El reto del profesor tutor en la Facultad de Agronomía de montaña, en el Valle de San Andrés
Na minha lista:
| Autor principal: | Castañeda Valdés, Vivian |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
| Formato: | Artigo |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
Ciudad de La Habana (Cuba) :
Editorial Universitaria,
2009.
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/22556 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Aprender a aprender, una necesidad de los estudiantes de la Facultad de Agronomía de montaña de San Andrés
Por: González Jiménez, Orestes Lucio
Publicado em: (2010)
Por: González Jiménez, Orestes Lucio
Publicado em: (2010)
Estilos y estrategias para el aprendizaje de las ciencias básicas en la carrera de agronomía: experiencias desde la universidad de Pinar del Río. Pedagogía Universitaria Vol. 15, No. 1, 2010
Por: Mena Lorenzo, Jorge Luis
Publicado em: (2010)
Por: Mena Lorenzo, Jorge Luis
Publicado em: (2010)
El discurso académico del profesor : funciones de la entonación en la conferencia universitaria /
Por: Bermúdez Sanchez, Madeleyne
Publicado em: (2021)
Por: Bermúdez Sanchez, Madeleyne
Publicado em: (2021)
La competencia comunicativa de los profesores de la Facultad de Agronomía de Sabaneta
Por: Rodríguez Ruíz, Noel
Publicado em: (1998)
Por: Rodríguez Ruíz, Noel
Publicado em: (1998)
El proceso de categorización docente cómo enfrentarlo con éxito?.
Por: Cabrera Campos, Alcides
Publicado em: (2010)
Por: Cabrera Campos, Alcides
Publicado em: (2010)
El curso propedéutico de química una alternativa para motivarse aprendiendo.
Por: Lau González, Maritza
Publicado em: (2010)
Por: Lau González, Maritza
Publicado em: (2010)
Equivalencia entre el sistema de evaluación y acreditación de carreras universitarias de Cuba (SEA-CU) y el sistema de evaluación y acreditación de carreras universitarias de raíces (SEA-IA)
Por: Lazo Machado, Jesús
Publicado em: (2009)
Por: Lazo Machado, Jesús
Publicado em: (2009)
Propuesta para el uso de los mapas conceptuales en la enseñanza de la química en el nivel universitario
Por: Pérez Collado, Roberto
Publicado em: (2009)
Por: Pérez Collado, Roberto
Publicado em: (2009)
El análisis de contenido en la investigación educativa propuesta de fases y procedimientos para la etapa de evaluación de la información.
Por: Cabrera Ruiz, Isaac
Publicado em: (2009)
Por: Cabrera Ruiz, Isaac
Publicado em: (2009)
El trabajo independiente y la enseñanza de la medicina en el contexto del politécnico universitario
Por: Rodríguez Cobián, Armando Antonio
Publicado em: (2009)
Por: Rodríguez Cobián, Armando Antonio
Publicado em: (2009)
El perfeccionamiento de la formación laboral agrícola, su repercusión en el ingreso a las carreras agropecuarias
Por: Fernández Flores, Eduardo
Publicado em: (2010)
Por: Fernández Flores, Eduardo
Publicado em: (2010)
El razonamiento basado en casos y la determinación del grado de introducción de la gestión de la información y el conocimiento económico en la gerencia de la universidad cubana
Publicado em: (2010)
Publicado em: (2010)
El estudio de perfiles de estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios desde la concepción histórico-cultural de L. S. Vigotski
Por: Aguilera Pupo, Eleanne
Publicado em: (2010)
Por: Aguilera Pupo, Eleanne
Publicado em: (2010)
El vínculo investigativo laboral de los estudiantes de la carrera de estudios socioculturales al trabajo sociocultural comunitario
Por: Calzada Trocones, Josefina Patricia
Publicado em: (2009)
Por: Calzada Trocones, Josefina Patricia
Publicado em: (2009)
Estrategia curricular para el aprendizaje de idioma inglés en la formación del ingeniero en minas en el Instituto Superior Minero Metalúrgico de Moa
Publicado em: (2010)
Publicado em: (2010)
Algunas técnicas para desarrollar el talento en los cursos de Física primera parte. Relativas al contenido.
Por: González Pérez, Fernando
Publicado em: (2009)
Por: González Pérez, Fernando
Publicado em: (2009)
Algunas técnicas para desarrollar el talento en los cursos de Física segunda parte. Relativas al método.
Por: González Pérez, Fernándo
Publicado em: (2010)
Por: González Pérez, Fernándo
Publicado em: (2010)
Metodología para el diseño del plan de trabajo metodológico grupal como sistema en la Universidad de Ciego de Ávila
Por: Borroto Pérez, María
Publicado em: (2009)
Por: Borroto Pérez, María
Publicado em: (2009)
Modelo de derivación integral de las dimensiones gnoseológica, profesional y metodológica del programa de botánica para el plan "d"
Por: Pérez Luis, Lázara Sara
Publicado em: (2010)
Por: Pérez Luis, Lázara Sara
Publicado em: (2010)
El proceso de formación investigativa del profesional ingeniero y la(s) competencia(s) investigativa(s)
Por: Sánchez del Toro, Pedro
Publicado em: (2010)
Por: Sánchez del Toro, Pedro
Publicado em: (2010)
Implicaciones tecnológicas de la comunicación en la red sobre el español como lengua
Por: Salazar Ramírez, Julio C.
Publicado em: (2009)
Por: Salazar Ramírez, Julio C.
Publicado em: (2009)
La formación de actitudes energéticas ambientales en el ingeniero mecánico mediante los problemas profesionales electroenergéticos
Por: Machín Armas, Francisco Octavio
Publicado em: (2010)
Por: Machín Armas, Francisco Octavio
Publicado em: (2010)
El sujeto y los procesos de interlocución
Por: Alzate Ochoa, Gabriel Jaime
Publicado em: (2006)
Por: Alzate Ochoa, Gabriel Jaime
Publicado em: (2006)
Importancia de la existencia o no de relaciones de dependencia entre agrupaciones de contenido en un plan de estudio
Por: Ruiz Socarras, José Manuel
Publicado em: (2009)
Por: Ruiz Socarras, José Manuel
Publicado em: (2009)
Obstáculos para el uso institucional de la evaluación
Por: Camargo Abello, Marina
Publicado em: (2006)
Por: Camargo Abello, Marina
Publicado em: (2006)
Una alternativa desarrolladora para el aprendizaje del idioma inglés
Publicado em: (2010)
Publicado em: (2010)
La estrategia ambiental en el currículo del médico veterinario zootecnista
Publicado em: (2009)
Publicado em: (2009)
Modelo teórico para la determinación de necesidades de formación en la educación de posgrado
Por: Cobas Coca, Eney
Publicado em: (2009)
Por: Cobas Coca, Eney
Publicado em: (2009)
Comprobar, como parte de la resolución de problemas matemáticos
Por: Nardín Anarela, Alexia
Publicado em: (2009)
Por: Nardín Anarela, Alexia
Publicado em: (2009)
Formación académica, promoción de salud y servicios de salud
Por: Martínez Calvo, Silvia
Publicado em: (2010)
Por: Martínez Calvo, Silvia
Publicado em: (2010)
La enseñanza de la ciencia de los biomateriales a través de la plataforma interactiva Moodle
Por: Morejón Alonso, Lizette
Publicado em: (2010)
Por: Morejón Alonso, Lizette
Publicado em: (2010)
Sistema de contenidos de un libro de texto para la asignatura metodología de la investigación científica en las ciencias técnicas en Cuba
Por: Legrá Lobaina, Arístides Alejandro
Publicado em: (2010)
Por: Legrá Lobaina, Arístides Alejandro
Publicado em: (2010)
La estrategia curricular de computación en los planes de estudio su medición a través del diagnóstico de computación.
Publicado em: (2009)
Publicado em: (2009)
Vídeos a la medida de las necesidades de las clases
Por: Chaljub Duarte, José A.
Publicado em: (2009)
Por: Chaljub Duarte, José A.
Publicado em: (2009)
Proceso de orientación psicopedagógica caracterización en la carrera de Psicología, Universidad de Pinar del Río.
Publicado em: (2010)
Publicado em: (2010)
La estructuración del proceso de enseñanza y la investigación sobre el aprendizaje en el ser humano
Por: López Acero, Ricardo
Publicado em: (2009)
Por: López Acero, Ricardo
Publicado em: (2009)
La enseñanza de la simulación en la carrera de Ingeniería Industrial
Por: Petersson Roldán, Maritza
Publicado em: (2009)
Por: Petersson Roldán, Maritza
Publicado em: (2009)
Evaluación del impacto de la estrategia de permanencia en la UNAH
Publicado em: (2010)
Publicado em: (2010)
Reflexiones acerca de la enseñanza de las matemáticas en las ciencias técnicas
Publicado em: (2010)
Publicado em: (2010)
Internet en el aula con la miniquest "los minerales industriales y la vida cotidiana"
Por: Mondeja González, Diana
Publicado em: (2010)
Por: Mondeja González, Diana
Publicado em: (2010)
Registos relacionados
-
Aprender a aprender, una necesidad de los estudiantes de la Facultad de Agronomía de montaña de San Andrés
Por: González Jiménez, Orestes Lucio
Publicado em: (2010) -
Estilos y estrategias para el aprendizaje de las ciencias básicas en la carrera de agronomía: experiencias desde la universidad de Pinar del Río. Pedagogía Universitaria Vol. 15, No. 1, 2010
Por: Mena Lorenzo, Jorge Luis
Publicado em: (2010) -
El discurso académico del profesor : funciones de la entonación en la conferencia universitaria /
Por: Bermúdez Sanchez, Madeleyne
Publicado em: (2021) -
La competencia comunicativa de los profesores de la Facultad de Agronomía de Sabaneta
Por: Rodríguez Ruíz, Noel
Publicado em: (1998) -
El proceso de categorización docente cómo enfrentarlo con éxito?.
Por: Cabrera Campos, Alcides
Publicado em: (2010)