Nueva concepción científica metodológica de la asignatura introducción a las ciencias naturales
Na minha lista:
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
|---|---|
| Outros Autores: | Montoya Rodríguez, Caridad |
| Formato: | livro electrónico |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
[Santa Fe, Argentina] :
[El Cid Editor | apuntes],
[2009]
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/31079 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Representaciones y aprendizaje de las ciencias /
Por: Flores Camacho, Fernando
Publicado em: (2021)
Por: Flores Camacho, Fernando
Publicado em: (2021)
Organización metodológica del sistema de conocimiento de la asignatura geometría descriptiva
Por: Rodríguez Suárez, Ariana
Publicado em: (2009)
Por: Rodríguez Suárez, Ariana
Publicado em: (2009)
Guía del docente : ciencias naturales y su didáctica /
Por: Fonseca Montoya, Somaris
Publicado em: (2024)
Por: Fonseca Montoya, Somaris
Publicado em: (2024)
Didáctica de las ciencias naturales : cómo aprender? cómo enseñar? /
Por: Tricárico, Hugo Roberto
Publicado em: (2014)
Por: Tricárico, Hugo Roberto
Publicado em: (2014)
Análisis critico del objetivo del tema n ̂ 4 de la asignatura Medicina General Integral II
Publicado em: (2009)
Publicado em: (2009)
Tareas docentes interdisciplinarias en el área de ciencias naturales para favorecer un aprendizaje desarrollador en los estudiantes
Por: Regalado Pérez, Xiomara Caridad
Publicado em: (2008)
Por: Regalado Pérez, Xiomara Caridad
Publicado em: (2008)
Ciencia recreativa para la educación primaria : hacer, pensar y conocer la ciencia escolar /
Por: Torres Merchán, Nidia Yaneth
Publicado em: (2023)
Por: Torres Merchán, Nidia Yaneth
Publicado em: (2023)
Tareas comunicativas profesionales para las asignaturas Lengua Inglesa III y IV de loa carrera de licenciatura en Lengua inglesa de la Universidad de Holguín
Por: Rodríguez Pérez del Villar, Ana Victoria
Publicado em: (2009)
Por: Rodríguez Pérez del Villar, Ana Victoria
Publicado em: (2009)
Las propuestas de conocimiento escolar en los inicios del aprendizaje de la química un estudio de caso en las clases de ciencias /
Por: Martínez Rivera, Carmen Alicia
Publicado em: (2006)
Por: Martínez Rivera, Carmen Alicia
Publicado em: (2006)
Aplicación de nuevas técnicas y estrategias del aprendizaje cooperativo y significativo en la enseñanza de la matemática dos alternativas que sustentan la capacitación y/o preparación del joven del siglo XXI en el continuo devenir humano /
Por: Díaz Ciriaco, José
Publicado em: (2009)
Por: Díaz Ciriaco, José
Publicado em: (2009)
Currículo en Ciencias Naturales : tendencias, inlerslicios y posibilidades /
Publicado em: (2021)
Publicado em: (2021)
Introducción analítica a las geometrías /
Por: Bracho, Javier
Publicado em: (2021)
Por: Bracho, Javier
Publicado em: (2021)
Concepciones de naturaleza de la ciencia en docentes universitarios /
Por: Martínez Granada, Sandra Patricia
Publicado em: (2017)
Por: Martínez Granada, Sandra Patricia
Publicado em: (2017)
Alternativas para el perfeccionamiento de la enseñanza del idioma inglés en las ciencias económicas
Por: Alexander Lamotte, Magdalena
Publicado em: (2009)
Por: Alexander Lamotte, Magdalena
Publicado em: (2009)
Resumen crítico comparativo entre los planteamientos de Juan D. Godino y Joseph Gascón sobre la didáctica de las matemáticas como disciplina científica
Por: Conde, Oswaldo
Publicado em: (2009)
Por: Conde, Oswaldo
Publicado em: (2009)
Revista eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Publicado em: (2004)
Publicado em: (2004)
Investigações em ensino de ciências Investigaciones en enseñanza de las ciencias.
Publicado em: (1996)
Publicado em: (1996)
Enseñanza y aprendizaje de las ciencias en debate.
Por: Macedo, Beatriz
Publicado em: (2019)
Por: Macedo, Beatriz
Publicado em: (2019)
Enseñanza y aprendizaje de las ciencias en debate.
Por: Macedo, Beatriz
Publicado em: (2019)
Por: Macedo, Beatriz
Publicado em: (2019)
Enseñanza y aprendizaje de las ciencias en debate.
Por: Macedo, Beatriz
Publicado em: (2019)
Por: Macedo, Beatriz
Publicado em: (2019)
Investigaciones sobre enseñanza y aprendizaje de las matemáticas un reporte iberoamericano /
Publicado em: (2008)
Publicado em: (2008)
Aprendiendo a enseñar deporte : modelos de enseñanza comprensiva y educación deportiva /
Por: García López, Luis Miguel
Publicado em: (2021)
Por: García López, Luis Miguel
Publicado em: (2021)
Apostando por las vocaciones científicas desde la educación secundaria : oportunidades mediante investigaciones con el programa SCIENCE-IES (PIIISA) /
Publicado em: (2017)
Publicado em: (2017)
Enseñanza y aprendizaje de las ciencias en debate. pósters, anexos, informe final : actas del X Congreso Iberoamericano de Educación Científica (CIEDUC 2019) /
Publicado em: (2019)
Publicado em: (2019)
Começando a pensar com ciencia /
Publicado em: (2005)
Publicado em: (2005)
Actividad física y deporte /
Publicado em: (2021)
Publicado em: (2021)
Banco de ejercicios basados en técnicas participativas para desarrollar la expresión oral en las clases presenciales de inglés de la Universidad de las Ciencias Informáticas
Por: Guibert Infante, Haydeé
Publicado em: (2009)
Por: Guibert Infante, Haydeé
Publicado em: (2009)
Arte para primaria /
Por: Huerta, Ricard, 1963-
Publicado em: (2019)
Por: Huerta, Ricard, 1963-
Publicado em: (2019)
Investigación en contexto : aportes para una didáctica de las ciencias naturales en Hispanoamérica /
Publicado em: (2023)
Publicado em: (2023)
Estrategias para la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias /
Por: Montealegre García, Carlos Alfonso
Publicado em: (2016)
Por: Montealegre García, Carlos Alfonso
Publicado em: (2016)
Nuevas perspectivas curriculares en educación física : la salud y los juegos modificados /
Por: Devís Devís, José
Publicado em: (2021)
Por: Devís Devís, José
Publicado em: (2021)
Actividades didácticas en las aulas y en los centros y rendimiento y actitud ante la ciencia en el informe PISA 2006 Memoria-Informe final /
Por: Escudero Escorza, Tomás
Publicado em: (2010)
Por: Escudero Escorza, Tomás
Publicado em: (2010)
La didáctica como fundamento de la práctica profesional docente : Tendencias, enfoques y avances /
Publicado em: (2018)
Publicado em: (2018)
Cómo leer La Ciencia para Todos : géneros discursivos /
Publicado em: (2009)
Publicado em: (2009)
Las ciencias en el aula : aprendizaje basado en estudio de casos /
Por: Lacosta Gavari, Idoya
Publicado em: (2012)
Por: Lacosta Gavari, Idoya
Publicado em: (2012)
¿Por qué enseño como enseño? : tres actividades para aprender ciencias /
Por: Gómez Crespo, Miguel Ángel
Publicado em: (2017)
Por: Gómez Crespo, Miguel Ángel
Publicado em: (2017)
El origen de la ciencia : una antología de la ciencia para todos /
Publicado em: (2017)
Publicado em: (2017)
Educación, ciencia, tecnología y sociedad /
Publicado em: (2020)
Publicado em: (2020)
Investigar en la clase de ciencia /
Por: Delord, Gabriela
Publicado em: (2020)
Por: Delord, Gabriela
Publicado em: (2020)
Filosofía : investigación, innovación y buenas prácticas /
Publicado em: (2010)
Publicado em: (2010)
Registos relacionados
-
Representaciones y aprendizaje de las ciencias /
Por: Flores Camacho, Fernando
Publicado em: (2021) -
Organización metodológica del sistema de conocimiento de la asignatura geometría descriptiva
Por: Rodríguez Suárez, Ariana
Publicado em: (2009) -
Guía del docente : ciencias naturales y su didáctica /
Por: Fonseca Montoya, Somaris
Publicado em: (2024) -
Didáctica de las ciencias naturales : cómo aprender? cómo enseñar? /
Por: Tricárico, Hugo Roberto
Publicado em: (2014) -
Análisis critico del objetivo del tema n ̂ 4 de la asignatura Medicina General Integral II
Publicado em: (2009)