Comprensión de textos expositivos en alumnos del tercer ciclo de la EGB /
Na minha lista:
| Autor principal: | Dubrovsky, Silvia |
|---|---|
| Outros Autores: | Farias, Patricia (autor.) |
| Formato: | Artigo |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
[La Pampa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2003]
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/24235 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Comprensión de textos expositivo : memoria y estrategias lectoras /
Por: Irrazábal, Natalia
Publicado em: (2005)
Por: Irrazábal, Natalia
Publicado em: (2005)
La enseñanza de las ciencias sociales en el tercer ciclo de la EGB : continuidad o cambio? /
Por: Campagno, Liliana E.
Publicado em: (2003)
Por: Campagno, Liliana E.
Publicado em: (2003)
La reflexión sobre las prácticas docentes a partir de un proyecto de investigación - acción /
Por: Dubrovsky, Silvia
Publicado em: (2003)
Por: Dubrovsky, Silvia
Publicado em: (2003)
La enseñanza de la lengua y de la literatura en tercer ciclo de educación general básica : malentendidos, silenciamientos y sinécdoques en la lectura de la situación actual /
Por: Gerbaudo, Analía
Publicado em: (2005)
Por: Gerbaudo, Analía
Publicado em: (2005)
El significado que le otorgan a la evaluación los docentes del área de Ciencias Sociales en el Tercer Ciclo de la Educación General Básica /
Por: Azcona, Laura
Publicado em: (2005)
Por: Azcona, Laura
Publicado em: (2005)
Ser alumno hoy : algunos aportes para la formación del sujeto adolescente en el nivel medio /
Por: Barilá, María Inés
Publicado em: (2006)
Por: Barilá, María Inés
Publicado em: (2006)
Formar escritores en el primer ciclo de la escuela básica : solo una intención? /
Por: Ressia, Liliana B.
Publicado em: (2006)
Por: Ressia, Liliana B.
Publicado em: (2006)
Representaciones de la escritura académica en alumnos preuniversitarios : el caso de las conexiones concesivas /
Por: Miñones, Laura
Publicado em: (2004)
Por: Miñones, Laura
Publicado em: (2004)
Representaciones sociales y modelos pedagógicos de alumnos y docentes universitarios /
Por: Benegas, María Alejandra
Publicado em: (2004)
Por: Benegas, María Alejandra
Publicado em: (2004)
Lectura de textos académicos y la influencia de los medios /
Publicado em: (2008)
Publicado em: (2008)
La importancia de ser llamado "libro de texto" : hegemonía y control del currículo en el aula /
Por: Fernández Reiris, Adriana
Publicado em: (2006)
Por: Fernández Reiris, Adriana
Publicado em: (2006)
Representaciones "econoculturales" en la adaptación de libros de texto : el caso de Go! (1996) y sus versiones de Argentina (2000) y Chile (2003) /
Por: Basabe, Enrique Alejandro
Publicado em: (2009)
Por: Basabe, Enrique Alejandro
Publicado em: (2009)
La autonomía forzada : paradojas en la implementación del Tercer Ciclo de la Educación General Básica en el Conurbano bonaerense y Gran La Plata /
Por: Freytes Frey, Ada Cora
Publicado em: (2005)
Por: Freytes Frey, Ada Cora
Publicado em: (2005)
La nominalización : obstáculo para la comprensión lectora /
Por: Cinto, María Teresa
Publicado em: (2009)
Por: Cinto, María Teresa
Publicado em: (2009)
La organización del curriculum escolar : algunos criterios de análisis /
Por: Coicaud, Silvia
Publicado em: (2003)
Por: Coicaud, Silvia
Publicado em: (2003)
Principios democráticos de la educación para adultos : su metamorfosis en los '90 /
Por: Brusilovsky, Silvia
Publicado em: (2008)
Por: Brusilovsky, Silvia
Publicado em: (2008)
Los actos escolares como prácticas rituales : conservar o redefinir? /
Por: Castillo, Silvia Libia
Publicado em: (2005)
Por: Castillo, Silvia Libia
Publicado em: (2005)
Conocimientos escolares y posibilidades laborales : concepciones de docentes, alumnos y padres acerca de las posibilidades de trabajo en función de la formación escolar recibida y deseada /
Por: Sagastizabal, María de los Ángeles
Publicado em: (2011)
Por: Sagastizabal, María de los Ángeles
Publicado em: (2011)
Acerca de la evaluación y de las expresiones docentes /
Por: Herrera, Marta
Publicado em: (2003)
Por: Herrera, Marta
Publicado em: (2003)
Representaciones y género en la trama escolar /
Por: Furlan, Nora
Publicado em: (2003)
Por: Furlan, Nora
Publicado em: (2003)
El discurso empresarial sobre la educación, la crisis y la reforma educativa en los años 1990 : el caso de la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (FIEL) /
Por: Di Pietro, Susana
Publicado em: (2003)
Por: Di Pietro, Susana
Publicado em: (2003)
El desarrollo de profesores de secundaria : esplendor o una suerte poco anunciada? /
Por: Ardiles, Martha
Publicado em: (2003)
Por: Ardiles, Martha
Publicado em: (2003)
Saberes teóricos y práctica docente : razones de un desencuentro /
Por: Negrin, Marta
Publicado em: (2003)
Por: Negrin, Marta
Publicado em: (2003)
Ingenuo o alerta? : hacia una mejora de la lectura comprensiva a través del análisis crítico del discurso /
Por: Pascual, Graciela B., et al.
Publicado em: (2003)
Por: Pascual, Graciela B., et al.
Publicado em: (2003)
Cuando se vuelve necesario desarrollar una conciencia lingüística crítica en la enseñanza de un idioma extranjero /
Por: Zinkgraf, Magdalena
Publicado em: (2003)
Por: Zinkgraf, Magdalena
Publicado em: (2003)
Teorías implícitas sobre tecnología /
Por: Sansot, Sonia
Publicado em: (2003)
Por: Sansot, Sonia
Publicado em: (2003)
Metadiscurso y producción escrita en estudiantes universitarios /
Por: Zerdán, Constanza
Publicado em: (2003)
Por: Zerdán, Constanza
Publicado em: (2003)
Representaciones sobre la formación : una experiencia de grupo T /
Por: Cattáneo, Mabel M.
Publicado em: (2003)
Por: Cattáneo, Mabel M.
Publicado em: (2003)
La experiencia de la reforma educativa en una escuela del conurbano bonaerense : una etnografía del cambio /
Por: Santillán, Laura
Publicado em: (2003)
Por: Santillán, Laura
Publicado em: (2003)
Aprender de la evaluación /
Publicado em: (2003)
Publicado em: (2003)
"Indios", "aborígenes" y "pueblos originarios" sobre el cambio de conceptos y la continuidad de las concepciones escolares /
Por: Novaro, Gabriela
Publicado em: (2003)
Por: Novaro, Gabriela
Publicado em: (2003)
Ser o deber ser : un dilema resuelto para niños y jóvenes de la primera mitad del siglo XX /
Por: Norverto, Lía
Publicado em: (2003)
Por: Norverto, Lía
Publicado em: (2003)
El proceso de formación de jóvenes y adultos poco escolarizados : afuncionalidad del concepto de letrado /
Por: Da Silva, Nilce
Publicado em: (2004)
Por: Da Silva, Nilce
Publicado em: (2004)
Como si fueses otro /
Por: Castedo, Mirta Luisa
Publicado em: (2004)
Por: Castedo, Mirta Luisa
Publicado em: (2004)
Algunas vivencias del malestar adolescente en la escuela /
Por: Barila, María Inés
Publicado em: (2004)
Por: Barila, María Inés
Publicado em: (2004)
La formación de docentes en el análisis multirreferenciado de clases /
Por: Souto, Marta
Publicado em: (2004)
Por: Souto, Marta
Publicado em: (2004)
El discurso de la reforma : estrategias en la búsqueda de adhesión. La política educativa en la provincia de La pampa (1984-1996) /
Por: Domínguez, Marcela
Publicado em: (2004)
Por: Domínguez, Marcela
Publicado em: (2004)
Autoevaluación institucional : sentidos y conflictos /
Por: Celman, Susana
Publicado em: (2004)
Por: Celman, Susana
Publicado em: (2004)
Paradojas de algunas propuestas historiográficas escolares /
Por: García, Norma Beatriz
Publicado em: (2004)
Por: García, Norma Beatriz
Publicado em: (2004)
La universidad pública : un ámbito que perdura en el reino de cortoplacismo: un análisis centrado en las percepciones y experiencias de sus estudiantes y egresados /
Por: Zibecchi, Carla
Publicado em: (2008)
Por: Zibecchi, Carla
Publicado em: (2008)
Registos relacionados
-
Comprensión de textos expositivo : memoria y estrategias lectoras /
Por: Irrazábal, Natalia
Publicado em: (2005) -
La enseñanza de las ciencias sociales en el tercer ciclo de la EGB : continuidad o cambio? /
Por: Campagno, Liliana E.
Publicado em: (2003) -
La reflexión sobre las prácticas docentes a partir de un proyecto de investigación - acción /
Por: Dubrovsky, Silvia
Publicado em: (2003) -
La enseñanza de la lengua y de la literatura en tercer ciclo de educación general básica : malentendidos, silenciamientos y sinécdoques en la lectura de la situación actual /
Por: Gerbaudo, Analía
Publicado em: (2005) -
El significado que le otorgan a la evaluación los docentes del área de Ciencias Sociales en el Tercer Ciclo de la Educación General Básica /
Por: Azcona, Laura
Publicado em: (2005)