Sobre los refranes de "El Quijote"
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Tarnovska, Olga |
|---|---|
| Collectivité auteur: | e-libro, Corp |
| Format: | Article |
| Langue: | espagnol |
| Publié: |
Madrid :
Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense,
2005.
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/26768 Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Propuesta metodológica para la enseñanza de los refranes a través de El Quijote
Publié: (2005)
Publié: (2005)
Aproximación a un análisis pragmático del refrán dimensión argumentativa /
par: Ramírez Bravo, Roberto
Publié: (2006)
par: Ramírez Bravo, Roberto
Publié: (2006)
Leer "El Quijote" algunas reflexiones sobre didáctica de la literatura /
par: Estévez Díez, Cristina
Publié: (2005)
par: Estévez Díez, Cristina
Publié: (2005)
El Quijote modelos de libertad vivencial y creativa para las aulas /
par: García Carcedo, Pilar
Publié: (2005)
par: García Carcedo, Pilar
Publié: (2005)
El Quijote ese gran aburrido: un método de incitación a la lectura /
par: Sarrió Rubio, María Pilar
Publié: (2005)
par: Sarrió Rubio, María Pilar
Publié: (2005)
El Quijote en la literatura infantil española
par: García Padrino, Jaime
Publié: (2005)
par: García Padrino, Jaime
Publié: (2005)
Los valores que nos transmiten Don Quijote y Sancho Panza
par: Duffé Montalván, Aura Luz
Publié: (2005)
par: Duffé Montalván, Aura Luz
Publié: (2005)
La animación a la lectura de Don Quijote desde El Señor de los Anillos propuestas didácticas /
Publié: (2005)
Publié: (2005)
Adquisición de las competencias lingüísticas en las clases del idioma español (L2) a través de las paremias clásicas de El Quijote
par: Vyshnya, Natalia
Publié: (2006)
par: Vyshnya, Natalia
Publié: (2006)
La sección sobre métodos en los artículos de investigación identificación y secuenciación de sus componentes estructurales /
par: Coll García, Juan Francisco
Publié: (2001)
par: Coll García, Juan Francisco
Publié: (2001)
Aplicaciones e-learning para la enseñanza de la lengua y la literatura una WebQuest sobre El Quijote /
Publié: (2005)
Publié: (2005)
Reflexiones psicolingüísticas y didácticas sobre el estudio de metáforas y modismos
par: Duffé Montalván, Aura Luz
Publié: (2004)
par: Duffé Montalván, Aura Luz
Publié: (2004)
Sobre el problema de la enseñanza de las humanidades en la educación secundaria
par: Vita Proupech, Sergio Fabián
Publié: (2004)
par: Vita Proupech, Sergio Fabián
Publié: (2004)
Estudio contrastivo de los estilos de aprendizaje en los estudiantes de Arquitectura
par: Úbeda Mansilla, Paloma
Publié: (2002)
par: Úbeda Mansilla, Paloma
Publié: (2002)
Los indicadores de evaluación y los niveles de calidad de la composición escrita
par: Albarrán Santiago, Manuel
Publié: (2009)
par: Albarrán Santiago, Manuel
Publié: (2009)
El comentario de textos a través de los silencios Cervantes y su tiempo: entre el deseo de decir y la conveniencia de callar /
par: Díez Coderque, Belén
Publié: (2005)
par: Díez Coderque, Belén
Publié: (2005)
La aventura de los molinos de viento innovación técnica. Recomposición textual. Valores en la educación /
par: González Landa, María del Carmen
Publié: (2005)
par: González Landa, María del Carmen
Publié: (2005)
Tendencias en los estilos de aprendizaje de una lengua extranjera
par: Martínez Agudo, Juan de Dios
Publié: (2002)
par: Martínez Agudo, Juan de Dios
Publié: (2002)
Los fantasmas del deseo en la poesía de Luis Cernuda o cómo potenciar la educación emocio-afectivo-sexual de los adolescentes en la E.S.O
par: Cantero García, Víctor
Publié: (2009)
par: Cantero García, Víctor
Publié: (2009)
Perdió el libro que se compró / había comprado pocos días antes reflexiones iniciales en torno al saber gramatical sobre los tiempos verbales del pasado en alumnos de secundaria obligatoria /
par: Rodríguez Gonzalo, Carmen
Publié: (2007)
par: Rodríguez Gonzalo, Carmen
Publié: (2007)
La importancia de la participación de los padres en la enseñanza del inglés en educación infantil
par: Pino Juste, Margarita
Publié: (2007)
par: Pino Juste, Margarita
Publié: (2007)
La cultura lingüística y el componente cultural en la enseñanza de lenguas no maternas observaciones sobre algunos paradigmas de la competencia cultural /
par: Ambadiang,Théophile
Publié: (2006)
par: Ambadiang,Théophile
Publié: (2006)
El aprovechamiento de la "integrabilidad" en el proceso de transferencias lingüísticas de la L1 a L2 o cómo potenciar la interactividad de las lenguas en los procesos comunicativos del modelo educativo bilingüe
par: Cantero García, Víctor
Publié: (2008)
par: Cantero García, Víctor
Publié: (2008)
El comentario de textos la novela /
par: Alonso Lafuente, Cristina
Publié: (2002)
par: Alonso Lafuente, Cristina
Publié: (2002)
El "Pinocho", de Salvador Bartolozzi un caso particular de intertextualidad /
par: García Padrino, Jaime
Publié: (2002)
par: García Padrino, Jaime
Publié: (2002)
El comentario de textos literarios la lírica /
par: Rodríguez Oquendo, Francisco
Publié: (2002)
par: Rodríguez Oquendo, Francisco
Publié: (2002)
A vueltas con el resumen escolar esta vez, en la pizarra, con tiza y borrador /
par: Álvarez Angulo, Teodoro
Publié: (2007)
par: Álvarez Angulo, Teodoro
Publié: (2007)
Acción educativa gallega en el exterior la enseñanza de gallego en el extranjero /
par: Varela Tembra, Juan José
Publié: (2007)
par: Varela Tembra, Juan José
Publié: (2007)
El enfoque por tareas y la didactica en lengua inglesa en el nuevo Grado de Magisterio
par: Martín López, Elena
Publié: (2009)
par: Martín López, Elena
Publié: (2009)
Sancho Panza, "entre la realidad y el deseo" (una reflexión personal) /
par: Enciso, Julia
Publié: (2005)
par: Enciso, Julia
Publié: (2005)
Enseñanza reflexiva en el aula de lengua extranjera
par: Martínez Agudo, Juan de Dios
Publié: (2004)
par: Martínez Agudo, Juan de Dios
Publié: (2004)
Una propuesta para el comentario de textos dramáticos
par: Domingo del Campo, Francisca
Publié: (2002)
par: Domingo del Campo, Francisca
Publié: (2002)
El enfoque cognitivo en la enseñanza de idiomas
par: Martín Gavilanes, María Angeles
Publié: (2001)
par: Martín Gavilanes, María Angeles
Publié: (2001)
El texto literario en la clase de E/LE propuestas y modelos de uso /
par: Jouini, Khemais
Publié: (2008)
par: Jouini, Khemais
Publié: (2008)
La gradualidad en el aprendizaje de la negación inglesa
par: Alonso Vázquez, Cristina
Publié: (2006)
par: Alonso Vázquez, Cristina
Publié: (2006)
Un fragmento de "El orden alfabético" de J. J. Millás (1998) reflexiones metalingüísticas, gramaticales e interlingüísticas y actividades de/para el desarrollo de la expresión escrita /
par: Oroz Bretón, Nekane
Publié: (2008)
par: Oroz Bretón, Nekane
Publié: (2008)
Propuestas para la enseñanza-aprendizaje del español en el ámbito universitario el "método creativo" /
par: Ueda, Hiroto
Publié: (2009)
par: Ueda, Hiroto
Publié: (2009)
Adquisición de una segunda lengua en estancias cortas en el extranjero un análisis actitudinal /
par: García Laborda, Jesús
Publié: (2008)
par: García Laborda, Jesús
Publié: (2008)
El portfolio como estrategia de evaluación compartida de la comprensión lectora
par: Calero Guisado, Andrés
Publié: (2008)
par: Calero Guisado, Andrés
Publié: (2008)
El diálogo y la conversación en la enseñanza de la lengua
par: Álvarez Angulo, Teodoro
Publié: (2001)
par: Álvarez Angulo, Teodoro
Publié: (2001)
Documents similaires
-
Propuesta metodológica para la enseñanza de los refranes a través de El Quijote
Publié: (2005) -
Aproximación a un análisis pragmático del refrán dimensión argumentativa /
par: Ramírez Bravo, Roberto
Publié: (2006) -
Leer "El Quijote" algunas reflexiones sobre didáctica de la literatura /
par: Estévez Díez, Cristina
Publié: (2005) -
El Quijote modelos de libertad vivencial y creativa para las aulas /
par: García Carcedo, Pilar
Publié: (2005) -
El Quijote ese gran aburrido: un método de incitación a la lectura /
par: Sarrió Rubio, María Pilar
Publié: (2005)