Los alumnos de la tarde son los peores. Prácticas y discursos de posicionamiento de la identidad de alumnos problema en la escuela secundaria /

El presente estudio analiza algunas prácticas y discursos a través de los cuales maestros y alumnos de una escuela secundaria construyen la identidad de alum- nos problema. Desde un enfoque sociocultural, se emplea el concepto de posicio- namiento de la identidad para analizar los modos en que el...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Saucedo Ramos, Claudia L. (autor.)
Format: Article
Langue:espagnol
Publié: Distrito Federal, México : Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C., 2005.
Sujets:
Accès en ligne:https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/31604
Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!