Calidad en publicidad un método para mejorar la imagen de una empresa, un producto o una institución /
Salvato in:
| Autore principale: | |
|---|---|
| Ente Autore: | |
| Natura: | eBook |
| Lingua: | spagnolo |
| Pubblicazione: |
Madrid :
Ediciones Díaz de Santos,
2000.
|
| Soggetti: | |
| Accesso online: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/52985 Visualizza in OPAC |
| Tags: |
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi: Calidad en publicidad
- Hacia una nueva teoría de la empresa : elementos desde la Economía Institucional Contemporánea /
- Com fer un Pla d'Empresa en empreses de serveis personals /
- Evaluating ICT/DX Investments by Consumers' Behaviours /
- "Too important to fail" ℗¿Favorecen las relaciones bancarias la situaciÌon crediticia de las PYMEs espãnolas? /
- La misión de los negocios cómo conseguir el compromiso de los empleados /
- Administración de reglas de negocio en el ciclo de vida de los sistemas de información /