Experiencias estudiantiles en la universidad contemporánea : notas acerca de modos de abordaje de los discursos sobre autoridad, sexualidad y afectividad /
Na minha lista:
| Autor principal: | Blanco, Rafael |
|---|---|
| Outros Autores: | Pierella, María (autor.) |
| Formato: | Artigo |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
[La Pampa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2009]
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/24292 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Discursos en torno a las violencias y la autoridad en escuelas medias públicas : entre la desubjetivación y la integración normativa /
Por: Di Leo, Pablo Francisco
Publicado em: (2010)
Por: Di Leo, Pablo Francisco
Publicado em: (2010)
Formación ciudadana en las escuelas medias neuquinas : los espacios de participación estudiantil /
Por: Machado, Luciana Ayelen
Publicado em: (2010)
Por: Machado, Luciana Ayelen
Publicado em: (2010)
La universidad pública : un ámbito que perdura en el reino de cortoplacismo: un análisis centrado en las percepciones y experiencias de sus estudiantes y egresados /
Por: Zibecchi, Carla
Publicado em: (2008)
Por: Zibecchi, Carla
Publicado em: (2008)
Acerca de la evaluación y de las expresiones docentes /
Por: Herrera, Marta
Publicado em: (2003)
Por: Herrera, Marta
Publicado em: (2003)
Modos de intervención docente en relación con las prácticas de lectura y escritura en entornos virtuales de educación superior /
Por: Collebechi, María Eugenia
Publicado em: (2010)
Por: Collebechi, María Eugenia
Publicado em: (2010)
La experiencia de la reforma educativa en una escuela del conurbano bonaerense : una etnografía del cambio /
Por: Santillán, Laura
Publicado em: (2003)
Por: Santillán, Laura
Publicado em: (2003)
Escuela, integración y conflicto : notas para entender las tensiones en el aula /
Por: Mayer, Liliana
Publicado em: (2009)
Por: Mayer, Liliana
Publicado em: (2009)
Escena genérica, escenografías y discurso ajeno en manuales escolares de lengua y literatura /
Por: Tosi, Carolina
Publicado em: (2011)
Por: Tosi, Carolina
Publicado em: (2011)
Conocimientos escolares y posibilidades laborales : concepciones de docentes, alumnos y padres acerca de las posibilidades de trabajo en función de la formación escolar recibida y deseada /
Por: Sagastizabal, María de los Ángeles
Publicado em: (2011)
Por: Sagastizabal, María de los Ángeles
Publicado em: (2011)
Ingenuo o alerta? : hacia una mejora de la lectura comprensiva a través del análisis crítico del discurso /
Por: Pascual, Graciela B., et al.
Publicado em: (2003)
Por: Pascual, Graciela B., et al.
Publicado em: (2003)
El discurso de la reforma : estrategias en la búsqueda de adhesión. La política educativa en la provincia de La pampa (1984-1996) /
Por: Domínguez, Marcela
Publicado em: (2004)
Por: Domínguez, Marcela
Publicado em: (2004)
Los discursos escolares sobre los indígenas : continuidades y rupturas a fines del siglo XX /
Por: Artieda, Teresa Laura
Publicado em: (2005)
Por: Artieda, Teresa Laura
Publicado em: (2005)
El discurso empresarial sobre la educación, la crisis y la reforma educativa en los años 1990 : el caso de la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (FIEL) /
Por: Di Pietro, Susana
Publicado em: (2003)
Por: Di Pietro, Susana
Publicado em: (2003)
Para una historia de la cultura letrada en la Argentina : la enseñanza de la lectura y las prácticas de escritura en el ensayo de educación nueva (Paraná, Entre Ríos, 1931): un discurso alternativo al normalismo tradicional /
Por: Román, Mario Sebastián
Publicado em: (2011)
Por: Román, Mario Sebastián
Publicado em: (2011)
Las imágenes como lenguaje de las nuevas sociedades en los procesos de enseñanza y de aprendizaje de la historia /
Por: Morales Peña, Alicia
Publicado em: (2011)
Por: Morales Peña, Alicia
Publicado em: (2011)
Prácticas docentes y estrategias de enseñanza y de aprendizaje /
Publicado em: (2008)
Publicado em: (2008)
El proceso de formación de jóvenes y adultos poco escolarizados : afuncionalidad del concepto de letrado /
Por: Da Silva, Nilce
Publicado em: (2004)
Por: Da Silva, Nilce
Publicado em: (2004)
Aprendizajes de los profesores de media en escenarios de trabajo : enlazando voces sobre los adolescentes /
Por: Ardiles, Martha
Publicado em: (2005)
Por: Ardiles, Martha
Publicado em: (2005)
La formación de docentes en el análisis multirreferenciado de clases /
Por: Souto, Marta
Publicado em: (2004)
Por: Souto, Marta
Publicado em: (2004)
Lectura de textos académicos y la influencia de los medios /
Publicado em: (2008)
Publicado em: (2008)
Representaciones "econoculturales" en la adaptación de libros de texto : el caso de Go! (1996) y sus versiones de Argentina (2000) y Chile (2003) /
Por: Basabe, Enrique Alejandro
Publicado em: (2009)
Por: Basabe, Enrique Alejandro
Publicado em: (2009)
El protagonismo de grupos de poder local en los orígenes del sistema de educación pública en el territorio de la Pampa Central (1900-1920) /
Por: Domínguez, Marcela
Publicado em: (2008)
Por: Domínguez, Marcela
Publicado em: (2008)
Aprender de la evaluación /
Publicado em: (2003)
Publicado em: (2003)
Comprensión de textos expositivos en alumnos del tercer ciclo de la EGB /
Por: Dubrovsky, Silvia
Publicado em: (2003)
Por: Dubrovsky, Silvia
Publicado em: (2003)
El desarrollo de profesores de secundaria : esplendor o una suerte poco anunciada? /
Por: Ardiles, Martha
Publicado em: (2003)
Por: Ardiles, Martha
Publicado em: (2003)
La escuela y la cuestión social : ensayos de sociología de la educación /
Por: Tenti Fanfani, Emilio
Publicado em: (2008)
Por: Tenti Fanfani, Emilio
Publicado em: (2008)
Ley provincial de educación : análisis de las diferentes perspectivas políticas y gremiales /
Por: Cayre, María Marta
Publicado em: (2008)
Por: Cayre, María Marta
Publicado em: (2008)
La enseñanza de la lengua y de la literatura en tercer ciclo de educación general básica : malentendidos, silenciamientos y sinécdoques en la lectura de la situación actual /
Por: Gerbaudo, Analía
Publicado em: (2005)
Por: Gerbaudo, Analía
Publicado em: (2005)
Proceso de construcción de la desigualdad social en la vida cotidiana escolar : diferenciaciones entre y dentro de las escuelas articuladas /
Por: Gessaghi, Victoria
Publicado em: (2005)
Por: Gessaghi, Victoria
Publicado em: (2005)
La reflexión sobre las prácticas docentes a partir de un proyecto de investigación - acción /
Por: Dubrovsky, Silvia
Publicado em: (2003)
Por: Dubrovsky, Silvia
Publicado em: (2003)
Representaciones de la escritura académica en alumnos preuniversitarios : el caso de las conexiones concesivas /
Por: Miñones, Laura
Publicado em: (2004)
Por: Miñones, Laura
Publicado em: (2004)
El desarrollo de la competencia productiva en el marco de un paradigma socio-cognitivo /
Por: Lacon de Pascuale, Nelci
Publicado em: (2006)
Por: Lacon de Pascuale, Nelci
Publicado em: (2006)
Paradojas de algunas propuestas historiográficas escolares /
Por: García, Norma Beatriz
Publicado em: (2004)
Por: García, Norma Beatriz
Publicado em: (2004)
Instancias de reproducción y producción de representaciones sociales sobre la Música y la Educación Física /
Por: Alzamora, Sonia
Publicado em: (2005)
Por: Alzamora, Sonia
Publicado em: (2005)
La enseñanza de las ciencias sociales en el tercer ciclo de la EGB : continuidad o cambio? /
Por: Campagno, Liliana E.
Publicado em: (2003)
Por: Campagno, Liliana E.
Publicado em: (2003)
La importancia de ser llamado "libro de texto" : hegemonía y control del currículo en el aula /
Por: Fernández Reiris, Adriana
Publicado em: (2006)
Por: Fernández Reiris, Adriana
Publicado em: (2006)
Los manuales escolares como objeto de investigación /
Por: Negrin, Marta
Publicado em: (2009)
Por: Negrin, Marta
Publicado em: (2009)
El concepto de placer en la lectura /
Por: Díaz Sunico, Mora
Publicado em: (2005)
Por: Díaz Sunico, Mora
Publicado em: (2005)
"Indios", "aborígenes" y "pueblos originarios" sobre el cambio de conceptos y la continuidad de las concepciones escolares /
Por: Novaro, Gabriela
Publicado em: (2003)
Por: Novaro, Gabriela
Publicado em: (2003)
La reflexión de los docentes sobre su práctica en los espacio institucionales de una escuela media nocturna /
Por: Barilá, María Inés
Publicado em: (2008)
Por: Barilá, María Inés
Publicado em: (2008)
Registos relacionados
-
Discursos en torno a las violencias y la autoridad en escuelas medias públicas : entre la desubjetivación y la integración normativa /
Por: Di Leo, Pablo Francisco
Publicado em: (2010) -
Formación ciudadana en las escuelas medias neuquinas : los espacios de participación estudiantil /
Por: Machado, Luciana Ayelen
Publicado em: (2010) -
La universidad pública : un ámbito que perdura en el reino de cortoplacismo: un análisis centrado en las percepciones y experiencias de sus estudiantes y egresados /
Por: Zibecchi, Carla
Publicado em: (2008) -
Acerca de la evaluación y de las expresiones docentes /
Por: Herrera, Marta
Publicado em: (2003) -
Modos de intervención docente en relación con las prácticas de lectura y escritura en entornos virtuales de educación superior /
Por: Collebechi, María Eugenia
Publicado em: (2010)