La equidad de marca "Brand Equity" una estrategia para crear y agregar valor
I tiakina i:
| Kaituhi matua: | |
|---|---|
| Kaituhi rangatōpū: | |
| Hōputu: | Tuhinga |
| Reo: | Pāniora |
| I whakaputaina: |
Cali (Colombia) :
Universidad ICESI,
2000.
|
| Ngā marau: | |
| Urunga tuihono: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/6222 Ver en el OPAC |
| Ngā Tūtohu: |
Kāore He Tūtohu, Me noho koe te mea tuatahi ki te tūtohu i tēnei pūkete!
|
Ngā tūemi rite: La equidad de marca "Brand Equity" una estrategia para crear y agregar valor
- Cómo mejorar la eficiencia operativa utilizando el trabajo en equipo
- Asignación y determinación de prioridades de procesos esenciales, con base en los factores críticos de éxito
- Quesos Andino S.A: caso de estudio /
- La estrategia empresarial con método
- Planificación mega : herramientas prácticas para el éxito organizacional /
- Determinación de los objetivos estratégicos a partir de los factores del desarrollo en la planificación territorial /