El desarrollo de la competencia productiva en el marco de un paradigma socio-cognitivo /
Guardado en:
| Autor principal: | Lacon de Pascuale, Nelci |
|---|---|
| Otros Autores: | Ortega de Hocevar, Susana (autor.) |
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
[La Pampa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2006]
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/24271 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
El hilo rojo : palabras y prácticas de la utopía en América Latina /
Publicado: (2011)
Publicado: (2011)
El discurso de la reforma : estrategias en la búsqueda de adhesión. La política educativa en la provincia de La pampa (1984-1996) /
por: Domínguez, Marcela
Publicado: (2004)
por: Domínguez, Marcela
Publicado: (2004)
El desarrollo de profesores de secundaria : esplendor o una suerte poco anunciada? /
por: Ardiles, Martha
Publicado: (2003)
por: Ardiles, Martha
Publicado: (2003)
El concepto de placer en la lectura /
por: Díaz Sunico, Mora
Publicado: (2005)
por: Díaz Sunico, Mora
Publicado: (2005)
Disputas y negociaciones en el campo pedagógico argentino : influencia de los saberes escolanovistas sobre el sistema educativo público nacional, 1930-1943 /
por: Varela, Paola
Publicado: (2011)
por: Varela, Paola
Publicado: (2011)
El foro virtual ℗¿Hacia una comunicaciÌon sin sujetos? /
por: Thierbach, Lucía
Publicado: (2006)
por: Thierbach, Lucía
Publicado: (2006)
El proceso de formación de jóvenes y adultos poco escolarizados : afuncionalidad del concepto de letrado /
por: Da Silva, Nilce
Publicado: (2004)
por: Da Silva, Nilce
Publicado: (2004)
La formación de docentes en el análisis multirreferenciado de clases /
por: Souto, Marta
Publicado: (2004)
por: Souto, Marta
Publicado: (2004)
Formar escritores en el primer ciclo de la escuela básica : solo una intención? /
por: Ressia, Liliana B.
Publicado: (2006)
por: Ressia, Liliana B.
Publicado: (2006)
El protagonismo de grupos de poder local en los orígenes del sistema de educación pública en el territorio de la Pampa Central (1900-1920) /
por: Domínguez, Marcela
Publicado: (2008)
por: Domínguez, Marcela
Publicado: (2008)
El significado que le otorgan a la evaluación los docentes del área de Ciencias Sociales en el Tercer Ciclo de la Educación General Básica /
por: Azcona, Laura
Publicado: (2005)
por: Azcona, Laura
Publicado: (2005)
La enseñanza de las ciencias sociales en el tercer ciclo de la EGB : continuidad o cambio? /
por: Campagno, Liliana E.
Publicado: (2003)
por: Campagno, Liliana E.
Publicado: (2003)
El discurso empresarial sobre la educación, la crisis y la reforma educativa en los años 1990 : el caso de la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (FIEL) /
por: Di Pietro, Susana
Publicado: (2003)
por: Di Pietro, Susana
Publicado: (2003)
"Indios", "aborígenes" y "pueblos originarios" sobre el cambio de conceptos y la continuidad de las concepciones escolares /
por: Novaro, Gabriela
Publicado: (2003)
por: Novaro, Gabriela
Publicado: (2003)
El problema del lenguaje, la realidad y la ficción en los medios audiovisuales y su incidencia en la educación /
por: Rossi, María José
Publicado: (2010)
por: Rossi, María José
Publicado: (2010)
La reflexión sobre las prácticas docentes a partir de un proyecto de investigación - acción /
por: Dubrovsky, Silvia
Publicado: (2003)
por: Dubrovsky, Silvia
Publicado: (2003)
Acerca de la evaluación y de las expresiones docentes /
por: Herrera, Marta
Publicado: (2003)
por: Herrera, Marta
Publicado: (2003)
Representaciones y género en la trama escolar /
por: Furlan, Nora
Publicado: (2003)
por: Furlan, Nora
Publicado: (2003)
La organización del curriculum escolar : algunos criterios de análisis /
por: Coicaud, Silvia
Publicado: (2003)
por: Coicaud, Silvia
Publicado: (2003)
Comprensión de textos expositivos en alumnos del tercer ciclo de la EGB /
por: Dubrovsky, Silvia
Publicado: (2003)
por: Dubrovsky, Silvia
Publicado: (2003)
Saberes teóricos y práctica docente : razones de un desencuentro /
por: Negrin, Marta
Publicado: (2003)
por: Negrin, Marta
Publicado: (2003)
Ingenuo o alerta? : hacia una mejora de la lectura comprensiva a través del análisis crítico del discurso /
por: Pascual, Graciela B., et al.
Publicado: (2003)
por: Pascual, Graciela B., et al.
Publicado: (2003)
Cuando se vuelve necesario desarrollar una conciencia lingüística crítica en la enseñanza de un idioma extranjero /
por: Zinkgraf, Magdalena
Publicado: (2003)
por: Zinkgraf, Magdalena
Publicado: (2003)
Teorías implícitas sobre tecnología /
por: Sansot, Sonia
Publicado: (2003)
por: Sansot, Sonia
Publicado: (2003)
Metadiscurso y producción escrita en estudiantes universitarios /
por: Zerdán, Constanza
Publicado: (2003)
por: Zerdán, Constanza
Publicado: (2003)
Representaciones sobre la formación : una experiencia de grupo T /
por: Cattáneo, Mabel M.
Publicado: (2003)
por: Cattáneo, Mabel M.
Publicado: (2003)
La experiencia de la reforma educativa en una escuela del conurbano bonaerense : una etnografía del cambio /
por: Santillán, Laura
Publicado: (2003)
por: Santillán, Laura
Publicado: (2003)
Aprender de la evaluación /
Publicado: (2003)
Publicado: (2003)
Ser o deber ser : un dilema resuelto para niños y jóvenes de la primera mitad del siglo XX /
por: Norverto, Lía
Publicado: (2003)
por: Norverto, Lía
Publicado: (2003)
Como si fueses otro /
por: Castedo, Mirta Luisa
Publicado: (2004)
por: Castedo, Mirta Luisa
Publicado: (2004)
Representaciones sociales y modelos pedagógicos de alumnos y docentes universitarios /
por: Benegas, María Alejandra
Publicado: (2004)
por: Benegas, María Alejandra
Publicado: (2004)
Algunas vivencias del malestar adolescente en la escuela /
por: Barila, María Inés
Publicado: (2004)
por: Barila, María Inés
Publicado: (2004)
Representaciones de la escritura académica en alumnos preuniversitarios : el caso de las conexiones concesivas /
por: Miñones, Laura
Publicado: (2004)
por: Miñones, Laura
Publicado: (2004)
Autoevaluación institucional : sentidos y conflictos /
por: Celman, Susana
Publicado: (2004)
por: Celman, Susana
Publicado: (2004)
Paradojas de algunas propuestas historiográficas escolares /
por: García, Norma Beatriz
Publicado: (2004)
por: García, Norma Beatriz
Publicado: (2004)
La universidad pública : un ámbito que perdura en el reino de cortoplacismo: un análisis centrado en las percepciones y experiencias de sus estudiantes y egresados /
por: Zibecchi, Carla
Publicado: (2008)
por: Zibecchi, Carla
Publicado: (2008)
Regulación social, gobernabilidad y políticas educativas entre la focalización y la heterodoxia : la propuesta del programa integral para la igualdad educativa /
por: Vassiliades, Alejandro
Publicado: (2008)
por: Vassiliades, Alejandro
Publicado: (2008)
Derecho a la educación : estudio de las desigualdades educativas regionales en Río Negro /
por: Losso, Mariela
Publicado: (2008)
por: Losso, Mariela
Publicado: (2008)
La escuela y la cuestión social : ensayos de sociología de la educación /
por: Tenti Fanfani, Emilio
Publicado: (2008)
por: Tenti Fanfani, Emilio
Publicado: (2008)
Lectura de textos académicos y la influencia de los medios /
Publicado: (2008)
Publicado: (2008)
Ejemplares similares
-
El hilo rojo : palabras y prácticas de la utopía en América Latina /
Publicado: (2011) -
El discurso de la reforma : estrategias en la búsqueda de adhesión. La política educativa en la provincia de La pampa (1984-1996) /
por: Domínguez, Marcela
Publicado: (2004) -
El desarrollo de profesores de secundaria : esplendor o una suerte poco anunciada? /
por: Ardiles, Martha
Publicado: (2003) -
El concepto de placer en la lectura /
por: Díaz Sunico, Mora
Publicado: (2005) -
Disputas y negociaciones en el campo pedagógico argentino : influencia de los saberes escolanovistas sobre el sistema educativo público nacional, 1930-1943 /
por: Varela, Paola
Publicado: (2011)