Consideraciones en torno a la filosofía educativa de Kant
Guardado en:
| Autor principal: | Salmerón, Ana María |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
D.F. (México) :
Universidad Nacional Autónoma de México,
1999.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/6943 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Marco de acción de Dakar
por: Perfiles Educativos
Publicado: (1999)
por: Perfiles Educativos
Publicado: (1999)
Consideraciones sobre la etnografía educativa
por: Piña Osorio, Juan Manuel
Publicado: (1997)
por: Piña Osorio, Juan Manuel
Publicado: (1997)
Maestro: por qué no dejas a los niños pensar? ensayo crítico sobre la obra de J. Rancére /
por: Tello, César
Publicado: (2005)
por: Tello, César
Publicado: (2005)
Filosofía política de la autonomía universitaria
Publicado: (1996)
Publicado: (1996)
Escuela, espacio, poder
por: Calvo Ortega, Francesc
Publicado: (2012)
por: Calvo Ortega, Francesc
Publicado: (2012)
Neoliberalismo económico y reforma educativa
por: Moreno Moreno, Prudencio
Publicado: (1995)
por: Moreno Moreno, Prudencio
Publicado: (1995)
Investigar o construir nuevas realidades escolares
por: Sierra, Zaida
Publicado: (2002)
por: Sierra, Zaida
Publicado: (2002)
Formación educativa y formación en la empresa: un balance sobre las maquiladoras de Tijuana /
por: Hualde Alfaro, Alfredo
Publicado: (2003)
por: Hualde Alfaro, Alfredo
Publicado: (2003)
La zona de desarrollo próximo: comentarios en torno a su uso en los contextos escolares /
por: Hernández Rojas, Gerardo
Publicado: (1999)
por: Hernández Rojas, Gerardo
Publicado: (1999)
Ezequiel a. Chávez: rasgos de su trayectoria y pensamiento político-educativo /
por: Díaz Zermeño, Héctor
Publicado: (1999)
por: Díaz Zermeño, Héctor
Publicado: (1999)
Transformar: un problema epistemológico para la ciencia educativa crítica /
Publicado: (1998)
Publicado: (1998)
Multiagentes en el diseño de un sistema de enseñanza inteligente
por: Laureano, Ana Lilia
Publicado: (1997)
por: Laureano, Ana Lilia
Publicado: (1997)
El campo de la evaluación universitaria Argentina y los organismos internacionales: entre la autonomía y la heteronimia /
por: Mollis, Marcela
Publicado: (1999)
por: Mollis, Marcela
Publicado: (1999)
Normalista o universitario: polos opuestos o procesos y proyectos compartidos? /
por: Medina Melgarejo, Patricia
Publicado: (1999)
por: Medina Melgarejo, Patricia
Publicado: (1999)
Políticas e implicaciones de cooperación entre universidades e industrias
por: Ruiz Larraguivel, Estela
Publicado: (1996)
por: Ruiz Larraguivel, Estela
Publicado: (1996)
Ciencia y tecnología a través de la robótica cognoscitiva
por: Ruiz-Velasco Sánchez, Enrique
Publicado: (1996)
por: Ruiz-Velasco Sánchez, Enrique
Publicado: (1996)
Una aportación a la didáctica de la historia: la enseñanza-aprendizaje de habilidades cognitivas en el bachillerato /
por: Díaz Barriga Arceo, Frida
Publicado: (1998)
por: Díaz Barriga Arceo, Frida
Publicado: (1998)
Reseña de "La moral regresa a la escuela" de Pablo Lataí Sarre
por: Barba, Bonifacio
Publicado: (2001)
por: Barba, Bonifacio
Publicado: (2001)
Hacia una danza educativa
por: Moya, Colombia
Publicado: (1995)
por: Moya, Colombia
Publicado: (1995)
Conocimiento y región : la investigación en filosofía, teoría y campo de la educación en el sur de México (estado del conocimiento regional 1992-2002) /
Publicado: (2007)
Publicado: (2007)
El futuro del sistema educativo francés: perspectivas de formación y trabajo en el 2000 /
por: Touraine, Alain
Publicado: (1998)
por: Touraine, Alain
Publicado: (1998)
Cómo enseñamos historia: los materiales didácticos y su adecuación a maestros y alumnos /
por: Lerner, Victoria
Publicado: (1997)
por: Lerner, Victoria
Publicado: (1997)
Educación, clase social y doble ciudadanía: los dolores de parto del multiculturalismo en América latina
por: Torres, Carlos Alberto
Publicado: (1998)
por: Torres, Carlos Alberto
Publicado: (1998)
Educación y desigualdad salarial en México
por: Lachler, Ulruch
Publicado: (1998)
por: Lachler, Ulruch
Publicado: (1998)
Economía, educación y las políticas del conocimiento en el Caribe
por: Silos, Maureen
Publicado: (1995)
por: Silos, Maureen
Publicado: (1995)
Educación y desarrollo económico y social: políticas públicas en México y América latina durante las últimas décadas del siglo XX /
por: Muñoz Izquierdo, Carlos
Publicado: (2001)
por: Muñoz Izquierdo, Carlos
Publicado: (2001)
Bajtín freire: lo popular: novelización, concientización, alfabetización crítica /
por: Fischer, Paul D.
Publicado: (1994)
por: Fischer, Paul D.
Publicado: (1994)
Emergencia de la nueva ciencia: intersticios en la modernidad /
por: Aguirre Lora, María Esther
Publicado: (1999)
por: Aguirre Lora, María Esther
Publicado: (1999)
Construcción de conceptos físicos en estudiantes: la influencia del contexto /
por: Flores Camacho, Fernando
Publicado: (1999)
por: Flores Camacho, Fernando
Publicado: (1999)
Marco de acción para el foro mundial de Dakar: resumen ejecutivo /
por: Perfiles Educativos
Publicado: (1998)
por: Perfiles Educativos
Publicado: (1998)
Sujeto, Kitsch y Alter Logos: hacia una reconceptualización del currículum /
por: Hoyos Medina, Carlos Ángel
Publicado: (1998)
por: Hoyos Medina, Carlos Ángel
Publicado: (1998)
Integración y contextualización en el ámbito de la globalización
por: García Guadilla, Carmen
Publicado: (1997)
por: García Guadilla, Carmen
Publicado: (1997)
La estrategia de la excelencia selectiva
por: Barrow, Clyde W.
Publicado: (1997)
por: Barrow, Clyde W.
Publicado: (1997)
La iniciativa de la educación de los líderes de APEC: balance y perspectivas /
por: Ramírez Bonilla, Juan José
Publicado: (1997)
por: Ramírez Bonilla, Juan José
Publicado: (1997)
Dimensiones asociadas con el papel de la imagen en material didáctico
por: Méndez, Jorge
Publicado: (1997)
por: Méndez, Jorge
Publicado: (1997)
La enseñanza del cálculo por computadora
por: Balderas Cañas, Patricia E.
Publicado: (1996)
por: Balderas Cañas, Patricia E.
Publicado: (1996)
Condiciones socio institucionales de la actividad docente y la formación en el diálogo
por: Pasillas Valdez, Miguel Ángel
Publicado: (2001)
por: Pasillas Valdez, Miguel Ángel
Publicado: (2001)
El estado actual de la enseñanza en ciencia política y administración pública
por: Gallegos Elías, Carlos
Publicado: (1995)
por: Gallegos Elías, Carlos
Publicado: (1995)
Reseña de "Qué pasó en el foro mundial de educación?" de Dakar, Senegal, 26-28 de abril de 2000
por: Torres del Castillo, Rosa María
Publicado: (1999)
por: Torres del Castillo, Rosa María
Publicado: (1999)
Libertad y educación: es la libertad un valor abandonado en los proyectos de cambio educativo? /
por: Torre, Miguel de la
Publicado: (1999)
por: Torre, Miguel de la
Publicado: (1999)
Ejemplares similares
-
Marco de acción de Dakar
por: Perfiles Educativos
Publicado: (1999) -
Consideraciones sobre la etnografía educativa
por: Piña Osorio, Juan Manuel
Publicado: (1997) -
Maestro: por qué no dejas a los niños pensar? ensayo crítico sobre la obra de J. Rancére /
por: Tello, César
Publicado: (2005) -
Filosofía política de la autonomía universitaria
Publicado: (1996) -
Escuela, espacio, poder
por: Calvo Ortega, Francesc
Publicado: (2012)