Un modelo para evaluar la calidad del servicio de una IPS de alta complejidad, en su componente 'satisfacción del usuario' /

En este artículo se da a conocer el proceso desarro- llado para proponer un modelo que sirva para evaluar la calidad del servicio de una Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPS) de alta complejidad. Se establecen las razones por las cuales se siente la necesidad de construir un instrumen...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Briceño Pineda, Cecilia (autor.)
Formato: Artículo
Lenguaje:español
Publicado: Bucaramanga : Universidad Autónoma de Bucaramanga, 2001.
Materias:
Acceso en línea:https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/22801
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!