Mercadeo sin economía ... ¿existe? /
En este documento se hace un esfuerzo por establecer la relación existente entre la economía y el mercadeo. A través de un análisis reflexivo se aborda la dependencia entre una y otra, apoyada en la interacción existente entre ciencia, técnica y tecnología, precisando algunos conceptos que es...
Uloženo v:
| Hlavní autor: | |
|---|---|
| Médium: | Článek |
| Jazyk: | španělština |
| Vydáno: |
Bucaramanga :
Universidad Autónoma de Bucaramanga,
2002.
|
| Témata: | |
| On-line přístup: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/22802 Zobrazit v on-line katalogu |
| Tagy: |
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky: Mercadeo sin economía ... ¿existe? /
- Principios de mercadeo /
- El sentido común y el mercadeo /
- La efectividad del mercadeo en las pequeñas y medianas empresas (Pymes) de los sectores industrial y de servicios de Boyacá, Colombia /
- Plan de marketing diseño, implementación y control /
- Neuromarketing y neuroeconomía : código emocional del consumidor /
- Fundamentos de marketing