La labor educativa desde el currículo. Capítulo III del libro la universidad cubana el modelo de formación /
Na minha lista:
| Autor principal: | Horruitiner Silva, Pedro |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
| Formato: | Artigo |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
La Habana (Cuba) :
Editorial Universitaria,
2007.
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/22493 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Formación y currículo. Capítulo IV del libro la universidad cubana: el modelo de formación /
Por: Horruitiner Silva, Pedro
Publicado em: (2007)
Por: Horruitiner Silva, Pedro
Publicado em: (2007)
La universidad en la época actual. Capítulo I del libro la universidad cubana el modelo de formación /
Por: Horruitiner Silva, Pedro
Publicado em: (2007)
Por: Horruitiner Silva, Pedro
Publicado em: (2007)
La universalización de la educación superior. Capítulo V del libro la universidad cubana el modelo de formación /
Por: Horruitiner Silva, Pedro
Publicado em: (2007)
Por: Horruitiner Silva, Pedro
Publicado em: (2007)
Anexos del libro la universidad cubana: el modelo de formación /
Por: Horruitiner Silva, Pedro
Publicado em: (2007)
Por: Horruitiner Silva, Pedro
Publicado em: (2007)
Índice del libro la universidad cubana: el modelo de formación /
Por: Horruitiner Silva, Pedro
Publicado em: (2007)
Por: Horruitiner Silva, Pedro
Publicado em: (2007)
Capitulo III: fundamentos teóricos del curriculum /
Por: González Pérez, Miriam
Publicado em: (2004)
Por: González Pérez, Miriam
Publicado em: (2004)
El proceso de formación en la universidad cubana
Por: Horruitiner Silva, Pedro
Publicado em: (2006)
Por: Horruitiner Silva, Pedro
Publicado em: (2006)
El proceso de formación: sus características. Capítulo II del libro la universidad cubana: el modelo de formación /
Por: Horruitiner Silva, Pedro
Publicado em: (2007)
Por: Horruitiner Silva, Pedro
Publicado em: (2007)
El problema de la calidad, el acceso y la pertinencia: capítulo VI del libro la universidad cubana: el modelo de formación /
Por: Horruitiner Silva, Pedro
Publicado em: (2007)
Por: Horruitiner Silva, Pedro
Publicado em: (2007)
El problema de la calidad y el acceso en la educación superior: la experiencia cubana
Por: Horruitiner Silva, Pedro
Publicado em: (2006)
Por: Horruitiner Silva, Pedro
Publicado em: (2006)
Capitulo I: el curriculum. su conceptualización /
Por: Sanz Cabrera, Teresa
Publicado em: (2004)
Por: Sanz Cabrera, Teresa
Publicado em: (2004)
Capitulo IV: modelos curriculares /
Por: Sanz Cabrera, Teresa
Publicado em: (2004)
Por: Sanz Cabrera, Teresa
Publicado em: (2004)
Capitulo V: perfil profesional /
Por: Hernández Díaz, Adela
Publicado em: (2004)
Por: Hernández Díaz, Adela
Publicado em: (2004)
Capitulo II: referencias contextuales del curriculum /
Por: Hernández Fernández, Herminia
Publicado em: (2004)
Por: Hernández Fernández, Herminia
Publicado em: (2004)
Capitulo VI: diseño de planes y programas de estudio /
Por: Hernández Fernández, Herminia
Publicado em: (2004)
Por: Hernández Fernández, Herminia
Publicado em: (2004)
La gestión del conocimiento en la nueva universidad cubana
Por: Estrada Sentí, Vivian
Publicado em: (2006)
Por: Estrada Sentí, Vivian
Publicado em: (2006)
Comunicación educativa y aprendizaje: el aprendizaje como diálogo /
Por: Ortiz Torres, Emilio Alberto
Publicado em: (2006)
Por: Ortiz Torres, Emilio Alberto
Publicado em: (2006)
Acerca de los llamados paradigmas de la investigación educativa: la posición teórico-metodológica positivista /
Por: Machado Ramírez, Evelio F.
Publicado em: (2008)
Por: Machado Ramírez, Evelio F.
Publicado em: (2008)
Acerca de los llamados paradigmas de la investigación educativa: la posición teórico-metodológica marxista y humanista /
Por: Machado Ramírez, Evelio F.
Publicado em: (2008)
Por: Machado Ramírez, Evelio F.
Publicado em: (2008)
Acerca de los llamados paradigmas de la investigación educativa: la posición teórico-metodológica fenomenológica, intuicionista, pragmática y existencialista /
Por: Machado Ramírez, Evelio F.
Publicado em: (2008)
Por: Machado Ramírez, Evelio F.
Publicado em: (2008)
Bibliografía del libro comunicarse y aprender en el aula universitaria
Por: Ortiz Torres, Emilio Alberto
Publicado em: (2006)
Por: Ortiz Torres, Emilio Alberto
Publicado em: (2006)
El potencial científico de la investigación educativa: sus dimensiones esenciales /
Por: Machado Ramírez, Evelio F.
Publicado em: (2008)
Por: Machado Ramírez, Evelio F.
Publicado em: (2008)
Incremento de la calidad en el ingreso a la educación superior cubana, sustentada en el diseño de una estrategia de información para mejorar la orientación profesional
Por: Carpio Camacho, Adilen
Publicado em: (2008)
Por: Carpio Camacho, Adilen
Publicado em: (2008)
Cómo investigar la comunicación y el aprendizaje en el aula?
Por: Ortiz Torres, Emilio Alberto
Publicado em: (2006)
Por: Ortiz Torres, Emilio Alberto
Publicado em: (2006)
Algunas consideraciones acerca del diseño de tareas para el aprendizaje
Por: Blanco Hernández, Sahara María
Publicado em: (2007)
Por: Blanco Hernández, Sahara María
Publicado em: (2007)
La formación profesional en la universidad de hoy de la educación a la autoeducación /
Por: Nieves Achón, Zaida
Publicado em: (2007)
Por: Nieves Achón, Zaida
Publicado em: (2007)
La modelación de la habilidad diagnóstico patológico desde el enfoque histórico cultural para la asignatura patología veterinaria
Por: López Padrón, Alexander
Publicado em: (2008)
Por: López Padrón, Alexander
Publicado em: (2008)
Algunos elementos gnoseológicos, psicológicos y didácticos esenciales para el tratamiento del léxico en la concepción del programa de español con fines específicos a estudiantes angloparlantes de la especialidad de servicios gastronómicos en el sector turístico
Por: González Cintra, Neolaidis
Publicado em: (2006)
Por: González Cintra, Neolaidis
Publicado em: (2006)
El proyecto de vida universitaria: reflexiones desde los fundamentos del proceso de gestión pedagógica del colectivo de año en las universidades cubanas /
Por: Batista Gutiérrez, Tamara
Publicado em: (2006)
Por: Batista Gutiérrez, Tamara
Publicado em: (2006)
La evaluación institucional frente a los retos actuales de la universalización de la universidad
Por: Hernández Gutiérrez, Dimas
Publicado em: (2006)
Por: Hernández Gutiérrez, Dimas
Publicado em: (2006)
Estrategia de superación didáctica para la facultad de informática de la universidad de Matanzas
Por: González Hernández, Walfredo
Publicado em: (2006)
Por: González Hernández, Walfredo
Publicado em: (2006)
La gestión del conocimiento, la ciencia, la tecnología y la innovación en la nueva universidad una aproximación conceptual /
Por: Núñez Jover, Jorge
Publicado em: (2006)
Por: Núñez Jover, Jorge
Publicado em: (2006)
Profesionales competitivos o competentes? II: tipología de competencias /
Por: Alpízar Muni, Jorge L.
Publicado em: (2008)
Por: Alpízar Muni, Jorge L.
Publicado em: (2008)
Diseño del sistema de trabajo metodológico para la preparación de los docentes en la universidad universalizada
Publicado em: (2008)
Publicado em: (2008)
Los niveles del método científico una polémica actual y necesaria de la investigación educativa /
Por: Machado Ramírez, Evelio F.
Publicado em: (2008)
Por: Machado Ramírez, Evelio F.
Publicado em: (2008)
La utilización de los medios de enseñanza y las tecnologías de la información y la comunicación en la nueva universidad universalizada. Una relación dinámica
Por: Lombillo Rivero, Ideleichy
Publicado em: (2006)
Por: Lombillo Rivero, Ideleichy
Publicado em: (2006)
Representaciones sociales y formación de profesores: el caso de la UAS /
Por: López, Fidencio
Publicado em: (1996)
Por: López, Fidencio
Publicado em: (1996)
Las concepciones contemporáneas sobre el aprendizaje
Por: Ortiz Torres, Emilio Alberto
Publicado em: (2006)
Por: Ortiz Torres, Emilio Alberto
Publicado em: (2006)
El profesor general integral, una necesidad social
Por: Lazo Pérez, María A.
Publicado em: (2007)
Por: Lazo Pérez, María A.
Publicado em: (2007)
El trabajo metodológico en la educación superior: : un enfoque desde la gestión del conocimiento y el aprendizaje organizacional /
Por: Tristá Pérez, Boris
Publicado em: (2010)
Por: Tristá Pérez, Boris
Publicado em: (2010)
Registos relacionados
-
Formación y currículo. Capítulo IV del libro la universidad cubana: el modelo de formación /
Por: Horruitiner Silva, Pedro
Publicado em: (2007) -
La universidad en la época actual. Capítulo I del libro la universidad cubana el modelo de formación /
Por: Horruitiner Silva, Pedro
Publicado em: (2007) -
La universalización de la educación superior. Capítulo V del libro la universidad cubana el modelo de formación /
Por: Horruitiner Silva, Pedro
Publicado em: (2007) -
Anexos del libro la universidad cubana: el modelo de formación /
Por: Horruitiner Silva, Pedro
Publicado em: (2007) -
Índice del libro la universidad cubana: el modelo de formación /
Por: Horruitiner Silva, Pedro
Publicado em: (2007)