Fundamentos del servicio al cliente de la aviación comercial valor diferencial del éxito empresarial /
Uloženo v:
| Hlavní autor: | |
|---|---|
| Korporativní autor: | |
| Médium: | E-kniha |
| Jazyk: | španělština |
| Vydáno: |
Bogotá :
Editorial Politécnico Grancolombiano,
2005.
|
| Témata: | |
| On-line přístup: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/elibro/?url=https%3A%2F%2Felibro.net%2Fereader%2Fbiblioues/70764 Zobrazit v on-line katalogu |
| Tagy: |
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky: Fundamentos del servicio al cliente de la aviación comercial
- Atención básica al cliente : comercio y marketing : manual /
- Atención básica al cliente : comercio y marketing : cuaderno de ejercicios /
- Kapital cliente : la rentable gestión de clientes /
- Atención al cliente en el proceso comercial /
- Marketing de fidelización : como obtener clientes satisfechos y leales, bajo una perspectiva latinoamericana? /
- 50 casos de éxito en experiencia de cliente /