La integración de las necesidades del cliente en los productos y servicios de la empresa
Gespeichert in:
| 1. Verfasser: | |
|---|---|
| Körperschaft: | |
| Format: | Artikel |
| Sprache: | Spanisch |
| Veröffentlicht: |
Cali (Colombia) :
Universidad ICESI,
1999.
|
| Schlagworte: | |
| Online-Zugang: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/6209 Im OPAC anzeigen |
| Tags: |
Keine Tags, Fügen Sie das erste Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge: La integración de las necesidades del cliente en los productos y servicios de la empresa
- Indicadores no financieros de la contabilidad de gestión herramienta del control estratégico /
- Modelo de planificación balanceado y modelo de asignación
- Necesidades de información externa en las empresas de la ciudad de Cali
- La empresa familiar desde un punto de vista estratégico
- Cómo mejorar la eficiencia operativa utilizando el trabajo en equipo
- Un estudio exploratorio sobre la estrategia social de empresas grandes ubicadas en México