Transformación de la realidad social a través de la educación en ciencias sociales
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Alzate Torres, Ximena |
|---|---|
| Collectivité auteur: | e-libro, Corp |
| Format: | Article |
| Langue: | espagnol |
| Publié: |
Manizales. Colombia :
Universidad de Caldas,
2008.
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/26454 Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Realidad triádica del sujeto educable
par: Mejía Hincapié, Néstor Iván
Publié: (2006)
par: Mejía Hincapié, Néstor Iván
Publié: (2006)
Enseñanza de la historia regional en la licenciatura en Ciencias Sociales de la Universidad de Caldas, Colombia
par: Cruz Osma, Sandra Milena
Publié: (2007)
par: Cruz Osma, Sandra Milena
Publié: (2007)
La historia como ciencia
par: Sánchez Jaramillo, Luis Fernando
Publié: (2005)
par: Sánchez Jaramillo, Luis Fernando
Publié: (2005)
Reconocimiento del ser en la profesión del trabajo social
Publié: (2006)
Publié: (2006)
Historia de la educación reflexiones sobre su objeto, ubicación epistemológica, devenir histórico y tendencias actuales.
par: Guichot Reina, Virginia
Publié: (2006)
par: Guichot Reina, Virginia
Publié: (2006)
Modelos didácticos para la enseñanza de las ciencias naturales
par: Ruiz Ortega, Francisco Javier
Publié: (2007)
par: Ruiz Ortega, Francisco Javier
Publié: (2007)
Acerca de la problemática de la evaluación de la calidad de la educación en Colombia
par: López Jiménez, Nelson Ernesto
Publié: (2007)
par: López Jiménez, Nelson Ernesto
Publié: (2007)
Historia, narrativa de ficción y ficcionalización de la historia en la educación
par: Avitia Hernández, Antonio
Publié: (2008)
par: Avitia Hernández, Antonio
Publié: (2008)
La pedagogía como reflexión del ser en la educación
par: Orrego Noreña, Jhon Fredy
Publié: (2007)
par: Orrego Noreña, Jhon Fredy
Publié: (2007)
Globalización y privatización en la educación superior
par: Jurado Grisales, Claudia
Publié: (2005)
par: Jurado Grisales, Claudia
Publié: (2005)
El mecanismo de equilibración maximizadora, algunas implicaciones para la didáctica de las ciencias
par: Taborda Chaurra, Javier
Publié: (2006)
par: Taborda Chaurra, Javier
Publié: (2006)
Pensamiento docente sobre los procesos de enseñanza en la educación física
par: Ruiz Ortega, Lucero Alexandra
Publié: (2006)
par: Ruiz Ortega, Lucero Alexandra
Publié: (2006)
La enseñanza y el aprendizaje de las ciencias biomédicas en relación con la calidad de los programas de medicina universitarios
par: Buriticá Arboleda, Olga Clemencia
Publié: (2006)
par: Buriticá Arboleda, Olga Clemencia
Publié: (2006)
Evolución de la práctica pedagógica como dispositivo escolar y discursivo en la educación artística - musical
par: Pérez Herrera, Manuel Antonio
Publié: (2008)
par: Pérez Herrera, Manuel Antonio
Publié: (2008)
Ideas de ciencia y su incidencia en el proceso de enseñanza - aprendizaje
par: Ruiz Ortega, Francisco Javier
Publié: (2006)
par: Ruiz Ortega, Francisco Javier
Publié: (2006)
Gestión del capital humano en el contexto postmoderno de la educación superior y el uso de las tecnologías de información y comunicación
par: Ibáñez, Neyda
Publié: (2008)
par: Ibáñez, Neyda
Publié: (2008)
La enseñanza de la arquitectura una mirada crítica.
Publié: (2005)
Publié: (2005)
Enseñar y aprender un proceso fundamentalmente dialógico de transformación.
par: Infante Castaño, Gloria Esperanza
Publié: (2007)
par: Infante Castaño, Gloria Esperanza
Publié: (2007)
La dimensión pedagógica en programas académicos de la Universidad de Caldas
par: Taborda Chaurra, Javier
Publié: (2005)
par: Taborda Chaurra, Javier
Publié: (2005)
Tendencias de la pedagogía en Colombia
par: Tamayo Valencia, Luís Alfonso
Publié: (2007)
par: Tamayo Valencia, Luís Alfonso
Publié: (2007)
Imágenes, valores y biografías en la enseñanza de la historia en México 1950-1970.
par: García Ortega, Leopoldo E.
Publié: (2007)
par: García Ortega, Leopoldo E.
Publié: (2007)
La microhistoria en la historiografía general
par: Ocampo López, Javier
Publié: (2007)
par: Ocampo López, Javier
Publié: (2007)
Una heurística para el estudio de la historia de las reformas y conflictos en la universidad latinoamericana
par: Acevedo Tarazona, Álvaro
Publié: (2006)
par: Acevedo Tarazona, Álvaro
Publié: (2006)
El determinante influjo de la filosofía del Derecho y la investigación sociojurídica en la enseñanza del Derecho en Colombia un debate necesario.
par: García Jaramillo, Leonardo
Publié: (2006)
par: García Jaramillo, Leonardo
Publié: (2006)
Introducción al estudio de la universidad en Latinoamérica
par: Molina Hurtado, María Mercedes
Publié: (2008)
par: Molina Hurtado, María Mercedes
Publié: (2008)
La geografía entre las ciencias naturales y sociales su lugar en la escuela actual /
par: Pérez Capote, Manuel
Publié: (2009)
par: Pérez Capote, Manuel
Publié: (2009)
La transposición didáctica historia de un concepto.
par: Gómez Mendoza, Miguel Angel
Publié: (2005)
par: Gómez Mendoza, Miguel Angel
Publié: (2005)
Educación, investigación y desarrollo social /
Publié: (2012)
Publié: (2012)
El currículo universitario desde la perspectiva crítica
par: Yepes Ocampo, Juan Carlos
Publié: (2005)
par: Yepes Ocampo, Juan Carlos
Publié: (2005)
La investigación educativa aproximación filosófica en clave zubiriana
par: Niño M., Fideligno
Publié: (2008)
par: Niño M., Fideligno
Publié: (2008)
Trascender Bolonia a través de la innovación : más allá de un reto burocrático. Una experiencia de innovación universitaria integrada : la Facultad de Ciencias Sociales de la UPO.
Publié: (2016)
Publié: (2016)
Escuelas en transformación : programas de intervención social como apuestas de mejoramiento escolar en contextos de pobreza /
par: Santana López, Alejandra
Publié: (2021)
par: Santana López, Alejandra
Publié: (2021)
Producción intelectual en ciencias de la educación : ''Investigación y creación'' /
Publié: (2018)
Publié: (2018)
Análisis de representaciones gráficas en libros de texto de química
par: López A., Ricardo
Publié: (2007)
par: López A., Ricardo
Publié: (2007)
Principales rasgos epistemológicos de las obras de James Hutton y Charles Lyell
par: Manrique Bonilla, Jesús A.
Publié: (2006)
par: Manrique Bonilla, Jesús A.
Publié: (2006)
Estrategias de aprendizaje y autorregulación
par: Revel Chion, Andrea
Publié: (2007)
par: Revel Chion, Andrea
Publié: (2007)
Escuelas formadoras de mujeres subordinadas e invisibles
par: Ávila García, Virginia
Publié: (2006)
par: Ávila García, Virginia
Publié: (2006)
Cómo abordar el estudio de las actitudes y comportamientos desde un una perspectiva histórica
par: Loaiza Zuluaga, Yasaldez Eder
Publié: (2006)
par: Loaiza Zuluaga, Yasaldez Eder
Publié: (2006)
La evaluación social e individual en la era de la educación a distancia y la globalización
par: Martel, Angéline
Publié: (2004)
par: Martel, Angéline
Publié: (2004)
Expedicionar contextos y entornos hallazgos y significado para quienes enseñan.
par: Gamero Mariano, Magali
Publié: (2008)
par: Gamero Mariano, Magali
Publié: (2008)
Documents similaires
-
Realidad triádica del sujeto educable
par: Mejía Hincapié, Néstor Iván
Publié: (2006) -
Enseñanza de la historia regional en la licenciatura en Ciencias Sociales de la Universidad de Caldas, Colombia
par: Cruz Osma, Sandra Milena
Publié: (2007) -
La historia como ciencia
par: Sánchez Jaramillo, Luis Fernando
Publié: (2005) -
Reconocimiento del ser en la profesión del trabajo social
Publié: (2006) -
Historia de la educación reflexiones sobre su objeto, ubicación epistemológica, devenir histórico y tendencias actuales.
par: Guichot Reina, Virginia
Publié: (2006)