Concepción cooperada y participativa de la formación del profesional. Fundamentación del proyecto educativo en la educación superior
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Autor Corporativo: | |
| Otros Autores: | |
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
1998.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/22646 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Concepción cooperada y participativa de la formación del profesional. Fundamentación del proyecto educativo en la educación superior
- La formación de valores como propósito educativo: reflexiones teóricas para la instrumentación de programas de orientación sociomoral en la escuela /
- Formación de valores a través del proyecto educativo
- Participación y comunidad educativa: contrastes, impedimentos y posibilidades /
- Una visión prospectiva en el proyecto educativo en las Instituciones de Educación Superior
- La formación humanística como componente de la formación integral del profesional universitario
- La formación de profesionales en la educación superior