Modelo de derivación integral de las dimensiones gnoseológica, profesional y metodológica del programa de botánica para el plan "d"
Na minha lista:
| Autor principal: | Pérez Luis, Lázara Sara |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
| Outros Autores: | Marrero Suárez, Pedro, Diéguez Batista, Raquel |
| Formato: | Artigo |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
Ciudad de La Habana (Cuba) :
Editorial Universitaria,
2010.
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/22606 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
La nueva cultura organizacional en la estrategia docente metodológica para la formación del profesional en las sedes universitarias municipales
Publicado em: (2009)
Publicado em: (2009)
El proceso de formación investigativa del profesional ingeniero y la(s) competencia(s) investigativa(s)
Por: Sánchez del Toro, Pedro
Publicado em: (2010)
Por: Sánchez del Toro, Pedro
Publicado em: (2010)
Importancia de la existencia o no de relaciones de dependencia entre agrupaciones de contenido en un plan de estudio
Por: Ruiz Socarras, José Manuel
Publicado em: (2009)
Por: Ruiz Socarras, José Manuel
Publicado em: (2009)
Universalización de la enseñanza y la identificación del talento en la formación del profesional
Por: Sala Hernández, Leonardo
Publicado em: (2009)
Por: Sala Hernández, Leonardo
Publicado em: (2009)
Pensar, hacer, enseñar.. "un legítimo todo de lo real profesional a lo académico modelado"
Por: Fundora Herrera, Gilberto
Publicado em: (2010)
Por: Fundora Herrera, Gilberto
Publicado em: (2010)
Metodología para el diseño del plan de trabajo metodológico grupal como sistema en la Universidad de Ciego de Ávila
Por: Borroto Pérez, María
Publicado em: (2009)
Por: Borroto Pérez, María
Publicado em: (2009)
La educación estética como componente de la formación profesional en la educación superior
Por: Rodríguez Lahera, Aracelis
Publicado em: (2009)
Por: Rodríguez Lahera, Aracelis
Publicado em: (2009)
Modelo de diseño curricular de la asignatura química orgánica de la carrera de ingeniería agronómica, sustentado en la integración de las dimensiones gnoseológica, profesional y metodológica /
Por: Ballbé Valdés, Adelaida M
Publicado em: (2008)
Por: Ballbé Valdés, Adelaida M
Publicado em: (2008)
Modelo teórico para la determinación de necesidades de formación en la educación de posgrado
Por: Cobas Coca, Eney
Publicado em: (2009)
Por: Cobas Coca, Eney
Publicado em: (2009)
Manual teórico-metodológico de orientación al docente para la dirección del proceso de formación de la habilidad profesional integradora, gestión sociocultural /
Por: Borges Machín, Anaiky Yanelín
Publicado em: (2020)
Por: Borges Machín, Anaiky Yanelín
Publicado em: (2020)
La pertinencia curricular un estudio en tres programas universitarios.
Por: Malagón-Plata, Luis Alberto
Publicado em: (2009)
Por: Malagón-Plata, Luis Alberto
Publicado em: (2009)
Aprender a aprender, una necesidad de los estudiantes de la Facultad de Agronomía de montaña de San Andrés
Por: González Jiménez, Orestes Lucio
Publicado em: (2010)
Por: González Jiménez, Orestes Lucio
Publicado em: (2010)
Equivalencia entre el sistema de evaluación y acreditación de carreras universitarias de Cuba (SEA-CU) y el sistema de evaluación y acreditación de carreras universitarias de raíces (SEA-IA)
Por: Lazo Machado, Jesús
Publicado em: (2009)
Por: Lazo Machado, Jesús
Publicado em: (2009)
El estudio de perfiles de estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios desde la concepción histórico-cultural de L. S. Vigotski
Por: Aguilera Pupo, Eleanne
Publicado em: (2010)
Por: Aguilera Pupo, Eleanne
Publicado em: (2010)
Comprobar, como parte de la resolución de problemas matemáticos
Por: Nardín Anarela, Alexia
Publicado em: (2009)
Por: Nardín Anarela, Alexia
Publicado em: (2009)
Formación académica, promoción de salud y servicios de salud
Por: Martínez Calvo, Silvia
Publicado em: (2010)
Por: Martínez Calvo, Silvia
Publicado em: (2010)
La enseñanza de la ciencia de los biomateriales a través de la plataforma interactiva Moodle
Por: Morejón Alonso, Lizette
Publicado em: (2010)
Por: Morejón Alonso, Lizette
Publicado em: (2010)
Sistema de contenidos de un libro de texto para la asignatura metodología de la investigación científica en las ciencias técnicas en Cuba
Por: Legrá Lobaina, Arístides Alejandro
Publicado em: (2010)
Por: Legrá Lobaina, Arístides Alejandro
Publicado em: (2010)
La estrategia curricular de computación en los planes de estudio su medición a través del diagnóstico de computación.
Publicado em: (2009)
Publicado em: (2009)
Vídeos a la medida de las necesidades de las clases
Por: Chaljub Duarte, José A.
Publicado em: (2009)
Por: Chaljub Duarte, José A.
Publicado em: (2009)
Proceso de orientación psicopedagógica caracterización en la carrera de Psicología, Universidad de Pinar del Río.
Publicado em: (2010)
Publicado em: (2010)
El vínculo investigativo laboral de los estudiantes de la carrera de estudios socioculturales al trabajo sociocultural comunitario
Por: Calzada Trocones, Josefina Patricia
Publicado em: (2009)
Por: Calzada Trocones, Josefina Patricia
Publicado em: (2009)
La enseñanza de la simulación en la carrera de Ingeniería Industrial
Por: Petersson Roldán, Maritza
Publicado em: (2009)
Por: Petersson Roldán, Maritza
Publicado em: (2009)
Evaluación del impacto de la estrategia de permanencia en la UNAH
Publicado em: (2010)
Publicado em: (2010)
El reto del profesor tutor en la Facultad de Agronomía de montaña, en el Valle de San Andrés
Por: Castañeda Valdés, Vivian
Publicado em: (2009)
Por: Castañeda Valdés, Vivian
Publicado em: (2009)
Reflexiones acerca de la enseñanza de las matemáticas en las ciencias técnicas
Publicado em: (2010)
Publicado em: (2010)
El proceso de categorización docente cómo enfrentarlo con éxito?.
Por: Cabrera Campos, Alcides
Publicado em: (2010)
Por: Cabrera Campos, Alcides
Publicado em: (2010)
El curso propedéutico de química una alternativa para motivarse aprendiendo.
Por: Lau González, Maritza
Publicado em: (2010)
Por: Lau González, Maritza
Publicado em: (2010)
El razonamiento basado en casos y la determinación del grado de introducción de la gestión de la información y el conocimiento económico en la gerencia de la universidad cubana
Publicado em: (2010)
Publicado em: (2010)
Producción de medios audiovisuales en formato digital con exigencias mínimas del desarrollo de los recursos
Publicado em: (2010)
Publicado em: (2010)
Análisis de indicadores del grado de satisfacción estudiantil con la formación que reciben en las universidades cubanas
Por: Alonso Rodríguez, Norberto
Publicado em: (2009)
Por: Alonso Rodríguez, Norberto
Publicado em: (2009)
Propuesta para el uso de los mapas conceptuales en la enseñanza de la química en el nivel universitario
Por: Pérez Collado, Roberto
Publicado em: (2009)
Por: Pérez Collado, Roberto
Publicado em: (2009)
Propuesta de alternativas para la evaluación en química
Por: Torres Pérez, D.
Publicado em: (2009)
Por: Torres Pérez, D.
Publicado em: (2009)
El análisis de contenido en la investigación educativa propuesta de fases y procedimientos para la etapa de evaluación de la información.
Por: Cabrera Ruiz, Isaac
Publicado em: (2009)
Por: Cabrera Ruiz, Isaac
Publicado em: (2009)
Estilos y estrategias para el aprendizaje de las ciencias básicas en la carrera de agronomía: experiencias desde la universidad de Pinar del Río. Pedagogía Universitaria Vol. 15, No. 1, 2010
Por: Mena Lorenzo, Jorge Luis
Publicado em: (2010)
Por: Mena Lorenzo, Jorge Luis
Publicado em: (2010)
Los componentes del diseño teórico de la investigación científica una reflexión praxiológica.
Por: Guardo García, María Elena
Publicado em: (2009)
Por: Guardo García, María Elena
Publicado em: (2009)
Papel de las unidades docentes en la extensión universitaria
Por: Herrera Fuentes, Jorge Luis
Publicado em: (2010)
Por: Herrera Fuentes, Jorge Luis
Publicado em: (2010)
La formación investigativa en la carrera de estudios socioculturales reflexiones sobre aspectos esenciales que deben caracterizar este proceso.
Por: Martínez Rodríguez, Dianelkys
Publicado em: (2010)
Por: Martínez Rodríguez, Dianelkys
Publicado em: (2010)
Estrategia curricular para el aprendizaje de idioma inglés en la formación del ingeniero en minas en el Instituto Superior Minero Metalúrgico de Moa
Publicado em: (2010)
Publicado em: (2010)
La dinámica del proceso de formación para la investigación científica en la educación superior sustentada en las tecnologías de la información y las comunicaciones
Por: Sánchez Ramírez, Lida de la C.
Publicado em: (2010)
Por: Sánchez Ramírez, Lida de la C.
Publicado em: (2010)
Registos relacionados
-
La nueva cultura organizacional en la estrategia docente metodológica para la formación del profesional en las sedes universitarias municipales
Publicado em: (2009) -
El proceso de formación investigativa del profesional ingeniero y la(s) competencia(s) investigativa(s)
Por: Sánchez del Toro, Pedro
Publicado em: (2010) -
Importancia de la existencia o no de relaciones de dependencia entre agrupaciones de contenido en un plan de estudio
Por: Ruiz Socarras, José Manuel
Publicado em: (2009) -
Universalización de la enseñanza y la identificación del talento en la formación del profesional
Por: Sala Hernández, Leonardo
Publicado em: (2009) -
Pensar, hacer, enseñar.. "un legítimo todo de lo real profesional a lo académico modelado"
Por: Fundora Herrera, Gilberto
Publicado em: (2010)