparados sobre la profesionalización docente /
Publicado em: (2023)
Publicado em: (2023)
Docentes y competencia emprendedora : la necesidad de una adecuada formación del profesorado /
Publicado em: (2022)
Publicado em: (2022)
Guía práctica para el docente novel en la etapa de infantil y primaria /
Por: Mercader Rubio, Isabel
Publicado em: (2023)
Por: Mercader Rubio, Isabel
Publicado em: (2023)
Equipos docentes innovadores /
Por: Blanchard Giménez, Mercedes
Publicado em: (2019)
Por: Blanchard Giménez, Mercedes
Publicado em: (2019)
Docentes para el siglo XX : propuestas para la formación inicial del profesorado en competencias críticas y reflexivas /
Publicado em: (2021)
Publicado em: (2021)
La enseñanza en la formación docente : avatares del Consejo Federal de Educación /
Por: Bernatené, Silvia
Publicado em: (2022)
Por: Bernatené, Silvia
Publicado em: (2022)
Formación docente y participación ciudadana : innovación educativa para la sostenibilidad y el desarrollo integral /
Publicado em: (2024)
Publicado em: (2024)
Ser docente... Ły disfrutarlo! : ideas y estrategias para el bienestar en una profesión apasionante y demandante /
Por: Merker, Alejo
Publicado em: (2022)
Por: Merker, Alejo
Publicado em: (2022)
Formación de docentes y transformaciones desde la ingeniería /
Publicado em: (2021)
Publicado em: (2021)
Teoría y práctica en la formación docente : una mirada sociológica /
Por: Lozano Andrade, Inés
Publicado em: (2013)
Por: Lozano Andrade, Inés
Publicado em: (2013)
Las prácticas del profesorado : mediadores didácticos para la innovación /
Publicado em: (2013)
Publicado em: (2013)
Procesos formativos y prácticas de los formadores de docentes /
Publicado em: (2013)
Publicado em: (2013)
El desarrollo de la profesión docente : una nueva visión desde la acción pedagógica /
Publicado em: (2021)
Publicado em: (2021)
Naturaleza de las prácticas profesionales : caso Cecar /
Publicado em: (2022)
Publicado em: (2022)
Hacia una epistemología del saber pedagógico y de la práctica pedagógica en la formación docente : cuaderno de seminarios doctorales /
Publicado em: (2023)
Publicado em: (2023)
Un ramo de flores para los docentes del mundo /
Por: Santos Guerra, Miguel Angel
Publicado em: (2019)
Por: Santos Guerra, Miguel Angel
Publicado em: (2019)
Investigación e innovación sobre competencias docentes y formación del profesorado /
Publicado em: (2024)
Publicado em: (2024)
Formación docente en clave sistémica : tendencias, itinerarios y apuestas /
Por: Pérez Díaz, Libardo Enrique
Publicado em: (2023)
Por: Pérez Díaz, Libardo Enrique
Publicado em: (2023)
¿Cómo aprenden los docentes? : tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos /
Publicado em: (2020)
Publicado em: (2020)
Relatos biográficos en la formación del profesorado principiante : una base para la investigación educativa /
Publicado em: (2023)
Publicado em: (2023)
Perspectiva de los objetivos de desarrollo sostenible en la formación docente y la investigación /
Publicado em: (2023)
Publicado em: (2023)
Desarrollo profesional docente : ¿cómo se aprende a enseñar? /
Por: Marcelo, Carlos
Publicado em: (2011)
Por: Marcelo, Carlos
Publicado em: (2011)
Curar la escuela : el problem solving estratégico para profesionales de la educación /
Por: Balbi, Elisa
Publicado em: (2011)
Por: Balbi, Elisa
Publicado em: (2011)
Transformación de la formación docente : desde las tradicionales prácticas a las nuevas ayudantías /
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2002)
Por: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Publicado em: (2002)
Experiencias y prácticas innovadoras en la formación de profesionales de la educación /
Publicado em: (2023)
Publicado em: (2023)
Qué sabemos sobre el profesorado : políticas, evidencias y perspectivas de futuro /
Publicado em: (2024)
Publicado em: (2024)
Analizar las prácticas docentes : aproximaciones desde el interaccionismo /
Publicado em: (2021)
Publicado em: (2021)
Carácter antrópico de la formación de maestros en Colombia /
Por: Arias Murillo, Francisco Antonio
Publicado em: (2019)
Por: Arias Murillo, Francisco Antonio
Publicado em: (2019)
La elaboración del proyecto docente : el método de la economía de la educación y programación de la asignatura /
Por: Salas Velasco, Manuel
Publicado em: (2011)
Por: Salas Velasco, Manuel
Publicado em: (2011)
El Prácticum, factor de calidad en la formación del profesorado de secundaria y bachillerato : teoría y práctica /
Publicado em: (2020)
Publicado em: (2020)
El acompañamiento pedagógico /
Por: Taveras-Sánchez, Joselin
Publicado em: (2022)
Por: Taveras-Sánchez, Joselin
Publicado em: (2022)
Formación de docentes en universidades latinoamericanas. Teacher education in Latin-American universities /
Publicado em: (2019)
Publicado em: (2019)
Literatura, didáctica y humanidades digitales : aportaciones para la docencia y la investigación /
Publicado em: (2023)
Publicado em: (2023)
Estilos pedagógicos de profesores universitarios : estudio de caso en la Universidad del Tolima /
Por: Guzmán Osorio, Graciela
Publicado em: (2013)
Por: Guzmán Osorio, Graciela
Publicado em: (2013)
Registos relacionados
-
Formación docente y directiva a través del empleo de casos de enseñanza /
Por: García Garduño, José María
Publicado em: (2019) -
Formación de formadores /
Publicado em: (2012) -
Construcción del saber pedagógico : investigación en escuelas normales superiores y otras instituciones educativas /
Publicado em: (2023) -
Profesionalización docente : discursos, políticas y prácticas /
Publicado em: (2024) -
Hacia una formación transformadora de docentes : estrategias eficaces para formadores /
Publicado em: (2024)