Los alumnos de la tarde son los peores. Prácticas y discursos de posicionamiento de la identidad de alumnos problema en la escuela secundaria /
El presente estudio analiza algunas prácticas y discursos a través de los cuales maestros y alumnos de una escuela secundaria construyen la identidad de alum- nos problema. Desde un enfoque sociocultural, se emplea el concepto de posicio- namiento de la identidad para analizar los modos en que el...
Na minha lista:
| Autor principal: | Saucedo Ramos, Claudia L. (autor.) |
|---|---|
| Formato: | Artigo |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
Distrito Federal, México :
Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C.,
2005.
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/31604 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Los Centros de Actividades Juveniles. Balance de su operación como estrategia para mejorar la convivencia en las secundarias cordobesas /
Por: Alterman, Nora B.
Publicado em: (2005)
Por: Alterman, Nora B.
Publicado em: (2005)
La enseñanza de las matemáticas en la escuela secundaria : los sistemas algebraicos computarizados /
Por: Cedillo Ávalos, Tenoch Esaú
Publicado em: (2006)
Por: Cedillo Ávalos, Tenoch Esaú
Publicado em: (2006)
Violencia interpersonal y gestión de la disciplina. Un estudio preliminar /
Por: Rey Alamillo, Rosario del
Publicado em: (2005)
Por: Rey Alamillo, Rosario del
Publicado em: (2005)
Los maestros frente a la violencia entre alumnos /
Por: Chagas Dorrey, Raquel C.
Publicado em: (2005)
Por: Chagas Dorrey, Raquel C.
Publicado em: (2005)
Experiencias estudiantiles con la violencia en la escuela /
Por: Velázquez Reyes, Luz María
Publicado em: (2005)
Por: Velázquez Reyes, Luz María
Publicado em: (2005)
Experiencias educativas compartidas (alumno-docente) dentro de los ambientes virtuales /
Publicado em: (2019)
Publicado em: (2019)
Código general disciplinario. : Concordado /
Por: Chavarro Cadena, Jorge Enrique
Publicado em: (2025)
Por: Chavarro Cadena, Jorge Enrique
Publicado em: (2025)
Más allá de los conocimientos : el arte de ser profesor mediador en el proceso de aprendizaje /
Por: Castilla Devoz, Harold de Jesús
Publicado em: (2018)
Por: Castilla Devoz, Harold de Jesús
Publicado em: (2018)
Incidencia de la ansiedad en el rendimiento académico de alumnos de la Universidad de Concepción
Por: Vegas B., Leon
Publicado em: (2000)
Por: Vegas B., Leon
Publicado em: (2000)
¿Cómo son los profesores que educan a nuestros hijos? /
Por: López de Maturana, Silvia
Publicado em: (2012)
Por: López de Maturana, Silvia
Publicado em: (2012)
Reflexiones internacionales sobre la formación de profesores para la atención a los alumnos con necesidades educativas especiales /
Publicado em: (2014)
Publicado em: (2014)
Temas clave en la formación inicial de profesorado de secundaria /
Publicado em: (2022)
Publicado em: (2022)
Los estudiantes de la universidad actual : quiénes son, cómo son y qué estudian /
Por: Daza, Lidia
Publicado em: (2016)
Por: Daza, Lidia
Publicado em: (2016)
La socialización de la violencia en las escuelas secundarias : proceso funcional a la descomposición social /
Por: Tello, Nelia
Publicado em: (2005)
Por: Tello, Nelia
Publicado em: (2005)
La formación inicial del licenciado en educación primaria para la atención a los alumnos con dificultades de aprendizaje en el cálculo escrito /
Por: García Pimentel, Leticia
Publicado em: (2018)
Por: García Pimentel, Leticia
Publicado em: (2018)
Comprensión de la lectura en alumnos de enseñanza secundaria
Por: Sacristán Romero, Francisco
Publicado em: (2006)
Por: Sacristán Romero, Francisco
Publicado em: (2006)
Profesores y Estudiantes : Biografía Colectiva de la Universidad de Alcalá (1508-1836) /
Publicado em: (2013)
Publicado em: (2013)
Cuándo se "quema" el profesorado de secundaria? /
Por: Napione Bergé, María Elena
Publicado em: (2008)
Por: Napione Bergé, María Elena
Publicado em: (2008)
Manual de gramática para alumnos de educación secundaria /
Por: Pérez Lorenzo, Jesús Fernando
Publicado em: (2019)
Por: Pérez Lorenzo, Jesús Fernando
Publicado em: (2019)
La alfabetización científica en alumnos de secundarias públicas : un estudio de caso /
Publicado em: (2022)
Publicado em: (2022)
Las representaciones sobre el aprendizaje de los alumnos de profesorado diseño y validación de un instrumento para analizar concepciones implícitas sobre el aprendizaje en profesores de matemática en formación.
Por: García, María B.
Publicado em: (2008)
Por: García, María B.
Publicado em: (2008)
Innovación docente en didáctica de la lengua y la literatura : teoría e investigación /
Publicado em: (2015)
Publicado em: (2015)
La autoconcepción identitaria en los profesores universitarios y su impacto dentro del aula /
Por: Hernández Martínez, Carlos Esteban
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Martínez, Carlos Esteban
Publicado em: (2024)
Innovación en la enseñanza de lenguas : mejoras docentes para el aprendizaje del siglo XXI /
Publicado em: (2023)
Publicado em: (2023)
Alumno de inicial
Por: Migueles, Miriam
Publicado em: (2009)
Por: Migueles, Miriam
Publicado em: (2009)
Materiales docentes para el empleo de metodologías y procesos de evaluación formativa en la formación inicial de profesorado /
Publicado em: (2023)
Publicado em: (2023)
Revolución en la sala de clases : Historias de la primera generación /
Por: Jurado, María Cristina
Publicado em: (2011)
Por: Jurado, María Cristina
Publicado em: (2011)
Sistema para la gestión de la formación permanente en los directivos educacionales /
Por: Ramos Bañobre, José
Publicado em: (2023)
Por: Ramos Bañobre, José
Publicado em: (2023)
Sobre los momentos de interrelación entre tutor y profesor en formación en la microuniversidad
Por: Ruiz Cordobés, Risel
Publicado em: (2009)
Por: Ruiz Cordobés, Risel
Publicado em: (2009)
Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales /
Publicado em: (2023)
Publicado em: (2023)
Los estudiantes universitarios de licenciatura : vivencias y perspectivas sobre su proceso formativo /
Publicado em: (2024)
Publicado em: (2024)
El alumno
Por: James, Henry, 1843-1916
Publicado em: (2003)
Por: James, Henry, 1843-1916
Publicado em: (2003)
El alumno /
Por: James, Henry, 1854-1900
Publicado em: (2020)
Por: James, Henry, 1854-1900
Publicado em: (2020)
Posicionamientos /
Por: Rossi, Aldo, 1931-1997
Publicado em: (2018)
Por: Rossi, Aldo, 1931-1997
Publicado em: (2018)
La formación de profesores en Colombia : necesidades y perspectivas /
Publicado em: (2007)
Publicado em: (2007)
La revuelta de Berkeley /
Por: Draper, Hal
Publicado em: (2014)
Por: Draper, Hal
Publicado em: (2014)
Ética profesional de los profesores
Por: Martínez Navarro, Emilio
Publicado em: (2010)
Por: Martínez Navarro, Emilio
Publicado em: (2010)
Experiencias educativas de renovación pedagógica y procesos de formación del profesorado /
Publicado em: (2023)
Publicado em: (2023)
Síndrome Deburnout en el profesorado universitario : aplicación de programa Reset Life para su prevención /
Por: Salguero García, Darío
Publicado em: (2023)
Por: Salguero García, Darío
Publicado em: (2023)
Manual para los atribulados profesores universitarios /
Por: Ramió, Carles
Publicado em: (2014)
Por: Ramió, Carles
Publicado em: (2014)
Registos relacionados
-
Los Centros de Actividades Juveniles. Balance de su operación como estrategia para mejorar la convivencia en las secundarias cordobesas /
Por: Alterman, Nora B.
Publicado em: (2005) -
La enseñanza de las matemáticas en la escuela secundaria : los sistemas algebraicos computarizados /
Por: Cedillo Ávalos, Tenoch Esaú
Publicado em: (2006) -
Violencia interpersonal y gestión de la disciplina. Un estudio preliminar /
Por: Rey Alamillo, Rosario del
Publicado em: (2005) -
Los maestros frente a la violencia entre alumnos /
Por: Chagas Dorrey, Raquel C.
Publicado em: (2005) -
Experiencias estudiantiles con la violencia en la escuela /
Por: Velázquez Reyes, Luz María
Publicado em: (2005)