Innovación e investigación en competencia digital del profesorado para la transformación en la atención a la diversidad /
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Montenegro Rueda, Marta (autor.) |
|---|---|
| Format: | eBook |
| Langue: | espagnol |
| Publié: |
Madrid :
Dykinson,
2024.
|
| Collection: | Colección Innovación en Ciencias Sociales.
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/275709 Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Las prácticas del profesorado : mediadores didácticos para la innovación /
Publié: (2013)
Publié: (2013)
Investigación e innovación sobre competencias docentes y formación del profesorado /
Publié: (2024)
Publié: (2024)
Relatos biográficos en la formación del profesorado principiante : una base para la investigación educativa /
Publié: (2023)
Publié: (2023)
Innovación educativa en la sociedad digital /
Publié: (2019)
Publié: (2019)
Qué sabemos sobre el profesorado : políticas, evidencias y perspectivas de futuro /
Publié: (2024)
Publié: (2024)
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI /
Publié: (2022)
Publié: (2022)
Docentes y competencia emprendedora : la necesidad de una adecuada formación del profesorado /
Publié: (2022)
Publié: (2022)
Las competencias generales en la formación inicial docente : experiencias y orientaciones para su desarrollo /
Publié: (2021)
Publié: (2021)
Formación de docentes y transformaciones desde la ingeniería /
Publié: (2021)
Publié: (2021)
El Prácticum, factor de calidad en la formación del profesorado de secundaria y bachillerato : teoría y práctica /
Publié: (2020)
Publié: (2020)
Conocimiento científico y educación ambiental para la formación de profesores /
Publié: (2022)
Publié: (2022)
Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital /
Publié: (2023)
Publié: (2023)
Formación docente y participación ciudadana : innovación educativa para la sostenibilidad y el desarrollo integral /
Publié: (2024)
Publié: (2024)
Docentes para el siglo XX : propuestas para la formación inicial del profesorado en competencias críticas y reflexivas /
Publié: (2021)
Publié: (2021)
Hacia una comunidad de transformación : sistematización de experiencias /
Publié: (2014)
Publié: (2014)
La enseñanza en la formación docente : avatares del Consejo Federal de Educación /
par: Bernatené, Silvia
Publié: (2022)
par: Bernatené, Silvia
Publié: (2022)
Formación del profesorado y tecnologías del aprendizaje y el conocimiento : propuestas didácticas mediadas por la tecnología educativa /
Publié: (2024)
Publié: (2024)
Discursos supranacionales y estudios comparados sobre la profesionalización docente /
Publié: (2023)
Publié: (2023)
Hacia una formación transformadora de docentes : estrategias eficaces para formadores /
Publié: (2024)
Publié: (2024)
Carácter antrópico de la formación de maestros en Colombia /
par: Arias Murillo, Francisco Antonio
Publié: (2019)
par: Arias Murillo, Francisco Antonio
Publié: (2019)
Experiencias y prácticas innovadoras en la formación de profesionales de la educación /
Publié: (2023)
Publié: (2023)
Retos y certezas sobre la construcción del conocimiento práctico en la formación de maestros : una visión caleidoscópica /
Publié: (2017)
Publié: (2017)
El acompañamiento pedagógico /
par: Taveras-Sánchez, Joselin
Publié: (2022)
par: Taveras-Sánchez, Joselin
Publié: (2022)
Profesionalización docente : discursos, políticas y prácticas /
Publié: (2024)
Publié: (2024)
Estilos pedagógicos de profesores universitarios : estudio de caso en la Universidad del Tolima /
par: Guzmán Osorio, Graciela
Publié: (2013)
par: Guzmán Osorio, Graciela
Publié: (2013)
Propuestas de innovación y transferencia al sector educativo /
Publié: (2023)
Publié: (2023)
El desarrollo de la profesión docente : una nueva visión desde la acción pedagógica /
Publié: (2021)
Publié: (2021)
Formación del profesorado en la sociedad digital : investigación e innovación y recursos didácticos /
Publié: (2014)
Publié: (2014)
¿Cómo aprenden los docentes? : tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos /
Publié: (2020)
Publié: (2020)
Metodología para la capacitación de docentes en la atención de niños y niñas con discapacidad auditiva /
Publié: (2019)
Publié: (2019)
Retos actuales en la formación del profesorado : libro de resúmenes del I Congreso Educare+Educere /
Publié: (2021)
Publié: (2021)
El desafío del formador frente al aprendizaje /
par: Verjano Díaz, Francisco
Publié: (2020)
par: Verjano Díaz, Francisco
Publié: (2020)
Lesson Study : aprender a enseñar para enseñar a aprender /
Publié: (2022)
Publié: (2022)
Equipos docentes innovadores /
par: Blanchard Giménez, Mercedes
Publié: (2019)
par: Blanchard Giménez, Mercedes
Publié: (2019)
Ser docente... Ły disfrutarlo! : ideas y estrategias para el bienestar en una profesión apasionante y demandante /
par: Merker, Alejo
Publié: (2022)
par: Merker, Alejo
Publié: (2022)
Miradas y voces de futuros maestros.
Publié: (2018)
Publié: (2018)
La formación integral del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar /
Publié: (2022)
Publié: (2022)
Hacia una epistemología del saber pedagógico y de la práctica pedagógica en la formación docente : cuaderno de seminarios doctorales /
Publié: (2023)
Publié: (2023)
Formación y empleabilidad en organizaciones inclusivas y sostenibles /
Publié: (2024)
Publié: (2024)
Naturaleza de las prácticas profesionales : caso Cecar /
Publié: (2022)
Publié: (2022)
Documents similaires
-
Las prácticas del profesorado : mediadores didácticos para la innovación /
Publié: (2013) -
Investigación e innovación sobre competencias docentes y formación del profesorado /
Publié: (2024) -
Relatos biográficos en la formación del profesorado principiante : una base para la investigación educativa /
Publié: (2023) -
Innovación educativa en la sociedad digital /
Publié: (2019) -
Qué sabemos sobre el profesorado : políticas, evidencias y perspectivas de futuro /
Publié: (2024)