Consideraciones en torno a la filosofía educativa de Kant
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Salmerón, Ana María |
|---|---|
| Collectivité auteur: | e-libro, Corp |
| Format: | Article |
| Langue: | espagnol |
| Publié: |
D.F. (México) :
Universidad Nacional Autónoma de México,
1999.
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/6943 Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Marco de acción de Dakar
par: Perfiles Educativos
Publié: (1999)
par: Perfiles Educativos
Publié: (1999)
Consideraciones sobre la etnografía educativa
par: Piña Osorio, Juan Manuel
Publié: (1997)
par: Piña Osorio, Juan Manuel
Publié: (1997)
Maestro: por qué no dejas a los niños pensar? ensayo crítico sobre la obra de J. Rancére /
par: Tello, César
Publié: (2005)
par: Tello, César
Publié: (2005)
Filosofía política de la autonomía universitaria
Publié: (1996)
Publié: (1996)
Escuela, espacio, poder
par: Calvo Ortega, Francesc
Publié: (2012)
par: Calvo Ortega, Francesc
Publié: (2012)
Neoliberalismo económico y reforma educativa
par: Moreno Moreno, Prudencio
Publié: (1995)
par: Moreno Moreno, Prudencio
Publié: (1995)
Investigar o construir nuevas realidades escolares
par: Sierra, Zaida
Publié: (2002)
par: Sierra, Zaida
Publié: (2002)
Formación educativa y formación en la empresa: un balance sobre las maquiladoras de Tijuana /
par: Hualde Alfaro, Alfredo
Publié: (2003)
par: Hualde Alfaro, Alfredo
Publié: (2003)
La zona de desarrollo próximo: comentarios en torno a su uso en los contextos escolares /
par: Hernández Rojas, Gerardo
Publié: (1999)
par: Hernández Rojas, Gerardo
Publié: (1999)
Ezequiel a. Chávez: rasgos de su trayectoria y pensamiento político-educativo /
par: Díaz Zermeño, Héctor
Publié: (1999)
par: Díaz Zermeño, Héctor
Publié: (1999)
Transformar: un problema epistemológico para la ciencia educativa crítica /
Publié: (1998)
Publié: (1998)
Multiagentes en el diseño de un sistema de enseñanza inteligente
par: Laureano, Ana Lilia
Publié: (1997)
par: Laureano, Ana Lilia
Publié: (1997)
El campo de la evaluación universitaria Argentina y los organismos internacionales: entre la autonomía y la heteronimia /
par: Mollis, Marcela
Publié: (1999)
par: Mollis, Marcela
Publié: (1999)
Normalista o universitario: polos opuestos o procesos y proyectos compartidos? /
par: Medina Melgarejo, Patricia
Publié: (1999)
par: Medina Melgarejo, Patricia
Publié: (1999)
Políticas e implicaciones de cooperación entre universidades e industrias
par: Ruiz Larraguivel, Estela
Publié: (1996)
par: Ruiz Larraguivel, Estela
Publié: (1996)
Ciencia y tecnología a través de la robótica cognoscitiva
par: Ruiz-Velasco Sánchez, Enrique
Publié: (1996)
par: Ruiz-Velasco Sánchez, Enrique
Publié: (1996)
Una aportación a la didáctica de la historia: la enseñanza-aprendizaje de habilidades cognitivas en el bachillerato /
par: Díaz Barriga Arceo, Frida
Publié: (1998)
par: Díaz Barriga Arceo, Frida
Publié: (1998)
Reseña de "La moral regresa a la escuela" de Pablo Lataí Sarre
par: Barba, Bonifacio
Publié: (2001)
par: Barba, Bonifacio
Publié: (2001)
Hacia una danza educativa
par: Moya, Colombia
Publié: (1995)
par: Moya, Colombia
Publié: (1995)
Conocimiento y región : la investigación en filosofía, teoría y campo de la educación en el sur de México (estado del conocimiento regional 1992-2002) /
Publié: (2007)
Publié: (2007)
El futuro del sistema educativo francés: perspectivas de formación y trabajo en el 2000 /
par: Touraine, Alain
Publié: (1998)
par: Touraine, Alain
Publié: (1998)
Cómo enseñamos historia: los materiales didácticos y su adecuación a maestros y alumnos /
par: Lerner, Victoria
Publié: (1997)
par: Lerner, Victoria
Publié: (1997)
Educación, clase social y doble ciudadanía: los dolores de parto del multiculturalismo en América latina
par: Torres, Carlos Alberto
Publié: (1998)
par: Torres, Carlos Alberto
Publié: (1998)
Educación y desigualdad salarial en México
par: Lachler, Ulruch
Publié: (1998)
par: Lachler, Ulruch
Publié: (1998)
Economía, educación y las políticas del conocimiento en el Caribe
par: Silos, Maureen
Publié: (1995)
par: Silos, Maureen
Publié: (1995)
Educación y desarrollo económico y social: políticas públicas en México y América latina durante las últimas décadas del siglo XX /
par: Muñoz Izquierdo, Carlos
Publié: (2001)
par: Muñoz Izquierdo, Carlos
Publié: (2001)
Bajtín freire: lo popular: novelización, concientización, alfabetización crítica /
par: Fischer, Paul D.
Publié: (1994)
par: Fischer, Paul D.
Publié: (1994)
Emergencia de la nueva ciencia: intersticios en la modernidad /
par: Aguirre Lora, María Esther
Publié: (1999)
par: Aguirre Lora, María Esther
Publié: (1999)
Construcción de conceptos físicos en estudiantes: la influencia del contexto /
par: Flores Camacho, Fernando
Publié: (1999)
par: Flores Camacho, Fernando
Publié: (1999)
Marco de acción para el foro mundial de Dakar: resumen ejecutivo /
par: Perfiles Educativos
Publié: (1998)
par: Perfiles Educativos
Publié: (1998)
Sujeto, Kitsch y Alter Logos: hacia una reconceptualización del currículum /
par: Hoyos Medina, Carlos Ángel
Publié: (1998)
par: Hoyos Medina, Carlos Ángel
Publié: (1998)
Integración y contextualización en el ámbito de la globalización
par: García Guadilla, Carmen
Publié: (1997)
par: García Guadilla, Carmen
Publié: (1997)
La estrategia de la excelencia selectiva
par: Barrow, Clyde W.
Publié: (1997)
par: Barrow, Clyde W.
Publié: (1997)
La iniciativa de la educación de los líderes de APEC: balance y perspectivas /
par: Ramírez Bonilla, Juan José
Publié: (1997)
par: Ramírez Bonilla, Juan José
Publié: (1997)
Dimensiones asociadas con el papel de la imagen en material didáctico
par: Méndez, Jorge
Publié: (1997)
par: Méndez, Jorge
Publié: (1997)
La enseñanza del cálculo por computadora
par: Balderas Cañas, Patricia E.
Publié: (1996)
par: Balderas Cañas, Patricia E.
Publié: (1996)
Condiciones socio institucionales de la actividad docente y la formación en el diálogo
par: Pasillas Valdez, Miguel Ángel
Publié: (2001)
par: Pasillas Valdez, Miguel Ángel
Publié: (2001)
El estado actual de la enseñanza en ciencia política y administración pública
par: Gallegos Elías, Carlos
Publié: (1995)
par: Gallegos Elías, Carlos
Publié: (1995)
Reseña de "Qué pasó en el foro mundial de educación?" de Dakar, Senegal, 26-28 de abril de 2000
par: Torres del Castillo, Rosa María
Publié: (1999)
par: Torres del Castillo, Rosa María
Publié: (1999)
Libertad y educación: es la libertad un valor abandonado en los proyectos de cambio educativo? /
par: Torre, Miguel de la
Publié: (1999)
par: Torre, Miguel de la
Publié: (1999)
Documents similaires
-
Marco de acción de Dakar
par: Perfiles Educativos
Publié: (1999) -
Consideraciones sobre la etnografía educativa
par: Piña Osorio, Juan Manuel
Publié: (1997) -
Maestro: por qué no dejas a los niños pensar? ensayo crítico sobre la obra de J. Rancére /
par: Tello, César
Publié: (2005) -
Filosofía política de la autonomía universitaria
Publié: (1996) -
Escuela, espacio, poder
par: Calvo Ortega, Francesc
Publié: (2012)