Relaciones públicas políticas, marketing y lobbying : consiga que las ideas de su campaña se posicionen en la mente del votante. Fidelice, mantenga y consiga nuevos votantes. Descubra paso a paso cómo se hace una campaña de éxito /

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Barquero Cabrero, José Daniel
Autres auteurs: Xifra Triadú, Jordi
Format: eBook
Langue:espagnol
Publié: Madrid : McGraw-Hill España, [2011]
Sujets:
Accès en ligne:https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/50194
Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Description:Contiene índice.
Description matérielle:1 recurso en línea (176 páginas)
Bibliographie:Contiene bibliografía.
ISBN:9788448182786 (e-book)